Budista escribió:Me parece que voy a poder comprar en 8...
El mercado se desangró el viernes y hoy también y acá compran en 9..
No entienden?

Vendannnnnnn!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Bueno acepto la realidad... Tenía q haber comprado todo en 8. Listo. Ya fué. Me quedo con lo que tengo y me voy de vacaciones...
Saludos a todos los foristas... Es decir, saludos a nadie..
Budista escribió:Leiste lo que escribió El General hace tres horas?
Y esto todavía no abrió...
Será cierto?![]()
![]()
felderjav escribió:8,85??avisenle a ese muchacho que esto es Rosenbusch y que todos los dias no son navidad
Budista escribió:Al borde del abismo
Compran a 8,85
Venden a 10..
El General es un misterio hoy... Veremos si dice algo porque el mercado está feo... Hoy es justo para que Rose haga -10...![]()
El General la salvará?
Budista escribió:A las 14,27 va a estar 9,95...
sandosil escribió:perdón, quise decir de corto plazo...
Budista escribió:Estimada señorita, cuando valga 12 toda la empresa estará valuada en 25 millones de dólares aprox al cambio actual.
Si a ud le parece un valor adecuado en el contexto actual es posible.
A mi no me parece
Atte El General
sandosil escribió:hay que vencer gral y llevarla a 12?..sera por ahi?
Budista escribió:9,95!!!!!
Más que orfebre ud parece un alquimista General!!!!... Lo hizo en la ex Aen y ahora acá!!
O estaré soñando?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Matraca, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 330 invitados