BOLT Boldt
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: BOLT Boldt
Yo pense que la accion llegaria cerca de 13$ y con el pago de dividendos haciendose ex valdria cerca de los 8$, por lo visto me fallo el pronostico.

-
LUCHOCHEVY
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am
-
LUCHOCHEVY
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am
Re: BOLT Boldt
Ahora actualizo las puntas. Sinceramente estoy preocupado con otro papel di comitente
-
ACUA23
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie May 27, 2016 1:22 pm
Re: BOLT Boldt
Caja de Puntas
Cant Com P. Compra P Venta Cant Venta
5.598 8,030 8,080 2.780
18.400 8,020 8,100 1.000
54.785 8,000 8,120 2.185
4.816 7,960 8,130 2.000
1.257 7,950 8,140 1.600
Espero se entienda , no puedo subir la imagen
Cant Com P. Compra P Venta Cant Venta
5.598 8,030 8,080 2.780
18.400 8,020 8,100 1.000
54.785 8,000 8,120 2.185
4.816 7,960 8,130 2.000
1.257 7,950 8,140 1.600
Espero se entienda , no puedo subir la imagen
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
MESSI, CLAVO 2 EN UN ANGULO, LA PELEA, ALLA NO, AQUI LA ROMPE.
-
cjhantonelli
- Mensajes: 753
- Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am
Re: BOLT Boldt
lejos del 1M, pero interesa
-
cjhantonelli
- Mensajes: 753
- Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am
Re: BOLT Boldt
empieza a entrar volumen de a poco che
-
alex99
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm
Re: BOLT Boldt
Vieron que compraron 2000 lotes de la 9,14 Ju a $ 0,30?

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
stxdaniel escribió:Ahora que Boldt tiene el satelite el proximo paso va a ser enviar naves a la estratosfera y de ahi elegir cualquier lugar del mundo para enviar gente... vamos a poder estar en Japon en menos de una hora....!!!!
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: BOLT Boldt
Einlazer84 escribió:BOLT no puede competir con juegos como el Pokemon GO y el Pacman 3D.
Ahora que Boldt tiene el satelite el proximo paso va a ser enviar naves a la estratosfera y de ahi elegir cualquier lugar del mundo para enviar gente... vamos a poder estar en Japon en menos de una hora....!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
ÉSTA LA SABÍAN MUCHACHOS?? LOS EMPLEADOS DE LOS CASINOS MUERDEN DE TODOS LADOS...
, LEAN ESTA NOTA Y ENCONTRARÁN LA RESPUESTA, SALUDOS PARA TODOS!
Los casinos de la Provincia de Buenos Aires permanecen cerrados por una medida gremial
http://www.yogonet.com/latinoamerica/no ... da-gremial
Los casinos de la Provincia de Buenos Aires permanecen cerrados por una medida gremial
http://www.yogonet.com/latinoamerica/no ... da-gremial
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
cjhantonelli escribió:Yo creo Boldt en lo que respecta a Software y comunicación, tiene un lindo mercado para hacer mucho dinero. Tiene conocimiento y tiene infraestructura.
Exacto, tiene técnicos y profesionales de primer nivel en el área de informática.-
-
cjhantonelli
- Mensajes: 753
- Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am
Re: BOLT Boldt
Yo creo Boldt en lo que respecta a Software y comunicación, tiene un lindo mercado para hacer mucho dinero. Tiene conocimiento y tiene infraestructura.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], torino 380w y 4 invitados