resero escribió:Tienes que entender que hay muchas empresas mucho mas serias que esta verdadera basura, que se reactivaran antes.
Dígame cuáles Resero. Un banco, una energética y una de consumo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Tienes que entender que hay muchas empresas mucho mas serias que esta verdadera basura, que se reactivaran antes.
javi escribió:Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Lun Sep 02, 2019 3:37 pm
Quiero mandarle un saludo , AL SR COGOTEes uno de los que fue respetuoso sin manipular nada ,,con su GRAN frase "" TE VAN A MATAR DE APOCO ""
JAJAJA Quiero felicitarlo , personas asi merecen el reconocimiento jajaja ..ahora yo le doy vuelta la frse ,,,,RECUERDEN la frese del Javi """ TE LA VAN A SUBIR DE APOCO ""
…$1,85 $2 Y $3 CUANTO ESTARA EN EL GRAN REBOTE ?
A
El..Ronin escribió:Caipira saco la billetera y barrio lo que habia en venta , al final le puso piso
![]()
Microsules Bernabo escribió:Como queres que baje, bastaaaaa![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Intento como cuatro veces en 24 y no pudo,,un cierre en 18 estaria bien ,,,,estaria,,,puede fallar![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Intento como cuatro veces en 24 y no pudo,,un cierre en 18 estaria bien ,,,,estaria,,,puede fallar
JAJAJA Quiero felicitarlo , personas asi merecen el reconocimiento jajaja ..ahora yo le doy vuelta la frse ,,,,RECUERDEN la frese del Javi """ TE LA VAN A SUBIR DE APOCO "" SOIJO escribió:por que 0.66 ? número diabólico ..
para una rueda tan chica el volumen
pinta bien.
rusell007 escribió:MOZO ME ABRE ANTES DE OCTUBRE LA MESA 0.66 OK OK GRACIASSSSS![]()
Microsules Bernabo escribió:Observé lo mismo, pero vamos a ver mañana, con un mercado más fluido si se sostiene. Hay gente que le hace un diez y se toma el palo...
El Conde escribió:Che, no afloja esta cosa, y el palo no lo sacó, se las dieron y aguantó ese momento...