[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 518: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 518: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 ROSE Instituto Rosenbusch | Foro Rava Bursátil - Inversiones Argentina
Budista escribió: ↑
El General se comunicó también con ud?
O El General reencarnó en ud en este planeta?
Sea como sea veo que ud sabe. Q volar juntos entonces
Budista escribió: ↑
Ahora son los dueños los que compraron 4,2 millones de acciones a Bayer que salió de la empresa. Ya tienen el 80% del capital social.
Si quieren venir que vengan, el General me dará instrucciones desde el más allá para que no me dejen colgado en el más acá
El General se comunicó y me dijo: la bajaron para asustar pero ya nadie venderá, no dejes que te las saquen. Volará bien alto
Dantef2 escribió: ↑
Hace varios años la quiso comprar Roemers y la familia Rose no la quiso vender y en dolares era mucho mas cara. Creo que el balance viene ahora hay que ver que onda.
Ahora son los dueños los que compraron 4,2 millones de acciones a Bayer que salió de la empresa. Ya tienen el 80% del capital social.
Si quieren venir que vengan, el General me dará instrucciones desde el más allá para que no me dejen colgado en el más acá
Hace varios años la quiso comprar Roemers y la familia Rose no la quiso vender y en dolares era mucho mas cara. Creo que el balance viene ahora hay que ver que onda.
Hay un vendedor que ya dió unas cuantas para abajo, el viernes se planto en 100 debe tener unas 30mil todavia . El balance a marzo vino con bastante ganancia, hay que ver como viene ahora.