LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Papel a la deriva * no hay un msrker mstket el 19 se ve que no le interesa el día día del papel * con la espalda que tiene me hace ruido que no se lleve el float si son como dice 10 palos verdes un vuelto * dice a estos valores no compramos más * no está en mínimos históricos en dólares * o casi * la verdad que x ahora me arrepiento de haber pagado algo arriba de 22 * las de 19 bien * pero hasta q no corte 23 va lsteralizar y espero q no baje de nuevo * xq la baja de 22 a 11 me la comí entera* con monedas la ponen en 35 pesos * ni volumen tiene * no se si no asumo algo de perdida de las q pague arriba de 22 y compro otra cosa * no me cierra q está gente deje q le manoseen el papel así nomás * los tiempos de ellos no son los nuestros 'eso se cae de maduro * algo no me cierra * no pienso mal ni nada * veremos unos días más haber q pasa *saludos
-
Ralph Nelson
-
PELADOMERVAL
tranka rodion,,debe ser el trio los panchos en mori en bolt o donde andan ,,hacen esas cosas
nunca se si ganan o pierden jajaja,hoy se cansaron de pagar bolt 3,37 hasta 3,41 y luego te ponene ordens de vta a 3,12
nunca se si ganan o pierden jajaja,hoy se cansaron de pagar bolt 3,37 hasta 3,41 y luego te ponene ordens de vta a 3,12
hay un pelotud0 que pone y saca a la compra, deje de joder, si quiere comprar que compre, pero dejen de ensuciar así la plaza, además totalmente en vano
pero algo estaremos viendo mal. no entra un sope en este pelpa x ahora
11 pesos me dijo uno ayer que valia esto en el 2011 
Ralph Nelson escribió: ↑ Yo llevé una partida en $19 ,5 me comí una baja de 1 peso y después no compré más. Si es para largo plazo, 19 - 20 - 22 da lo mismo. En cuanto tenga un poco de liquidez compro otra partida y ahi quedaran por un tiempo guardadas.
haber si hoy se da vuelta y pagan up.baja sin volumen. veremos si pagan para arriba mas tarde
-
Ralph Nelson
Yo llevé una partida en $19 ,5 me comí una baja de 1 peso y después no compré más. Si es para largo plazo, 19 - 20 - 22 da lo mismo. En cuanto tenga un poco de liquidez compro otra partida y ahi quedaran por un tiempo guardadas.
crisclarkk escribió: ↑ Viernes y lunes suba generalizada de papaeles que Lede deja pasar, hay que ver el viernes, eso digo
Lo unico Q Hago es comprar ya Dese q tocó 19
Q solo compras algún día subirá di sube todo *hoy me decía uno que en el 2011 valía 11 pesos
Hoy compré a 22 10 no arranca más este papel 10 k lleve
en pesos sí, pero como el ccl bajó un 2%, cerró eso para arriba aproximadamente, medido en dólares.
cualquier título más o menos serio te da ese interés en el año. hoy lo ganaste en un día.
cualquier título más o menos serio te da ese interés en el año. hoy lo ganaste en un día.
-
crisclarkk
está subiendo un 3% en dólares, no sean golosos. quieren más de un 3% en dólares en un día....

-
crisclarkk