BOLT Boldt
-
cjhantonelli
- Mensajes: 753
- Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am
Re: BOLT Boldt
Yo no veo las horas que se paguen esos dividendos, nunca cobre en acciones. 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
licantropus escribió:Si estimado, así fue, pero queda pendiente el div en acciones por un 48,8% para los que nos gustan los dividendos y vamos de largo
-
Teacher
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar Sep 13, 2011 12:36 pm
Re: BOLT Boldt
tito2078 escribió:Gracias !! pagó re poco $0,06 por acción??? puede ser????
Sí, yo cobré eso. También pensé que iba a pagar más.
-
tito2078
- Mensajes: 70
- Registrado: Vie Sep 23, 2016 9:49 am
Re: BOLT Boldt
licantropus escribió:Si estimado, así fue, pero queda pendiente el div en acciones por un 48,8% para los que nos gustan los dividendos y vamos de largo
Gracias !!!!!
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
tito2078 escribió:Gracias !! pagó re poco $0,06 por acción??? puede ser????
Si estimado, así fue, pero queda pendiente el div en acciones por un 48,8% para los que nos gustan los dividendos y vamos de largo
-
tito2078
- Mensajes: 70
- Registrado: Vie Sep 23, 2016 9:49 am
Re: BOLT Boldt
Teacher escribió:Por si es de tu utilidad yo recibí este mensaje en su momento, saludos.
Estimado cliente:
Tenemos el agrado de contactarlo para informarle que la empresa Boldt S.A (BOLT) estará pagando el día 23/03/2018 dividendos por $0.06 por acción que tenga en su portafolio al día 21/03/2018 (siendo acreditados entre 24 y 48 horas hábiles luego de la fecha de pago).
A partir del día 21/03/2018 la empresa cotizará ex-cupón, es decir, los inversores que compren este día en plazo normal no obtendrán el dividendo
Gracias !! pagó re poco $0,06 por acción??? puede ser????
-
Teacher
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar Sep 13, 2011 12:36 pm
Re: BOLT Boldt
tito2078 escribió:Buen dia !! por favor alguin sabe si pago dividendos el 23/03?? mil gracias !!!
Por si es de tu utilidad yo recibí este mensaje en su momento, saludos.
Estimado cliente:
Tenemos el agrado de contactarlo para informarle que la empresa Boldt S.A (BOLT) estará pagando el día 23/03/2018 dividendos por $0.06 por acción que tenga en su portafolio al día 21/03/2018 (siendo acreditados entre 24 y 48 horas hábiles luego de la fecha de pago).
A partir del día 21/03/2018 la empresa cotizará ex-cupón, es decir, los inversores que compren este día en plazo normal no obtendrán el dividendo
-
tito2078
- Mensajes: 70
- Registrado: Vie Sep 23, 2016 9:49 am
Re: BOLT Boldt
novatoo escribió:Puede ser que se destape cuando anuncien el pago de dividendo en acciones?
Buen dia !! por favor alguin sabe si pago dividendos el 23/03?? mil gracias !!!
-
tanoutn
- Mensajes: 522
- Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm
Re: BOLT Boldt
Lo importante es saber el horizonte de inversión que tiene cada uno. El objetivo personal. Dias, semanas, meses.
Por ejemplo para uno que su horizonte es mensual; este papel fue un verdadero desastre desde que comenzó el año. Uno que tiene el horizonte a un año, puede decir que tuvo buenas ganancias, obviamente siempre habrá buenos o peores en comparación. Hay gente que se mete de lleno sin tiempos, y lo usa como un plazo fijo, o quizá el dólar. Depende el apuro, la aversión al riesgo. El tema es que en el foro, en cada nickname, al lado, no hay una bandera que indique esas cosas; por ejemplo: "Tanoutn (horizonte: mes, aversion: media)". De esa forma uno puede saber en donde está parado el que escribe, el contexto, y la particularidad de cada uno.
