aleelputero(deputs) escribió: ↑ 6,34 vine ganando cro
6,34 en los primeros 6 meses
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ 6,34 vine ganando cro
aleelputero(deputs) escribió: ↑ 279 palos viene ganando en 6 meses.. traía 117 en el trimestre pasado si mal no tengo los datos serian 6 pesos y pico por acción. Ojalá la saquen de la p.. subasta
aleelputero(deputs) escribió: ↑ 279 palos viene ganando en 6 meses.. traía 117 en el trimestre pasado si mal no tengo los datos serian 6 pesos y pico por acción. Ojalá la saquen de la p.. subasta
Napoleón escribió: ↑ Hola Ale. Tampoco tengo acceso a esa info desde que cambió Bolsar. Las dos plataformas que tengo acceso esa info no la poseen. El nuevo Bolsar la ha excluído. Es una información PÚBLICA que OBLIGATORIAMENTE debe estar DISPONIBLE. Ahora hay que pagarle a BYMA para tener esa info elemental. EN el viejo Bolsar yo me había fijado pero no estoy seguro si era la tercera semana de marzo.
Saludos.
PD: El sistema de subasta es una verdadera basura que se retroalimenta a sí misma de sus defectos. Si estás por ahí PELÉ (Oscarcito) hacenos un update de la situación. Gracias.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Napo tenés idea de cuando viene el trimestral? Bolsar no existe y la página actual de la CNV es un kilombito no encuentro los calendarios jajaja. Un abrazo gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 349 invitados