MOLA Molinos Agro

Panel general
DON VINCENZO

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 06, 2024 5:13 pm

pepe2021 escribió: Estimado Sr,Don Vincenzo aprecio sus comentarios ,veo que dejo el juego, su amigo de las Tres T lego a sus hijos y estos la ven distinta, bueno queria decirle que soy "agropecuario jubilado" pero por hijos flia. vivo el negocio DEL CAMPO SALVADOR de las PYMES,Pues estas NO PRODUCEN DOLARES para que la politica los rife, por eso todos detras del campo, aunque creo que esta vez no pondra el pecho a las balas de la politica. A pesar de los escritos desde un escritorio una realidad novelada, sobre todo la mayoria profesionales que en lugar de trabajar el campo, son empleados del Inta,Senasa. o una de las secretarias de municipios o provincias relacionadas y que PAGA EL CAMPO. Sin embargo MOLA es otra cosa parecida pero igual, es la industriacion de la materia prima del PRODUCTOR SACRIFICADO y las que EXPORTA con muy interesante ganancia. Es un ejemplo LA MOLA con hasta ahora los excelentes beneficios que produjo pero a la vista separo la verdadera produccion GOYAYKE pues Luis quiere no correr con los riesgos y peripecias del,
Amigo asi lo veo yo, pero alabo su empeño en empujar a MOLA y perdon si algo lo ofenda, no es mi intencion. Adios

Estimado Pepe para nada me ofende ninguna cosa de la que usted ha escrito primero le comento que yo sigo en el grupo bolt completo es decir soy socio de la familia tabanelli con las tres empresas escindidas que no cotizan en bolsa y tengo los nominales en la cuenta de la caja de valores que no es la de la gente de bolsa con el cual yo espero aclarado esto le comento que decidí ampliar mi participación y elegí Mola molino Juan semino aparte de una pequeña inversión en transener Para esperarla Y por supuesto tengo Gami bolt y holzate cotizando en el standard and Poor merval las 13 hendidas Mola semino transener y unos manguitos colocados en taza de caución colocadora aunque me dé pérdida sobre la inflación no me interesa mantengo ese efectivo a mano cada 7 días por si aparece alguna ocasión y hacer una diferencia corta No tengo más nada que agregarle y usted y quien lea se ha enterado de mi posición en el mercado con esto tengo para entretenerme Y seguramente y así lo deseo le quede algo a mi familia le envío un cordial saludo

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Jue Jun 06, 2024 3:37 pm

DON VINCENZO escribió: NOTAS DE INTERÉS.jpg, Siempre que llovió?? PARÓ!! :100: :100:

Agrofy News | Todas las noticias agropecuarias en un solo lugar
https://news.agrofy.com.ar/

INFOCAMPO Noticias del campo en el momento justo.
https://www.infocampo.com.ar/

Bichos de Campo | .:: Periodismo que pica ::. | Mucho más que un sitio de noticias del campo.
https://bichosdecampo.com/

Estimado Sr,Don Vincenzo aprecio sus comentarios ,veo que dejo el juego, su amigo de las Tres T lego a sus hijos y estos la ven distinta, bueno queria decirle que soy "agropecuario jubilado" pero por hijos flia. vivo el negocio DEL CAMPO SALVADOR de las PYMES,Pues estas NO PRODUCEN DOLARES para que la politica los rife, por eso todos detras del campo, aunque creo que esta vez no pondra el pecho a las balas de la politica. A pesar de los escritos desde un escritorio una realidad novelada, sobre todo la mayoria profesionales que en lugar de trabajar el campo, son empleados del Inta,Senasa. o una de las secretarias de municipios o provincias relacionadas y que PAGA EL CAMPO. Sin embargo MOLA es otra cosa parecida pero igual, es la industriacion de la materia prima del PRODUCTOR SACRIFICADO y las que EXPORTA con muy interesante ganancia. Es un ejemplo LA MOLA con hasta ahora los excelentes beneficios que produjo pero a la vista separo la verdadera produccion GOYAYKE pues Luis quiere no correr con los riesgos y peripecias del,
Amigo asi lo veo yo, pero alabo su empeño en empujar a MOLA y perdon si algo lo ofenda, no es mi intencion. Adios

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 06, 2024 1:46 pm

NOTAS DE INTERÉS.jpg
NOTAS DE INTERÉS.jpg (13.21 KiB) Visto 1120 veces
, Siempre que llovió?? PARÓ!! :100: :100:

Agrofy News | Todas las noticias agropecuarias en un solo lugar
https://news.agrofy.com.ar/

INFOCAMPO Noticias del campo en el momento justo.
https://www.infocampo.com.ar/

Bichos de Campo | .:: Periodismo que pica ::. | Mucho más que un sitio de noticias del campo.
https://bichosdecampo.com/

zippo

Mensajepor zippo » Jue Jun 06, 2024 12:46 pm

Muy feo se puso el mercado :pared:

