Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 03, 2019 5:32 pm

Leandritus escribió:Opero con ambos desde 2013, nunca habia tenido problemas con ningun Banco y opero poco con ellos. Pasa que no estaban preparados para actualizar los sistemas y salio todo de golpe el reperfilamiento del gobierno, agradezco no haber estado metido en ningun FCI. Aca cuando lo corrijan van a acreditar los fondos, en el otro en cambio, era perder seguro :pared:

LETES se acreditan sin problemas en mis dos agentes de bolsa ( respaldados por la CNV obviamente )

Bueno, suerte :115:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 03, 2019 5:31 pm

Primera lección y archi recomendada....no operar por bancos..

tosca

Mensajepor tosca » Mar Sep 03, 2019 5:29 pm

Nadie escribió:
Una cosa no quita la otra. En la resaca uno hace lo que puede, no lo que quiere. Se puede equivocar y fuerte? no lo dudo. Pero son distintas bases y recursos. Ahora se esta saliendo de la resaca, y vuelven los fiesteros Imagen

Pensé que la fiesta era esta che... o sea que nunca salimos de la resaca? Entonces estoy viviendo en un país diferente...

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

tosca

Mensajepor tosca » Mar Sep 03, 2019 5:28 pm

Nadie escribió:
Irracionalidad. Todo el mundo diciendole al de al lado "saca todo del banco que se pudre todooo" sin ninguna racionalidad. La gente va, lo toca, lo saca, y por ahi en tres meses o un año lo vuelve a ingresar

Una locura... jubilados regalados...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Sep 03, 2019 5:28 pm

Me parece que de entrada si pueden bajar las propiedades por una necesidad de plata , pero después van a volver a subir y más por qué la gente lo usa de refugio de valor por algo hay la renta cada vez es más baja si uno alquila . La gente le tiene miedo a los bancos si no miren acá en este foro varios tienen más de una propiedad en vez de ponerla en bonos o acciones .

tosca

Mensajepor tosca » Mar Sep 03, 2019 5:26 pm

DiegoYSalir escribió: tosca, no podes discutir con un troll, es como intentar ganarle a una maquinita o pelear contra los choros a tiros, ellos son profesionales de aquello y uno solo intenta defenderse, la mejor defensa es no entrar en su barro, dejalo que ya falta poco... no son nadie :D

No sabia que era un troll. Lo que pasa es que me expreso por acá ya que han hecho cualquier cosa y los bancos aprovechan el caos para ganar más, al igual que otros peces gordos.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Sep 03, 2019 5:21 pm

PAPU07 escribió:Bastante policia de Capital dentro de los bancos, Hasta en el Ciudad, 8)
Desde mi ignorancia pregunto: Esos problemos de cobro, NO los tendrian con un comitente. Porque justo un banco para operatoria bursatil ? ?
Buenas tardes
:abajo:

Opero con ambos desde 2013, nunca habia tenido problemas con ningun Banco y opero poco con ellos. Pasa que no estaban preparados para actualizar los sistemas y salio todo de golpe el reperfilamiento del gobierno, agradezco no haber estado metido en ningun FCI. Aca cuando lo corrijan van a acreditar los fondos, en el otro en cambio, era perder seguro :pared:

tosca

Mensajepor tosca » Mar Sep 03, 2019 5:20 pm

jok escribió:Muchos inversores de FCI quedamos empernados. Nunca me imaginé tener que vivir esta situación de "corralito de los fci"
Lo peor es que no hay mucha información, los días pasan y la situación no se normaliza.
En mi caso tengo fci en el santa, nadie se hace cargo de nada

Yo también. Encima vendí una parte al secundario y me dieron migajas. Necesitaba la guita... un bajón

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Sep 03, 2019 5:19 pm

Leandritus escribió:Deja algun contacto, por telefono no puedo comunicar con Santander Rio estan saturados! :pared:

Mira están desbordados y los empleados están más perdidos que nosotros.

Mi ex ejecutiva de años me dijo el viernes pasado me extraña que nos no hayas sacado todo antes. Que siga insistiendo. En teoría se solucionaba hoy, pero después sacaron comunicado que mañana miércoles a las 15 hs ( osea ya ganan tiempo hasta el jueves ) tras pago del Tesoro van a solucionar.

