brujitavaron escribió:Alguien me puede decir que pasa con la pagina acciones.net que hace varios dias que no deja actualizar las cotizaciones?
entrá en www.stockssite.com y bajalas de ahí
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
brujitavaron escribió:Alguien me puede decir que pasa con la pagina acciones.net que hace varios dias que no deja actualizar las cotizaciones?
El_Ronin escribió:aca hay bases para el metastock de los mercados de brasil y mejico..http://www.accionesnet.com/ar/ te tenes que registrar para poder descargarlas.
turkini escribió:tnego una duda para alguna buena alma caritativa, vieron el informe diario del iamc?? que muestra las posiciones en opciones opuestas , cubiertas y descubiertas? tengo 2 dudas. Cuales son las opuestas?? y por otro lado en donde dice variacion c/día anterior quiere decir si lanzaron o cerraron cierto??? me parece que no porque por ejemplo la CitC1.90MY hoy opero 6 lotes y en la variacion diaria dice -11000, que son los 11000?? 11000 acciones? osea 110 lotes??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 494 invitados