si, pero hubo información privilegiada, vendieron muchos antes del reperfilamiento, se salvaron los amigos. Uno es galponin.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
si, pero hubo información privilegiada, vendieron muchos antes del reperfilamiento, se salvaron los amigos. Uno es galponin.
Me olvidaba... acá hay varios que defienden al gato... Se olvidaron de las letes en dolares ? De un dia para el otro reperfiló las letes que vencían en una semana... Terminaron en los nuevos bonos.
danyf escribió: ↑ No Massa es demasiado, el que iba a meter presos a los chorros y rajar a los ñoquis de la campora, el de la Avenida del medio que más que avenida era zanja de reciclado kirchnerista....Massa es otro Alberto, o nos vamos a comer el verso que no estuvo desde el primer día de este gobierno?..mira que decían de Alberto que no se iba a dejar dominar por CFK..en el mientras tanto coloco a la señora en Aysa que debe saber de agua que es un líquido que sale cuando abrís la canilla y le dio grandes beneficios a sus amigos Vila/manzano con una condonación de deuda monumental.
Deja, paso.![]()
Todo eso que contás son anécdotas sin importancia para los inversores. Massa sostuvo los precios del los bonos, se jugó con emision. Te recuerdo que Lacunza al menor inconveniente reperfiló la deuda en pesos. Y AF lo mismo con el AF20. Massa es de lo mejorcito, es moderado, no tiene ideas locas yo lo voto si se presenta.
somos 2....con Mauricio una cena en Rosa Negra para mi sra y quien suscribe eran entre 200 y 300 dolares (segùn el vino).... HOY...misma cena 180 dolares ...
Andarà en las ferias con Martinm buscando pechugas de pollo en oferta ???
falerito777 escribió: ↑ Y ya les dije vayan haciendo fila que en set se los llevó todos
Voy a comprar un yate de 14 palos verdes .los voy a invitar todos chicas y chicos .jóvenes y mayores jijaja ju
mmmm fale querido no delires tanto con la reina que cuando sepa que las acciones que hablas valen entre 180 y 600 pesitos argentos va a ser dificil explicarle como vas a llegar al yate de 14 palos verdes

Que raro alzamer...yo vuelvo a Argentina en setiembre, y en euros, me sale todo la mitad que en 2015...
Debe ser que saqué mal la cuenta entonces
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Para los que creen en los porcentajes del indec, yo ya empiezo a desconfiar.
Estoy unos dias en mdq, en noviembre 2022 valor colectivo 60 hoy 120.
Viaje en taxi 15 cuadras noviembre 350 hoy 700 y asi todo saludos.
El poder del redondeo!
Todo x2 = 100 %.
Veremos el jueves cuando el INDEC de el número de diciembre, si comienza con 4, es a pedido de massita.
Como perdió el dolar, terrible atraso.
-
Para los que creen en los porcentajes del indec, yo ya empiezo a desconfiar.
-
falerito777 escribió: ↑ No pagaron bhip ggal edn nada ?bue ya va haber tiempo.total un 100 o 200 de suba más no e nada.van a multiplicar x 15 en bhip y en las otras x14.p.d tengo una perlita .como siempre humilde opinión. Hasta domani.que mañ habla powell
x
Multiplicar por 14? bhip, un banco de 4ta por 15? para mi tmb sigue la suba pero no mas de un por 2 o 3, (que no estaría nada mal) si este país está predido fuego y salvo se acabe el pupulismo berreta que lo dudo con un 50 % de pobres que sin planes te daría como 70%.
PD: Con razón la reina no te cree y te manda por yogurth al toledo! jajaja
-
No pagaron bhip ggal edn nada ?bue ya va haber tiempo.total un 100 o 200 de suba más no e nada.van a multiplicar x 15 en bhip y en las otras x14.p.d tengo una perlita .como siempre humilde opinión. Hasta domani.que mañ habla powell
-
Y ya les dije vayan haciendo fila que en set se los llevó todos
Voy a comprar un yate de 14 palos verdes .los voy a invitar todos chicas y chicos .jóvenes y mayores jijaja ju
-
Y van a valorizar .xq se viene un buen gobierno .López Murphy etc. Sigan coleccionando que Paolo paga tgn txar .vean como aumento la participación en el grupo
.lean los balances que no muerden .y paguen y no pregunten .xq va ser bíblica la suba de la bolsa
.y la valorización de las empresas.edn irá a sus 59 dólares. Entre el 20 y el 28 de julio .ypf a 23.15 23.20 .ggal el 18 de mayo la veo a 22.35 .
.lean los balances que no muerden .y paguen y no pregunten .xq va ser bíblica la suba de la bolsa
.y la valorización de las empresas.edn irá a sus 59 dólares. Entre el 20 y el 28 de julio .ypf a 23.15 23.20 .ggal el 18 de mayo la veo a 22.35 .
Cuando llegan las reservas a 50mil, o era para diciembre del 2029?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ pronto empieza la dolarización de carteras en cara a las nuevas elecciones. Asique lo veo poco posible, ademas hay muchos pesos en leliqs.
ya más dolarización de carteras ? Lo que va venir es una voladura de la bolsa como pasa siempre .y esta vez gané quien gane se multiplicará en dólares x 5 si gana Massa. X 15 si gana espert o Bullrich. Para empezar .al revés te van inundar de dólares. Y no doña rosa no ustedes .los fondos de afuera los bancos y las empresas y los empresarios .que no son dolobus .y ya se nota en el mercado .
-
es un mamarracho, habla de poder adquisitivo, hace 4 o 5 años cualquier gil ahorraba 200-300 usd x mes.. ahora consideran "bueno" un salario de 500usd