mr_osiris escribió:si.. no pudo....
jmario ya te conesto, saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:si.. no pudo....
pablo_lt escribió:hay olor a que se hace con** esto, no pudo con los 7,5 y panorama bajista en bancos. Para mi una semana antes del vencimiento va andar por los 6,9-6,8
SMART escribió:Les dejo analisis de estos muchachos que me pasaron que ademas del estilo que me encanta... vienen siendo algo nuevo en este mercado Argento... ya cansado de tirar research a la basura... me llegan de 5 agentes... y no sirven 1 para nada... CABEZONNNNNNNNN raja a todos esos ratas que tenes afanandote la guita que usas para ese peinado con HOPO GRISASEO.... Y PONE A HACER RESEARCH COMO NUMBER SIX ... a gente que sepa ....
BHIP... otra delayedddddddddddd
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... /#comments
ACA LES DEJO ME HACEN CAGA.R. DE RISA, PERO ADEMAS... VIENEN QUE ME SORPRENDEN ESTOS TIPOS....
SUPER DIVAINEEEEEEEEEEEE
dosinaga escribió:Mentira que la quieren mantener abajo, los paredones que meten
mfabbris escribió:no operas call?.
dosinaga escribió:Lo de hoy fue de manual, quiebre con x3 de volumen; lleve a 7,25 15mil papelitos al final de la rueda, veremos si al suerte me sonríe
niko_lrn escribió:Lo más gratificante es ver que un trade que venís planificando sale como esperabas, saludos SMART, y te veo en la máquinita de Pampa en la que tengo posición también.
Abrazo y a dejar correr las ganancias.![]()
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
SMART escribió:Good night... BHIP arrancó junto al FRANchute... que divinas.. las teniamos hace rato... creo que se termino la joda, $ 8,50.- se veran en un periquete... asi es la plazita esta... mucho en $ 7,00 mil amagues y toca la hora de acomodar precos...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fernan2, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Marsi, osvaldo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 279 invitados