[/quote]
napolitano escribió: ↑ maslaton ayer fue figura en la plaza.
si milei lo pone de candidato en caba y llega al ballotage vs macri....GANA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Si los que quedaron pidiendo 50K el miércoles, se ponen pidiendo la misma cantidad y precio el lunes a la mañana se los van a dar en 3 segundos, no?![]()
Fabian66 escribió: ↑ buenas tardes estimados, si bien todos sabemos del time decay ,la local creo que es como dije el otro dia dos pasos para atras y tres para adelante, creo que por contexto (dolar, inflacion , elecciones) , no seria raro que llegue al fin del ejercicio mas derca de los 700 que de los 600, fijate el miercoles cerro la rueda y quedaron pidiendo ,mas de 50k papeles y no les dieron , puede fallar claro.
mistergrafico escribió: ↑ masita dos digitos de inflacion wado no figura kichi no quiere perder no hay candidato la libertad avanza C A R A J O Y GGAL![]()
![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Excelente tu comentario !!!!
A eso apunto, mí AF choca con el AT que leo por acá. No le encuentro el fundamento donde le estoy pifiando.
Las tres concretas candidaturas más menos, son pro mercado. Juntos, Milei, Massa, en mayor o menor medida. Datos objetivos.
Los tres pregonan menos militancia, más pragmatismo.
El país está en el piso, si querés subsuelo. Cuánto peor de puede estar?
Tenemos un proceso inflacionario importante, lo que me dice a el oído, si la acción mantiene el precio, en realidad está bajando. Ni te cuento si encima baja y ni siquiera mantiene precio.
O sea si le apuesto a la baja me tengo que poner a rezar no ajuste por inflación y además que ante un escenario país más favorable no se dispare hasta marte.
Es muy loco mí planteo ???
loco de la bolsa escribió: ↑ mirá el ABC de la especulacion en bolsa habla de la diferencia entre el analisis tecnico y el analisis por fundamentos / politico
la diferencia es 2+3 = 4+1
es decir , los dos dicen los mismo pero en diferentes momentos
yo en lo personal sigo el AT
y hasta ahora dice lo mismo que el AF = lateralización
lotes que mueren
ganancia de los vendidos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Traigo y 488 invitados