delfo escribió:Si está lento el sitio.
GRACIAS
FIN DE LA RUEDA
SACUDON AL MERVAL ( no esperado, la verdad ) un menos once y medio, parece como "mucho" no ?
Animo a todos, la plata va y viene. Ademas, MAÑANA SERA OTRO DIA ( de baja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
delfo escribió:Si está lento el sitio.
Leandritus escribió:Hay que ir mañana al Banco Santander personalmente, mandame wsp 1141647398 y estamos en contacto hasta que se resuelva!
sleo escribió:Hola Gente, soy nuevo en el foro aunque los sigo desde hace un tiempo. Tambien estaba esperando que me acrediten la LETES (del mismo banco) vencidas del 30/08 que habia comprado en la licitacion original. Me acabo de fijar en la cuenta y me paso lo mismo que a vos. tengo solo el 15%, los quiero matar! ahora a perder tiempo y ver cuando me devuelven mi plata!!! (Y no creo que sean ningunos pelo*****)
PAPU07 escribió:Sucede q el que quiera entrar a mi hogar con fines de robo NO TIENE CHANCE DE SALIR VIVO. Hasta tengo una abogado ( x las dudas) en caso q tenga que defenderme al estilo Etchecopare![]()
Volviendo al tema del foro; MAÑANA CONTINUA LA BAJA EN BONOSD y ya la mayoria de los bonos estaria en los niveles MINIMOSdesde su emision.
Verde calmo, aguantara 57 / 58 hasta el viernes ? Justo se me acredita una caucion en $![]()
pd un poco lento el sito del foro, o es mi notebook ? ?
Leandritus escribió:Hola! NO; yo entre directo a la licitacion de LETES a nombre mio y con debito en caja de ahorro en USD. Las letras estaban a mi nombre en mi cuenta titulos del Santander Rio o sea a nombre mio, seguro es un error del sistema de ellos y habran acreditado el 15% a todos. Mañana voy al Banco Sucursal Central a abrir el reclamo y seguro me acreditan el faltante
DiegoYSalir escribió:que suerte papi, no sea cosa que te agarren los ladris y te los roben, contalo si te pasa asi se alegran los que te vienen puteando y si te pegan un poco avisa tambien que me rio un rato
chango_gol escribió:Diego, estaba por escribir lo mismo... todo va para el mismo lado, casi nadie poniendo bids...
La TIR llegando a 200, y con un cupón a cobrar en teoría en un mes con el que ya recuperás más de un 10% de lo que pongas ahora...
Igual, por ahora no me le animo.
Leandritus escribió:Los pelo***** del Chantander Rio de unas LETES US>>D que hice en Enero 2019 me acreditaron solo el 15% como si yo fuera Persona Juridica, ahora voy a tener que ir a la sucursal a reclamar. SON UN DESASTRE!
ikrain escribió:Siguen haciendo percha al AO20, en algun momento tocaran fondo?
Necesito un analisis objetivo por favor!
Crocante2019 escribió:Buenas muchachos, me presento. Los leo hace mucho, pero con tanto movimiento estas semanas no pude evitar las ganas de sumarme y empezar a interactuar con ustedes.
Mi pregunta es la siguiente: cuál sería un "peor escenario" para un bono como el AC17D?
Va muy con mi perfil y con mis "planes de vida" la posibilidad de cobrar una renta por tanto tiempo con los cupones. Mi intención no sería tradear con este bono o esperar "ganancias" en el corto o mediano plazo.
Podría sufrir una quita como se especula con los otros bonos más cortos? Gracias por leerme.
Fernando233 escribió:No pueden hacerte eso,
El tema es que si las aduirieron mediante la figura de un fondo debe estar ahi la chantada,
Si las adquirias personalmente , no te pasaba seguro.
ikrain escribió:Siguen haciendo percha al AO20, en algun momento tocaran fondo?
Necesito un analisis objetivo por favor!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, come60, debenede, deportado, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Luq, Matraca, Mustayan, osvaldo, Peitrick, Rajmaninof, samas, sebara, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 536 invitados