CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
-
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
SEMI Y CGPA SON MIS ACCIONES FAVORITAS -
Luego vienen EN ESTE ORDEN --MOLA--MOLI--EDN--
Y acompaño con algo a dgcu-metr-gban-tran-capex-TGN
Banco UNICO bhip las ganancias de bhip van a parar a las otras-
Y algun cedear cuando los veo lateralizando o bajo algo en relacion al resto ,porque cuando venga la devaluta del 15 o 20 o 25% para diciembre quiero estar comprado en ellos-
Ya vivimos lo mas reciente 2019 para no irnos al 2001-2002-2003- que el 12 de agosto hasta finales de agosto subieron mas del 30% y algunas aun mas %-
TODO SUMA-
YO MIS PREFERIDAS POR RETENCIONES QUE BAJARAN DESDE EL 11 DE DICIEMBRE --SEMI -MOLA- MOLINOS QUE COTIZAN-
Y AUDIENCIAS EN ENERO 5 DE GAS Y LUZ $$$ ---CGPA Y EDN PRIMERAS---
Y ACOMPAÑO CON ALGO A DGCU--METR..GBAN TRAN TGN -CAPEX Y VISTA CEDEAR-
Luego vienen EN ESTE ORDEN --MOLA--MOLI--EDN--
Y acompaño con algo a dgcu-metr-gban-tran-capex-TGN
Banco UNICO bhip las ganancias de bhip van a parar a las otras-
Y algun cedear cuando los veo lateralizando o bajo algo en relacion al resto ,porque cuando venga la devaluta del 15 o 20 o 25% para diciembre quiero estar comprado en ellos-
Ya vivimos lo mas reciente 2019 para no irnos al 2001-2002-2003- que el 12 de agosto hasta finales de agosto subieron mas del 30% y algunas aun mas %-
TODO SUMA-
YO MIS PREFERIDAS POR RETENCIONES QUE BAJARAN DESDE EL 11 DE DICIEMBRE --SEMI -MOLA- MOLINOS QUE COTIZAN-
Y AUDIENCIAS EN ENERO 5 DE GAS Y LUZ $$$ ---CGPA Y EDN PRIMERAS---
Y ACOMPAÑO CON ALGO A DGCU--METR..GBAN TRAN TGN -CAPEX Y VISTA CEDEAR-
-
El Itálico escribió: ↑ Que manera de regalar papeles con una inflacion del 8% mensual y un gobierno totalmente acabado![]()
Tranquilo que en la semana le metimos 20 pesitos mas, a este paso los 500 estan a la vuelta de la esquina

PD: Sigan regalando que nos vemos en 2 dólares
-
Que manera de regalar papeles con una inflacion del 8% mensual y un gobierno totalmente acabado 

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Que bueno se esta poniendo esto, ahora encima la Cretina no tiene alternativa. Tiene que sacar a cualquier rata para poner a Checho arriba de la boleta. El martes sera el gran dia del gasoducto y de todos los que estamos anclados en empresas del sector![]()
Pagan y pagan #YoTeAvisé

-
Que bueno se esta poniendo esto, ahora encima la Cretina no tiene alternativa. Tiene que sacar a cualquier rata para poner a Checho arriba de la boleta. El martes sera el gran dia del gasoducto y de todos los que estamos anclados en empresas del sector 

-
-
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Otra vez el mismo jugando con un corsita 2015? Jajaun rato, normal antes de los $480/$500 . Ni te digo si a fin se mes se va a maZZZita
Semana que viene 480, dame un poco de respiro

-
a 403 me regalaron 

-
Otra vez el mismo jugando con un corsita 2015? Jaja
un rato, normal antes de los $480/$500 . Ni te digo si a fin se mes se va a maZZZita

-
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Alguien me comparte la formula de cgpa para ponerla en ccl en tview? Gracias
Buen dia, va la formula solicitada

BCBA:CGPA2/(BCBA:GGAL*10/NASDAQ:GGAL)
-
Pagan tambien en contado inmediato, ayer lo mismo, básicamente se están llevando la empresa

Quien será ?
-
6KETA6MINA6 escribió: ↑ va tomando color, y lo que falta aun 500 . seguro descanse unos dias antes de ese paso, pero no les vendo ni una. solo voy a llevarme las que regalen
No es que regalen ,yo lo llamaria arbitrar a alguna que ven que no rompio aun el techo de principios de MAYO ;
por ejemplo en mi caso yo arbitre de cedear y alguna argy las ganancias solo eso (la base desde noviembre no la toco)
a SEMI yo le veo una vez que rompa el techo de los $67 de principios de mayo se va rumbo a los $75 mas o menos como mostre en el grafico del compañero stan.
El otro molino que tambien tengo en cartera (ya saben yo solo Energia gas y luZ Y molinos y un banquito NADA MAS) se elevo mas del 37% desde esa fecha de comienzos de mayo el techo que les hablo y que igual que semino lo tuvo en esos dias .en cambio semi se quedo incluso esta aun debajo de el un 5%

Sin descuidar todo lo demas por supuesto -
- Adjuntos
-
- tranqui tranqui silvando bajito sin que se den cuenta sigo sumando las ganancias de las otras al molino.gif (333.85 KiB) Visto 1111 veces
-
- preparando el molino S.jpg (4.42 KiB) Visto 1111 veces
-
Alguien sabe algo acá 

-
va tomando color, y lo que falta aun
500
. seguro descanse unos dias antes de ese paso, pero no les vendo ni una. solo voy a llevarme las que regalen 

-
Alguien me comparte la formula de cgpa para ponerla en ccl en tview? Gracias