BOLT Boldt

Panel general
novatoo
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed

Re: BOLT Boldt

Mensajepor novatoo » Jue Abr 12, 2018 5:01 pm

Yo pense que la accion llegaria cerca de 13$ y con el pago de dividendos haciendose ex valdria cerca de los 8$, por lo visto me fallo el pronostico. :( :(

LUCHOCHEVY
Mensajes: 463
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Jue Abr 12, 2018 3:57 pm

_20180412_155506.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

LUCHOCHEVY
Mensajes: 463
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Jue Abr 12, 2018 3:53 pm

Ahora actualizo las puntas. Sinceramente estoy preocupado con otro papel di comitente

ACUA23
Mensajes: 112
Registrado: Vie May 27, 2016 1:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ACUA23 » Jue Abr 12, 2018 3:16 pm

Caja de Puntas
Cant Com P. Compra P Venta Cant Venta
5.598 8,030 8,080 2.780
18.400 8,020 8,100 1.000
54.785 8,000 8,120 2.185
4.816 7,960 8,130 2.000
1.257 7,950 8,140 1.600
Espero se entienda , no puedo subir la imagen

ERVEN LUCAS
Mensajes: 895
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Jue Abr 12, 2018 3:01 pm

MESSI, CLAVO 2 EN UN ANGULO, LA PELEA, ALLA NO, AQUI LA ROMPE.

cjhantonelli
Mensajes: 753
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Jue Abr 12, 2018 12:27 pm

lejos del 1M, pero interesa

cjhantonelli
Mensajes: 753
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Jue Abr 12, 2018 12:27 pm

empieza a entrar volumen de a poco che

alex99
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alex99 » Jue Abr 12, 2018 12:23 pm

Vieron que compraron 2000 lotes de la 9,14 Ju a $ 0,30? :shock: :shock:

cjhantonelli
Mensajes: 753
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Jue Abr 12, 2018 12:17 pm

7.9

cjhantonelli
Mensajes: 753
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Jue Abr 12, 2018 12:12 pm

no e nesario

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 12, 2018 12:10 pm

stxdaniel escribió:Ahora que Boldt tiene el satelite el proximo paso va a ser enviar naves a la estratosfera y de ahi elegir cualquier lugar del mundo para enviar gente... vamos a poder estar en Japon en menos de una hora....!!!!
estratosf..jpg


:lol: :lol: :respeto: :respeto:

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stxdaniel » Jue Abr 12, 2018 12:08 pm

Einlazer84 escribió:BOLT no puede competir con juegos como el Pokemon GO y el Pacman 3D.

Ahora que Boldt tiene el satelite el proximo paso va a ser enviar naves a la estratosfera y de ahi elegir cualquier lugar del mundo para enviar gente... vamos a poder estar en Japon en menos de una hora....!!!!
estratosf..jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 12, 2018 11:56 am

ÉSTA LA SABÍAN MUCHACHOS?? LOS EMPLEADOS DE LOS CASINOS MUERDEN DE TODOS LADOS... :lol: , LEAN ESTA NOTA Y ENCONTRARÁN LA RESPUESTA, SALUDOS PARA TODOS!

Los casinos de la Provincia de Buenos Aires permanecen cerrados por una medida gremial
http://www.yogonet.com/latinoamerica/no ... da-gremial

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Jue Abr 12, 2018 11:43 am

cjhantonelli escribió:Yo creo Boldt en lo que respecta a Software y comunicación, tiene un lindo mercado para hacer mucho dinero. Tiene conocimiento y tiene infraestructura.

Exacto, tiene técnicos y profesionales de primer nivel en el área de informática.-

cjhantonelli
Mensajes: 753
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Jue Abr 12, 2018 11:39 am

Yo creo Boldt en lo que respecta a Software y comunicación, tiene un lindo mercado para hacer mucho dinero. Tiene conocimiento y tiene infraestructura.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], torino 380w y 4 invitados