Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 20, 2023 9:06 pm

lestat escribió: El que es más posible que le cueste adoptar una postura realista es a Milei. Se moderará después de la primera corrida.

45 % que pase a balotaje ( ballotagge ? ? )

Llegado al mismo, con Massa 22 % que sea electo presidente; Con Bullrich 35 %

LUNES CON BALLOTAGGE DE MILEI, CORRIDA MODERADA, MEP 1100 ; CCL 1450 ; BLUE 8 ( estos 3 valores + / - 5 %

NO OLVIDAR RIESGO PAIS ¡ ¡ ¡ ¡

H O Y

2 4 1 4

W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

:abajo: :abajo: :abajo:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 20, 2023 7:18 pm

lestat escribió: El que es más posible que le cueste adoptar una postura realista es a Milei. Se moderará después de la primera corrida.

Yo creo que le van a inocular algún fármaco y lo harán pasar por una peluquería.

Después coincido con la visión del colega burzatil, pero el temor a largo plazo que pueda hacerlos impagables a los bonos es la dolarización, porque al perder la política monetaria como herramienta terminás primero perdiendo competitividad, con eso se te vuelve deficitaria la balanza comercial, lo que te lleva a tomar deuda ya que no emitís moneda, ahí se te desmadra la balanza de pagos y caés en default y terminás con cuasimonedas.

Sí es indudable que hay que poner un valor de referencia al peso y ponerle un ancla, pero nunca una moneda fuerte de una potencia que compite con nosotros en el mercado internacional. La referencia debe ser en función de lo que producimos y de nuestras riquezas, cereales básicamente, a lo que ahora se suma gas y litio, todas commodities, por lo tanto nuestra moneda debiera valer una canasta de commodities en función de lo que exportamos, de modo que si esos precios caen nuestra moneda se debe devaluar automáticamente, para mantener equilibrada la balanza comercial, mientras que si esos precios suben podrá fortalecerse nuestra moneda frente al dólar o bien acumularse reservas según convenga.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 20, 2023 7:02 pm

locounpoco escribió: Alguien me puede explicar porque 16:15 hs me compraron a 30 el AL30D en CI cuando estaba 28.5 a 48 hs?

Le diste mucho margen de acción al broker si no especificaste el plazo de liquidación.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Oct 20, 2023 6:58 pm

locounpoco escribió: Alguien me puede explicar porque 16:15 hs me compraron a 30 el AL30D en CI cuando estaba 28.5 a 48 hs?

No tiene demasiada explicación , pero la semana que viene estará en 40.

lestat

Mensajepor lestat » Vie Oct 20, 2023 6:36 pm

El que es más posible que le cueste adoptar una postura realista es a Milei. Se moderará después de la primera corrida.

lestat

Re: Re:

Mensajepor lestat » Vie Oct 20, 2023 6:32 pm

burzatil escribió: En el fondo es lo mismo quien gane las elecciones para los comprados en bonos a mediano plazo. Los tres candidatos son malos, alguno menos malo que el otro, pero todos tendrán indefectiblemente que ajustar. Ahora lo que está castigando al mercado de bonos es la incertidumbre. Cuando se despeje, con un ganador que explicite sus planes y adopte apenas asuma las medidas que obligatoriamente deberá adoptar quien gane (ajustar toda la economía, lo que siempre es bueno para la deuda) las valuaciones deberían mejorar sustancialmente. Alguno dirá que en ese ajuste puede caer una reestructuración... lo que no tendría sentido con el stock que tenemos de deuda en dólares que está por el piso, sería altamente improbable, no un escenario base.

Tal cual, estamos en el pico de la incertidumbre pero no del riesgo. Cualquiera que asuma se moderará mucho al asumir.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 20, 2023 6:21 pm

El..lunes te vas..a dar cuenta...

