BOLT Boldt
-
J0rge
- Mensajes: 131
- Registrado: Mié Sep 21, 2016 10:43 am
Re: BOLT Boldt
Buen dia socios, que tengamos un gran cierre de semana con definiciones.
El AT comp. dia, tengo claros los objetivos de 8.2 y 8.5. Cargo con el quiebre de ambos. A mediano estoy muy confiado con mi inversión. A largo sostengo mi resto.
El AT comp. dia, tengo claros los objetivos de 8.2 y 8.5. Cargo con el quiebre de ambos. A mediano estoy muy confiado con mi inversión. A largo sostengo mi resto.
-
cjhantonelli
- Mensajes: 753
- Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am
Re: BOLT Boldt
Buenos dìas... Estuve viendo analisis técnicos y en uno, al precio de cierre de ayer, recomienda fuerte compra para Boldt. 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
ERVEN LUCAS escribió:D.V. ES MESSI, SABIAN.:2234
EPA!! SE TE FUÉ LA MANO MAL ERVEN LUCAS!!!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
ERVEN LUCAS escribió:D.V. ES MESSI, SABIAN.![]()
![]()
Como andas ERVEN ?
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
D.V. ES MESSI, SABIAN.

-
Gabriel366
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue Nov 17, 2016 7:36 am
Re: BOLT Boldt
LUCHOCHEVY escribió:hola. Considero q no corresponde pasarte el nombre por respeto a la gente d rava.
Solo puedo ayudarte con el numero d agente: 273 , version para celu
Muchas gracias Luchochevy. Saludos!
-
LUCHOCHEVY
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am
Re: BOLT Boldt
Gabriel366 escribió:Hola Luchochevy. ¿Serias tan amable de contarme en que plataforma miras la caja de puntas?
Gracias
hola. Considero q no corresponde pasarte el nombre por respeto a la gente d rava.
Solo puedo ayudarte con el numero d agente: 273 , version para celu
-
J0rge
- Mensajes: 131
- Registrado: Mié Sep 21, 2016 10:43 am
Re: BOLT Boldt
bueno... mala mia 
habra que leer las condiciones de uso del foro. va por privado.
habra que leer las condiciones de uso del foro. va por privado.
-
J0rge
- Mensajes: 131
- Registrado: Mié Sep 21, 2016 10:43 am
Re: BOLT Boldt
Gabriel366 escribió:Hola Luchochevy. ¿Serias tan amable de contarme en que plataforma miras la caja de puntas?
Gracias
Hola Gabriel, seguramente ya te confirmara @Luchochevy, pero esa es la web mobile de otrobroker.
-
Gabriel366
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue Nov 17, 2016 7:36 am
Re: BOLT Boldt
LUCHOCHEVY escribió:
Hola Luchochevy. ¿Serias tan amable de contarme en que plataforma miras la caja de puntas?
Gracias
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: BOLT Boldt
Bueno gracias por las experiencias volcadas, retiro lo de me fallo el pronostico y a esperar.

-
NicoNico
- Mensajes: 45
- Registrado: Mar Abr 25, 2017 8:53 pm
Re: BOLT Boldt
novatoo escribió:Yo pense que la accion llegaria cerca de 13$ y con el pago de dividendos haciendose ex valdria cerca de los 8$, por lo visto me fallo el pronostico.![]()
Nunca se sabe. El año pasado yo tenia CAPU (que este año con esa venta fraudulenta me garcaron dede un puente). pago 100% de dividendos en acciones en Diciembre y en los ultimos 10 dias anteriores al pago duplico el valor. paso de 18 a casi 33 pesos con volúmenes que parecia VALO.
Pero el resto del año CAPU fue una momia. me converti en una persona con paciencia.
Asiq ue aca hay que esperar.
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
messi, 2 goles mas hoy, bien, y van..................


-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: BOLT Boldt
hoy volvi a comprar mas, en este caso para mi,por rata no lleve mas y ahí me acorde de un forista que respeto mucho que decia que cuando uno cree en el papel 0.01 mas o menos no hace diferencia si va largo
Saludos
PD DON VINCENZO LE PIDO POR FAVOR QUE ESCRIBA EN LETRAS MAYÚSCULAS
Saludos
PD DON VINCENZO LE PIDO POR FAVOR QUE ESCRIBA EN LETRAS MAYÚSCULAS
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
novatoo escribió:Yo pense que la accion llegaria cerca de 13$ y con el pago de dividendos haciendose ex valdria cerca de los 8$, por lo visto me fallo el pronostico.![]()
NO SÉ SI ESTÁ CONFUNDIDO ESTIMADO NOVATOO, PERO TODAVÍA FALTA QUE PAGUE EL 48.81% EN ACCIONES Y QUIÉN LE DICE QUE NO LLEGUE A ESA CIFRA QUE UD. IMAGINÓ?? TODO PUEDE SER EN LA BOLSA SI HAY VIENTO A FAVOR...ASÍ QUE SI CERRARA COMO UD. IMAGINA A 13 PESOS EX DIVIDENDO SE HARÍA A 8.73 SI NO ME EQUIVOCO EN LA CUENTA..., ASI QUE NO DIGA QUE LE FALLÓ EL PRONÓSTICO PORQUÉ AUN NI SABE CUANDO VAN A PAGAR... DE AHÍ QUE DEDUZCO QUE UD. SE CONFUNDIÓ.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados