pepe2021 escribió: ↑ Estimado Sr,Don Vincenzo aprecio sus comentarios ,veo que dejo el juego, su amigo de las Tres T lego a sus hijos y estos la ven distinta, bueno queria decirle que soy "agropecuario jubilado" pero por hijos flia. vivo el negocio DEL CAMPO SALVADOR de las PYMES,Pues estas NO PRODUCEN DOLARES para que la politica los rife, por eso todos detras del campo, aunque creo que esta vez no pondra el pecho a las balas de la politica. A pesar de los escritos desde un escritorio una realidad novelada, sobre todo la mayoria profesionales que en lugar de trabajar el campo, son empleados del Inta,Senasa. o una de las secretarias de municipios o provincias relacionadas y que PAGA EL CAMPO. Sin embargo MOLA es otra cosa parecida pero igual, es la industriacion de la materia prima del PRODUCTOR SACRIFICADO y las que EXPORTA con muy interesante ganancia. Es un ejemplo LA MOLA con hasta ahora los excelentes beneficios que produjo pero a la vista separo la verdadera produccion GOYAYKE pues Luis quiere no correr con los riesgos y peripecias del,
Amigo asi lo veo yo, pero alabo su empeño en empujar a MOLA y perdon si algo lo ofenda, no es mi intencion. Adios
Estimado Pepe para nada me ofende ninguna cosa de la que usted ha escrito primero le comento que yo sigo en el grupo bolt completo es decir soy socio de la familia tabanelli con las tres empresas escindidas que no cotizan en bolsa y tengo los nominales en la cuenta de la caja de valores que no es la de la gente de bolsa con el cual yo espero aclarado esto le comento que decidí ampliar mi participación y elegí Mola molino Juan semino aparte de una pequeña inversión en transener Para esperarla Y por supuesto tengo Gami bolt y holzate cotizando en el standard and Poor merval las 13 hendidas Mola semino transener y unos manguitos colocados en taza de caución colocadora aunque me dé pérdida sobre la inflación no me interesa mantengo ese efectivo a mano cada 7 días por si aparece alguna ocasión y hacer una diferencia corta No tengo más nada que agregarle y usted y quien lea se ha enterado de mi posición en el mercado con esto tengo para entretenerme Y seguramente y así lo deseo le quede algo a mi familia le envío un cordial saludo