Papu, analizà Disney por favor.. la veo con buenos ojos.. hizo doble piso hace poco con el minimo de covid mayo 2020 y sale.. me gusta .. y viene balance del verano hemisferio norte.. interesante eh ojo !
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Papu, analizà Disney por favor.. la veo con buenos ojos.. hizo doble piso hace poco con el minimo de covid mayo 2020 y sale.. me gusta .. y viene balance del verano hemisferio norte.. interesante eh ojo !
MELI Mercadolibre
hernan1974 escribió: ↑ felicitaciones a los q se quedaron aca, yo tengo muy poquitas y hoy aun menos xq vendi algo
70 % EN UN MES Y TRES SEMANAS U$ U$ U$ U$

1100 SALGO CON EL 50 % Y LUEGO MUCHA ATENCION AL GRAFICO Y AL VOLUMEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
felicitaciones a los q se quedaron aca, yo tengo muy poquitas y hoy aun menos xq vendi algo
Creo q si mañana no pasa nada me voy de argy a disney.. hizo doble piso de pandemia ( algo asi como el gap de usd 620 de meli ) y está saliendo... semana q viene balance...
YO AVISEEEEE

MELI Mercadolibre
Que me lleve el viento, parece que va por las 5 lucas otra vez
EN USA TERRIBLE VOLUMEN, VA A SER MAS DEL DOBLE QUE EL DE AYER ¡ ¡ ¡ ¡
1034 Y A OBSERVAR

EN USA TERRIBLE VOLUMEN, VA A SER MAS DEL DOBLE QUE EL DE AYER ¡ ¡ ¡ ¡

1034 Y A OBSERVAR

En cedear cerró gap en $5.000
Hasta acá llego de cortisimo .
No se si lateral o si bajará algo
MELI Mercadolibre
puuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VOLADURA ESPACIAL
A este ritmo no se lo va a bancar. 1500 a fin de año, tal vez mas a fin de año, pero ESPEREMOS CORRECCION MODERADA

Alguien sale parcial o totalmente a 1046 q es lo que cotiza ahora ? ?