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Oct 20, 2023 6:12 pm

burzatil escribió: En el fondo es lo mismo quien gane las elecciones para los comprados en bonos a mediano plazo. Los tres candidatos son malos, alguno menos malo que el otro, pero todos tendrán indefectiblemente que ajustar. Ahora lo que está castigando al mercado de bonos es la incertidumbre. Cuando se despeje, con un ganador que explicite sus planes y adopte apenas asuma las medidas que obligatoriamente deberá adoptar quien gane (ajustar toda la economía, lo que siempre es bueno para la deuda) las valuaciones deberían mejorar sustancialmente. Alguno dirá que en ese ajuste puede caer una reestructuración... lo que no tendría sentido con el stock que tenemos de deuda en dólares que está por el piso, sería altamente improbable, no un escenario base.

Milei = híper. Se les escapó la tortuga en el broker del gordo marra y directamente lo pusieron en un paper que circularon la otra vez. Pueden ser todos malos, pero peluca es el peor por varios cuerpos.

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Oct 20, 2023 6:10 pm

Mongo Aurelius escribió: me quedé comprado, :116: , me siento como un habitante de Gaza, siento que en cualquier momento se me derrumba todo.

En el fondo es lo mismo quien gane las elecciones para los comprados en bonos a mediano plazo. Los tres candidatos son malos, alguno menos malo que el otro, pero todos tendrán indefectiblemente que ajustar. Ahora lo que está castigando al mercado de bonos es la incertidumbre. Cuando se despeje, con un ganador que explicite sus planes y adopte apenas asuma las medidas que obligatoriamente deberá adoptar quien gane (ajustar toda la economía, lo que siempre es bueno para la deuda) las valuaciones deberían mejorar sustancialmente. Alguno dirá que en ese ajuste puede caer una reestructuración... lo que no tendría sentido con el stock que tenemos de deuda en dólares que está por el piso, sería altamente improbable, no un escenario base.

locounpoco

Mensajepor locounpoco » Vie Oct 20, 2023 5:42 pm

Alguien me puede explicar porque 16:15 hs me compraron a 30 el AL30D en CI cuando estaba 28.5 a 48 hs?

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Oct 20, 2023 4:38 pm

Mongo Aurelius escribió: Epa, se me escapó ese dato, pero ¿fue toda la jornada esa diferencia del 6% o sólo sobre el final de la rueda? Suelo mirar ese dato porque implica cambio de tendencia. cuando CI < 48hs es baja y cuando CI > 48hs es baja. Estuve más concentrado buscando CEDEARS para cobertura.

Hace mucho que el precio CI en dólares era permanentemente mucho menor al de 48hs.

Si, fue nuevo , y hoy fluctuó mucho, cerrando firme en 28,5 con volumen, y el normal está apenas abajo de ese valor con alto volumen.

Los bonos están claramente alcistas….y parece también que Venezuela les dio un impulso.

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Oct 20, 2023 2:05 pm

quien me esta manijeando mi imancito? en contado 30 y en normal 33 :S

Mongo Aurelius

Re:

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 20, 2023 1:22 pm

Taitor escribió: hola Mongo Aurelius me podrías comentar que cedears comprar de cobertura y en modalidad dolar o peso gracias

Si querés cobertura ya el dólar es cobertura, usá los pesos. Después del temblor fijate qué comprar con los dólares.

Mongo Aurelius

Re:

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 20, 2023 1:09 pm

Taitor escribió: hola ya encontré gracias

De nada, fue en el topic correspondiente para no incurrir en off topic
ironhide escribió: compartí porque yo no tengo idea
Igual no se si puedo compar al transaccionar bonos, la cnv pone cada normativa mas rara

Los cedears los compré directamente en la ctte del banco con los vencimientos de PF y algunos UVA precancelados. No vendí bonos en $, me quedé comprado, :116: , me siento como un habitante de Gaza, siento que en cualquier momento se me derrumba todo.

ironhide

Re:

Mensajepor ironhide » Vie Oct 20, 2023 12:54 pm

Taitor escribió: hola ya encontré gracias

compartí porque yo no tengo idea
Igual no se si puedo compar al transaccionar bonos, la cnv pone cada normativa mas rara

Volver a “Foro Bursatil”