Por ejemplo para uno que su horizonte es mensual; este papel fue un verdadero desastre desde que comenzó el año. Uno que tiene el horizonte a un año, puede decir que tuvo buenas ganancias, obviamente siempre habrá buenos o peores en comparación. Hay gente que se mete de lleno sin tiempos, y lo usa como un plazo fijo, o quizá el dólar. Depende el apuro, la aversión al riesgo. El tema es que en el foro, en cada nickname, al lado, no hay una bandera que indique esas cosas; por ejemplo: "Tanoutn (horizonte: mes, aversion: media)". De esa forma uno puede saber en donde está parado el que escribe, el contexto, y la particularidad de cada uno.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: BOLT Boldt
Don Java.... todo un maestro....!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
CREO QUE ES CUESTION DE TIEMPO.ES UNA EMPRESA MUY ABARCATIVA, MUY RELACIONADA ME GUSTA, SIGO CREYENDO, A LA BANDA A
D.V. ES UN TEMA BOLDT, JABA ES DE TOCO Y ME VOY, PERO YO TENGO UNA PARTE IMPORTANTE EN BOLDT, SUERTE A TODOS Y BUEN FINDE.
JAVA, TIENE SU ESTILO UN POCO O BASTANTE DISTINTO AL NUESTRO, PERO LA METE.
D.V. ES UN TEMA BOLDT, JABA ES DE TOCO Y ME VOY, PERO YO TENGO UNA PARTE IMPORTANTE EN BOLDT, SUERTE A TODOS Y BUEN FINDE.
JAVA, TIENE SU ESTILO UN POCO O BASTANTE DISTINTO AL NUESTRO, PERO LA METE.-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Saludos a la banda!! Acá teniendo mas fe que nunca en esta empresa.. es cuestión de tiempo!! 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
ERVEN LUCAS escribió:D.V. NO SE ME FUE LA MANO, AQUI LO DICEN MUCHOS, ACEPTALO, ES UN DETALLE, CUIDATE, QUE NECESITAMOS TU GOL O TU CONSEJO, QUE SIEMPRE ES UN GOLAZO.O NO LO SABIAS.
QUERIDO ERVEN LUCAS, ESTO QUE PEGO NO ES UN GOLAZO...YA QUE PARECE QUE LOS MUCHACHOS ESTÁN TRATANDO DE EMBARRAR LA CANCHA PARA QUE NO PODAMOS HACER EL GOL QUE NECESITAMOS
Zona de Azar Argentina - Buenos Aires: Resolvieron en el Casinos de Tandil Extender el Quite de Colaboración - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/casinos/zona-de- ... aboracion/
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
D.V. NO SE ME FUE LA MANO, AQUI LO DICEN MUCHOS, ACEPTALO, ES UN DETALLE, CUIDATE, QUE NECESITAMOS TU GOL O TU CONSEJO, QUE SIEMPRE ES UN GOLAZO.O NO LO SABIAS.
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
JABALINA, AUNQUE NO LO VEAMOS EL SOL SIEMPRE ESTA,POR TU HUMILDAD Y TU PRESENTACION, NO HAY DUDAS, QUE CALIDAD DE GENTE QUE SOS, REALMENTE UN SEÑOR, ALGUIEN ES SEÑOR, EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA, CUANDO TRATA DE TAPARLO, Y ESO LLEGA, SE TRANSMITE, Y LOGICO SE VALORA MUCHO, MAS EN ESTA EPOCA DE FANFARRONES Y PIOLAS, TE SALUDO
.
JABALINA NO SE OLVIDA, TENELO EN CUENTA, TE LO DIGO POR MI, Y POR LOS QUE SABEN ALGO DE LA VIDA.APARTE COMO D.V., INVESTIGAS , BUSCAS , NO TE PERDES NADA, ESTAS EN LOS DETALLES, MUY BUENO. ABRAZO JABA. ME ACUERDO CUANDO HIBAMOS EN EL COLE, ME DECIAS MIRA ESE CARTEL ES DE BOLDT, FIJATE, AQUEL OTRO, QUE POLENTA JABA. NOS VEMOS.
.
JABALINA NO SE OLVIDA, TENELO EN CUENTA, TE LO DIGO POR MI, Y POR LOS QUE SABEN ALGO DE LA VIDA.APARTE COMO D.V., INVESTIGAS , BUSCAS , NO TE PERDES NADA, ESTAS EN LOS DETALLES, MUY BUENO. ABRAZO JABA. ME ACUERDO CUANDO HIBAMOS EN EL COLE, ME DECIAS MIRA ESE CARTEL ES DE BOLDT, FIJATE, AQUEL OTRO, QUE POLENTA JABA. NOS VEMOS.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados