estos son los argumentos de alguien que sabe de bolsa

octubre pasado ya esta 35% abajo y bastante mas comprometido en lo patrimonial
siga empomando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ se cree que porque escribe pelotudeces de colores esta bien ....
pelotudeces que son verdades!! Consultatio a $35.- un Regalo e Irsa a $50magos otro Regalo. Tu socio decía que era HUMO!!
jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
humo MIRA A CUANTO COTIZAN AMBAS!!
Hayfuturo escribió: ↑
"ANTE TODO NUNCA ME TOMO A MAL NINGUNA OPINION SON TODAS VÁLIDAS" Solamente que usted con el debido respeto Microsules Bernabo; ATRASA, como por ejemplo cito a Einlazer 84 NO SÉ POR QUÉ?? pero a través de los años cuando insisten con PALIDAS en el TOPIC de una EMPRESA, finalmente las acciones de esa Empresa se REVALORIZAN, es decir(suben de precio)
HOY QUIZAS MUCHOS NO LO SEPAN, inclusive usted por lo visto también lo ignora hay un EVENTO EN TIGRE llamado oficialmente:
CICHLO DE CHARLAS - CIUDADES FUTURAS - y casualmente se encuentra por allí...Eduardo Costantini CEO de desarrollos inmobiliarios Consultatio.
¿RECUERDA usted cuando decían que Consultatio dejaría en la LONA? a todos los que creimos en la Empresa y lo que usted decía del Señor Eduardo Costantini (No las reproduzco porque...)
Mire el tiempo y el Mercado son los Únicos que muestran y demuestra quien es quien!! Reciba mis saludos!!
Hayfuturo escribió: y yo por los incautos que venden fogoneados por vos y como dice el refran reitero::
EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA -BOCON -
-Resultado Integral Total del Ejercicio al 31-12-24 Perdida -$ (6.692 millones)
-Resultado Integral Total del Ejercicio al 30-09.24 Perdida +$ (8.881millones)
*SIN APE
*SIN PATRIMONIO NETO NEGATIVO y aún falta ver el Balance General Memoria y Notas Complementarias
*SIN CONVOCATORIA DE ACREEDORES seguí cacareando y participando con INFO FALSA induciendo a la venta de acciones!!
Hayfuturo escribió: ↑ FIRME DESICION DE DESINVERTIR EN ÁREAS QUE YA NO COINCIDEN CON LA NUEVA ORIENTACIONM EMPRESARIAL, enfocándose en la construcción de obras civiles y la reducción de pasivos.
Esta estrategia les permite aprovechar su experiencia en construcción y acceder a contratos como los firmados recientemente privados que pueden ofrecer estabilidad financiera a largo plazo. Mas lo que vendrán de la Mano de IRSA!!
El Calificador escribió: ↑ O la deslistan y presenta quiebra, pero no creo, hay que poner una parte chica y dejar que decante.
Hayfuturo escribió: ↑ Despues de Hoy NO queda duda que Sergio Massa RECIBIÓ APOYO de Gran Parte del Empresariado Argentino y que concita Mucho Interes de Funcionarios de EE.UU. y de Organismos Multilaterales.
Por otra parte, Massa aseguró que se pondrá en marcha el blanqueo para captar dólares en el sector de la construcción y la próxima semana también se presentará el régimen de promoción para la minería. Fte. El Cronista
No en vano GDCI decidió enfocarse en la Construcción e Incursionar en Litio y Oro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, edupp, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, farmer, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, sebamar2000, Semrush [Bot], Sir y 655 invitados