Creo que en esta los va a salvar la OPA...
Acá tienen una opción de venta a $20.499,87 lindo seguro por si las moscas.

jjt

Mensajepor jjt » Mié Jun 05, 2024 2:21 pm

jjt escribió: cuiden sus papelitos se los van a querer sacar a toda costa, somos pocos aca. :115:

los estan cuidando no? :115:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Jun 05, 2024 1:23 pm

bariloche escribió: En está vorágine,mientras tanto,Yo sumo :2230:

Los Gorditos contentos con su compra asi salen mas rapido

merval ccl rumbo a 1050

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Jun 05, 2024 1:22 pm

Eric Nesich

Bienvenida la fuerte corrección en el Merval.
Este gobierno no demostró absolutamente nada en 6 meses, solo buenas intenciones.
Pero política y monetariamente no se logró nada.

Todo dicho

cristiannmillo
Riesgo país volando, superando los 1500 basis (1518 bps).
Se pagará caró la irresponsabilidad de los diputados.

todo Dicho

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Jun 05, 2024 1:16 pm

En está vorágine,mientras tanto,Yo sumo :2230:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Jun 05, 2024 1:06 pm

19400 se activo :abajo: ponete el cinturon otra vez como en febrero perdiendo Ema una tras otra el merval 1190 ccl merval rumbo a 1050 :abajo:
ensayan una mini suba intra salen y despues ponete el cinturonnn :abajo:
Adjuntos
ahi vamossss.gif
ahi vamossss.gif (158.41 KiB) Visto 1036 veces

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Jun 05, 2024 12:11 pm

a $17000 otra vez :111:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Jun 05, 2024 12:10 pm

:111: Dejavu Febrero el merval :idea: otra vez 25% o 35% :abajo:
Adjuntos
merval se hunde.gif
merval se hunde.gif (497.05 KiB) Visto 955 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 05, 2024 11:37 am

NOTAS DE INTERÉS.jpg
NOTAS DE INTERÉS.jpg (13.21 KiB) Visto 890 veces
Salvador Di Stefano
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... pera_bajas

Agroactiva 2024 ya está en marcha: Armstrong, la “ciudad de hacer negocios” en el inicio de la nueva campaña - Infocampo
https://www.infocampo.com.ar/agroactiva ... news+05+06

Desde temprano, se armó cola en el Banco Nación para financiar la compra de maquinaria: de cuánto es la tasa en Agroactiva | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2097 ... junio+2024

jjt

Mensajepor jjt » Mié Jun 05, 2024 10:18 am

cuiden sus papelitos se los van a querer sacar a toda costa, somos pocos aca. :115:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Jun 04, 2024 7:58 pm

Buenas tardes foro, puede ser que me equivoque en mi apreciacion pero hace unos cuantos meses muchos de los "antiguos popes" de la economia argentina vienen fogoneando una suba del tipo de cambio como condicion sine qua non para que salgan los verdes tanto de los colchones como de las exportadoras (muchos de ellos son empleados temporales de ellas y otras como la china Cofco que ya sabemos para que lado tira). Las aceiteras que algunos citan y que son un paraiso a parte en el sector agroganadero, siempre estuvieron del lado de los K (por si no recuerdan estaban en contra del anterior presidente de la UIA-COPAL, Funes de Rioja, que era mas de derecha) En resumen, no seamos tontos con muchas de las opiniones que vemos en muchos pasquines de cualquier tipo y pensemos que nadie quiere sacar los morlacos de ningun lado para invertir aca todos esperamos que el estado generalmente brinde todas las garantias necesarias para que el negocio a emprender no tenga ningun riesgo. Entiendo eso en base a la historia Argentina, pero si en algun momento queremos ser otro pais/sociedad vamos a tener que cambiar el chip porque asi esto no funciona. Mientras tanto y como siempre paso, algun corajudo va a arrancar antes y va a primerear al resto :2224: :2229:

Lito Pin

Mensajepor Lito Pin » Mar Jun 04, 2024 12:06 pm

Volvimos al peor de los mundos en materia accionaria.
Dólar blue y financieros :arriba: acciones :abajo:
Idígoras (el presidente de la cámara cerealera CIARA-CEC) fue lapidario con sus últimas declaraciones.
De su lado, Cavallo, dijo que urge tomar medidas con la microeconomía, incluso se refirió a la necesidad de emitir para financiar obras públicas.
¿Tendrá cintura el tándem Milei-Caputo para interpretar lo que el mercado está pidiendo por estos días y actuar en consecuencia?
Hummm...

Volver a “Acciones general”