En mí opinión están viendo de dónde sacar para pagarnos a todos y ganando tiempo cual cuevero tipo Pepe te la presta. Mientras tanto buscan liquidez y a los que mal nos liquiden deberemos hacer reclamo individual intuyo.

nl

Mensajepor nl » Mar Sep 03, 2019 5:19 pm

amadeus14 escribió:El despelote que están armando los FCI saliendo a cualquier precio....

estimados acabo de arreglar en el fci de letes del patagonia, por el 90% de la tenencia al 30 agosto... en 3 cuotas entre hoy y el proximo miercoles... no se como habran sacado la cuenta, pero me parecio un arreglo razonable

tosca

Mensajepor tosca » Mar Sep 03, 2019 5:19 pm

fabio escribió: Ah..sos joven...porque peronia defaulteo..años y años y la gente estuvo sin cobrar...y por ahora eso aca no paso...no te adelantes .. ..tal vez como indica la historia...el que no te va a pagar otra vez es peronia.. .

Pero ahora defaulteo este gobierno... es decir, radichetas más amarillos, y los radichetas lo hacen por segunda vez consecutiva...

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 03, 2019 5:15 pm

Leandritus escribió:Pago op titulos publicos

Sucursal de origen
000 - CASA CENTRAL

Asi me figura a mi, mañana me paso por BARTOLOME MITRE 480 MICROCENTRO, BS AS A PRENDER FUEGO LA SUCURSAL

Bastante policia de Capital dentro de los bancos, Hasta en el Ciudad, 8)
Desde mi ignorancia pregunto: Esos problemos de cobro, NO los tendrian con un comitente. Porque justo un banco para operatoria bursatil ? ?
Buenas tardes
:abajo:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Sep 03, 2019 5:11 pm

facuramo escribió:Muchachos si les sirve de consuelo a mí el chantander (siendo Select) aún no me acreditó lete 1.500 nominales q vencieron el viernes pasado.
Solo me figura tenencia valorizada a hoy 600 USD (???

Deja algun contacto, por telefono no puedo comunicar con Santander Rio estan saturados! :pared:

jok

Mensajepor jok » Mar Sep 03, 2019 5:09 pm

Que drama con el Santa, no queda otra que ir a reclamar al banco, son un desastre

ohm

Mensajepor ohm » Mar Sep 03, 2019 5:05 pm

freddiebipo escribió:Chiquito aporte de mi parte (un poco fuera de tema pues esto es titulos publicos, pero bue): No, no está caro el m2. Está recontracaro. Mi caso. PH, lindo, 40 años de antiguedad, ciudad del interior, recibido en herencia. Lo decido vender, no recuerdo fecha exacta. Tal vez 2012 ó 13. Estaba KK. Pido cotización. Me dicen (creo) 100 luquitas pero me sugieren gastar antes unos mangos para "embellecerlo". Justo me iba de viaje por laburo. Lo dejo pendiente y medio que olvido el tema. Llega 2016 y retomo. Cotización 140 luquitas y no me piden que mejore nada. Poco tiempo y "vendido". La verdad es que eso es de locos. En el fondo no había cambiado nada. Era todo expectativa. El gato hablaba de los brotes verdes, el blanqueo le dió 10 mil millones para que el gato malgaste, etc, etc, etc. Conclusión: yo personalmente creo que en el orden de un 25%/30% van a bajar. Mi cuenta es 140-30%=100. Siempre hablando de verdolagas claro.
Pero puede fallar. Porque hay grupo de gente con exceso de $$ que ó van al verde ó van al ladrillo. Que harán?

Se dan cuenta que estamos todos, a hoy, convalidando precios de cepo? Hablamos en Diciembre, mientras tanto con hacer una simple búsqueda en zonaprop, ya hay bajas del 30% pocas pero hay:

https://www.zonaprop.com.ar/casas-venta ... dente.html

A propósito, se puede abrir un thread de real estate?

Volver a “Foro Bursatil”