LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Inicio de Rueda
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_18.html …
Esa pagina es menos confiable que el horoscopo del bazooka
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Inicio de Rueda
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_18.html …
Jules_et_Jim escribió: lo que quiero decir, es que me parece demasiado en riesgo justo frente a los ejercicios para posicionarse
si uno no puede atarse las manos, lo prudente igual sería esperar, al menos, hasta después del ejercicio.
Y si se va, que se vaya
Yo estoy, de todos modos, posicionado en papeles muy atrasados del panel general, que no toco por ahora.
Jules_et_Jim escribió:Efectivamente, leo lo que ponés, y ya me pasó otras veces que lo que venís diciendo no se conjuga con lo que luego decís.
Me acabo de enterar que tenés PBR y TS![]()
Y EDN, evidentemente si saliste en la apertura, cuando dijiste que saliste, tenés invertido dos pesos. Así cualquiera. Se lo pongo a los burros también.

Jules_et_Jim escribió: Estamos justo justo frente al ejercicio
hay un % muy pequeño de posibilidades de que se lleven varias bases puestas
lo normal seríao que aguante
la 13 de ggal está todavía en discusión
Palo y a la bolsa escribió:Respetaremos los 7500 hoy?
Me gustaria tener unos mangos para algunas que se estan poniendo lindas...
LUCH escribió:vos sos novato tenes 240 posteos
LUCH escribió:jules te mando un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alex99, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, inge, intipachamanta, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, Omega, Oximoron, PAC, Peitrick, riskiewinner, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, slam, TucoSalamanca, Walther y 1277 invitados