Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alguna punta afuera? ADR en el pre de GGAL esta 12 % 

fabio escribió:Que apuro hay...mira los precios destrozados....se pueden destrozar más todavía.. .y si cambia de tendencia hay margen para ganar
Pero si ordenan el Central le estan adelantando el trabajo sucio al proximo gobierno, si no hay mas sobresaltos estos no son malos precios para entrar con algo, es solo mi opinion.
Nadie escribió:Sin pecar de optimista, quita de más del 50% en esta situaciòn de deuda es una locura... estamos hablando de seguir en el club de los defaults màs agresivos, pero con un stock de deuda manejable... Y cerrar financimiento 15 años.
Con reperfilamiento o tal vez reestructaración, con capitalizacion de intereses o tal vez un serrucho ahi, zafas por varios años, tenès la chance de entrar a un camino de crecimiento, y no te cerras al financiamiento.
Pero si, todo puede pasar en este pais.
Los peronistas le van a hechar la culpa al neoliberalismo empezaran con la deuda ilegal y contra el capital.... vivir con lo nuestro cuando en realidad van a pagar la fieata nac&pop con lo que no paguen de la deuda estos años.
DiegoYSalir escribió:en lo del dica coincidimos, tambien a 30 un ay24 o 40 un ao20, pero tambien coincidiendo en lo del barro y eso, ahi no te creo, creo que sos troll o algo del estilo, se te nota se te nota, la marca de la gorra, besi
Te voy a sorprender, Juncal me queda cerca

ao20 y ay24 tengo, pero de sumar bonos nuevos lo haria ac17 o dica.
Siphoning Sequence escribió:No me puedo decidir. Estoy mirando los bonos que vencen en 2033 y 2038, discount y par.
Hay dos escenarios posibles. El primero es default, reestructuración y quita del 50 al 75%. Inadmisible para el mundo. Argentina no va a conseguir nunca más financiamiento por ningún lado. Ni letes pudo colocar.
El segundo es reperfilamiento, como dice Guillermo Nielsen. Me cuesta creerle a un político. Nunca cumplieron nada, no creo que vayan a cambiar ahora.
Para el PARAD, por cada 1000 dólares de capital, cobro 53 dólares cada 6 meses.
Sin pecar de optimista, quita de más del 50% en esta situaciòn de deuda es una locura... estamos hablando de seguir en el club de los defaults màs agresivos, pero con un stock de deuda manejable... Y cerrar financimiento 15 años.
Con reperfilamiento o tal vez reestructaración, con capitalizacion de intereses o tal vez un serrucho ahi, zafas por varios años, tenès la chance de entrar a un camino de crecimiento, y no te cerras al financiamiento.
Pero si, todo puede pasar en este pais.
gstnbrtl escribió:Nuevamente gracias Carlos, de todos modos a que crees que se debe que los nominales de Noviembre por ejemplo esten a 0.60 u$d.
Los fondos reventando primero y desconfianza absoluta despues. Normal para lo que estamos viviendo, ahora se pueden comprar lecaps y letes reprogramados , para pagar seguridad social de afip. Eso les puede dar mas liquides. Saludos

Fulano de Tal escribió:Que lindos los del Santand er, los FCI nuevos están valudados para el ojet.e.
En realidad eso espero, que estén valuados para el ojet.e porque si realmente es la valuación definitiva al que le rompieron el ojet.e es a mi. Bonos A y Mix 6 los valuaron a la mitad, y los FCI nuevos que contendrían los titulos reperfilados valen monedas.
Podemos vender los 1 y aguantar los 2??
-
No me puedo decidir. Estoy mirando los bonos que vencen en 2033 y 2038, discount y par.
Hay dos escenarios posibles. El primero es default, reestructuración y quita del 50 al 75%. Inadmisible para el mundo. Argentina no va a conseguir nunca más financiamiento por ningún lado. Ni letes pudo colocar.
El segundo es reperfilamiento, como dice Guillermo Nielsen. Me cuesta creerle a un político. Nunca cumplieron nada, no creo que vayan a cambiar ahora.
resero escribió:Fabio me gustaria saber si estas comprando algun papel o si seguis esperando?
Que apuro hay...mira los precios destrozados....se pueden destrozar más todavía.. .y si cambia de tendencia hay margen para ganar
Nadie escribió:Irracionalidad. Todo el mundo diciendole al de al lado "saca todo del banco que se pudre todooo" sin ninguna racionalidad. La gente va, lo toca, lo saca, y por ahi en tres meses o un año lo vuelve a ingresar
Yo no lo veo tan irracional, yo veo un default probable, veo que no hay dolares para todos. Yo personalmente la saqué hace tiempo, me queda algo just in case. Lo que si vi mucha escenas irracionales en eso si coincido, gente que se regalaba.
-
Nadie escribió:Tranqui Diego, todo bien. A mi me beneficia más que venga AF, no te puedo decir el motivo... pero de corto y mediano (4 - 8 años) es lo mejor que me puede pasar. Pero pienso en el largo plazo del pais, en salir del barro, y la verdad no lo veo.
Mientras tanto y hablando de largo plazo, a usd 50-55 esta tentador el DICA.
en lo del dica coincidimos, tambien a 30 un ay24 o 40 un ao20, pero tambien coincidiendo en lo del barro y eso, ahi no te creo, creo que sos troll o algo del estilo, se te nota se te nota, la marca de la gorra, besi
Pascua escribió:Pensar que hace un mes 45 era caro
Y ahora pagan 60...
DiegoYSalir escribió:capaz cuando ya no tengamos a esta runfla de bandidos manejando los hilos
Tranqui Diego, todo bien. A mi me beneficia más que venga AF, no te puedo decir el motivo... pero de corto y mediano (4 - 8 años) es lo mejor que me puede pasar. Pero pienso en el largo plazo del pais, en salir del barro, y la verdad no lo veo.
Mientras tanto y hablando de largo plazo, a usd 50-55 esta tentador el DICA.
tosca escribió:Estos 4 años no fueron fiesta? Sobre todo en la timba? O la fiesta solo se da en peronia? Que por otra parte con todas las restricciones siempre, de una u otra forma, pagaban...
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Una cosa no quita la otra. En la resaca uno hace lo que puede, no lo que quiere. Se puede equivocar y fuerte? no lo dudo. Pero son distintas bases y recursos. Ahora se esta saliendo de la resaca, y vuelven los fiesteros

-
Nadie escribió:Irracionalidad. Todo el mundo diciendole al de al lado "saca todo del banco que se pudre todooo" sin ninguna racionalidad. La gente va, lo toca, lo saca, y por ahi en tres meses o un año lo vuelve a ingresar
capaz cuando ya no tengamos a esta runfla de bandidos manejando los hilos