arcangel100 escribió:Hola Gente aca les paso las bases de datos para el metastock actualizado..
Abrazo a todos
Flaco, me salvaste. Podrías decir la fuente asi no tenés que colgarlo todos los días. Gracias!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arcangel100 escribió:Hola Gente aca les paso las bases de datos para el metastock actualizado..
Abrazo a todos
NACHO3 escribió:Hola muchachos les hago una pregunta, que indicador es mas recomendable, el acum/distrib o el On balance volumen? Saludos.
Cacique Yatel escribió:gente:
bolsas2000 no tira las series juntas por accione lideres, gral y bonos
accionesnet.com no funca mas ??
recien tire las de bolsas2000 y es medio medio.... las separa...
stockssites.com hace lo mismo....
la crisis cambia cosas.......... a veces para mal
%/=?#¡)=&/?&/#&?)Q(#&?&(?
ari1702 escribió:Buenas tardes me podrian informar como actuliza la base de datos para el metastock ya que accionesnet no funciona y el link de la pagina que subieron las tiene actulizadas pero hasta el 5/5/2010 desde la semana pasada hasta hoy no pude actulizar nada
iron_man escribió:Creo que ahora hay que suscribirse pagando.
ari1702 escribió:Buenas tardes me podrian informar como actuliza la base de datos para el metastock ya que accionesnet no funciona y el link de la pagina que subieron las tiene actulizadas pero hasta el 5/5/2010 desde la semana pasada hasta hoy no pude actulizar nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fabian66, Fernan2, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 418 invitados