Perdón:
cuando CI < 48hs es baja y cuando CI > 48hs es alza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Epa, se me escapó ese dato, pero ¿fue toda la jornada esa diferencia del 6% o sólo sobre el final de la rueda? Suelo mirar ese dato porque implica cambio de tendencia. cuando CI < 48hs es baja y cuando CI > 48hs es baja. Estuve más concentrado buscando CEDEARS para cobertura.
Hace mucho que el precio CI en dólares era permanentemente mucho menor al de 48hs.
Leandritusssssss escribió: ↑ La movida era comprar con pesos en CI los AL30 y dps podes salir mañana en D, siempre y cuando dios te lo demande. Ahora tambien una buena opcion que me dijo el mejor Broker del dia fue rajar de Acciones Argy y pasarse a Brasil con PBR por ejemplo, porque anda a saber que pasa el Lunes sera
o.
. Mmmmm
ironhide escribió: ↑ Nah en 48. Si uso contado en dólares me inutiliza la comitente por 15 días.
Tengo líquido para recomprar, al otro día repongo los crocantes.
Igual no mueve la aguja pero 200 verdes promedio por rueda me sirven. Seguramente se acabe la intervención así que no sé si hoy fue el último día.
alzamer escribió: El AL30D en cdo ….voló con volumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 262 invitados