BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estimados, les dejo un análisis http://tradear.net/bolt-boldt-07-03-18/
-
Arranco lindo Bolt, le estan sintonizando la antena... 

torino 380w escribió:Si, si, es como dice estimado bohemio, tambien lei a nota de la Nacion, van a bajar os costos por el satelite Arsat.
EN AMBITO Y BAE TAMBIEN!! sera por eso la suba de ayer? el 1q? la licitacion? hay tantos drivers!! vamos boldt no me falles que estoy all in!!

-
El 23/3 , pagaran $0,06 por accion y daran acciones como hicieron el año pasado? Que dicen colegas ? nos podrian dar un descuentito de tarifa, de internet....jajajaja 

-
El 23/3 , pagaran $0,06 por accion y daran acciones como hicieron el año pasado? Que dicen colegas ? nos podrian dar un descuentito de tarifa, de internet....jajajaja 

-
bohemio33 escribió:Es deber del Estado llegar a todos los rincones del país donde los privados no llegan, federalizando el acceso a Internet y garantizando un servicio de calidad", dijo Ibarra a LA NACION.
Si, si, es como dice estimado bohemio, tambien lei a nota de la Nacion, van a bajar os costos por el satelite Arsat.

Primer intento de superar 9.50 y toque a media de 20. Indicadores MACD and RSI un poco mas definidos en up. 

Es deber del Estado llegar a todos los rincones del país donde los privados no llegan, federalizando el acceso a Internet y garantizando un servicio de calidad", dijo Ibarra a LA NACION.
DON VINCENZO escribió:ÚLTIMA NOTA DE BOLDT FIRMADA POR DON AAT![]()
![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=312739
DV: parece que no lo engrupio AAT con lo del segundo trimestre para internet satelital!!
Obsesión de Ibarra para reducir la brecha digital!!! 3 millones más de hogares !!
100% boldt!!

-
camel281978 escribió:Lei en este foro que hasta 3 días antes del pago podes comprar y te pagan los dividendos. Creo que la fecha de pago es 24/3 así que sería la tenencia al 21/3? No me preguntes si cae sábado o domingo porque no me fije jaja saludos
Viernes 23/3 fecha de pago.
-
Loys escribió:Hola como estan queridos foristas . Si es posible quisiera que alguien me aclare hasta que dia se puede entrar para cobrar los dividendos .gracias .
Lei en este foro que hasta 3 días antes del pago podes comprar y te pagan los dividendos. Creo que la fecha de pago es 24/3 así que sería la tenencia al 21/3? No me preguntes si cae sábado o domingo porque no me fije jaja saludos
-
camel281978 escribió:creo que pusieron 0.06 por accion
Gracias Camel !!!

-
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO TORINO380W SI TUVIERAS 100000 ACCIONES COBRARÍAS BRUTO 6.000 MANGOS , QUE TE SIRVEN PARA 2 GOMAS O ME EQUIVOCO MUCHO??, POR ESO ACÁ EL ASUNTO ES TENER MUCHAS FICHAS , HAY QUE JUNTARLAS CON PACIENCIA Y SALIVA ASÍ COMO EL ELEFANTE QUE SE COGIÓ LA HORMIGA.
Jajaja, como la conoce Don Vincenzo. 185/70/15 Cinturato, en su epoca se equipaban las coupe...vamos a tener que usar la rueda de auxilio, nooo, no llegamos a tanto...jajaja, para una y la de borrar llegamos. Va a dar el 48 % en acciones como dieron el año pasado , ademas de los manguitos ? Gracias DV.

Hola como estan queridos foristas . Si es posible quisiera que alguien me aclare hasta que dia se puede entrar para cobrar los dividendos .gracias .
-
torino 380w escribió:Saben cuanto pagaran por accion ? tengo que comprar los neumaticos para el Toro sino, no hay VTV...jajaja
ESTIMADO TORINO380W SI TUVIERAS 100000 ACCIONES COBRARÍAS BRUTO 6.000 MANGOS , QUE TE SIRVEN PARA 2 GOMAS O ME EQUIVOCO MUCHO??