TGLT TGLT S.A.

Panel general
El Calificador

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 03, 2025 2:34 pm

Danilo escribió: ojo conde esta en la lona esto que no venga con PN negativo y la suspendan .....me hace acordar a la de
los huevos OVOP :102:

No la opero hace rato, solo le contestaba al forista.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ene 03, 2025 2:33 pm

El Calificador escribió: 25 abajo y 35 arriba es todo lo que hace desde hace 1 año, y venden cuando llega a 35 y compran cuando va a 25, poco más para hacer hasta que aparezca algo fundamental que lo justifique, por ahora nada.

ojo conde esta en la lona esto que no venga con PN negativo y la suspendan .....me hace acordar a la de
los huevos OVOP :102:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 03, 2025 2:31 pm

Danilo escribió: mmm a esta altura decante seria los 20 por ahi no?

25 abajo y 35 arriba es todo lo que hace desde hace 1 año, y venden cuando llega a 35 y compran cuando va a 25, poco más para hacer hasta que aparezca algo fundamental que lo justifique, por ahora nada.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ene 03, 2025 2:31 pm

blackbird escribió: Por un lado, y con el cambio de marca consolidado, la sociedad no pudo convencer a un grupo de acreedores para reperfilar una deuda que debe cancelar en el 2025 por falta de consenso.

Por otro, la justicia la acaba de condenar a pagar una millonaria indemnización a un ex ejecutivo despedido.

el directorio de GCDI aprobó en octubre pasado una solicitud de Consentimiento para estirar el pago de una serie de Obligaciones Negociables (ON) Clases XVI y XVII con el objetivo de obtener las mayorías necesarias para extender el compromiso más allá del 11 de febrero de 2027 por un valor nominal de hasta u$s50 millones, además de pedir lo que se llama una dispensa a la "Limitación a incurrir en Endeudamiento Financiero" que se había establecido el 7 de noviembre de 2022.

Sin embargo, y luego de haber extendido en dos oportunidades las fechas para obtener esas solicitudes, la última hasta el 12 de noviembre pasado, siempre sin éxito.

Pero no se trata del único problema que GCDI afronta a fines de este año, ya la Justicia la acaba de condenar a pagar una multimillonaria indemnización a un ex ejecutivo de la empresa que fue despedido hace tres años.

La demanda fue iniciada por Teodoro "Teddy" Argerich, quien hasta 2021 ocupó el cargo de CEO de la por entonces TGLT y fue desvinculado tras una restructuración interna.

Ahora, el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N.º 7 le ordena resarcir a Argerich por $3.800 millones, alrededor de u$s4 millones al tipo de cambio "blue" actual.

esta pendiente la demanda de WEIL cofundador y estaba habilitado a ingresos por lo cual es bastante
abultada la pretension

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ene 03, 2025 2:29 pm

El Calificador escribió: O la deslistan y presenta quiebra, pero no creo, hay que poner una parte chica y dejar que decante.

mmm a esta altura decante seria los 20 por ahi no?

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ene 03, 2025 2:25 pm

el pez por la boca muere .....sos un empomador total despues usas el otro nic

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ene 03, 2025 2:23 pm

Danilo escribió: 27 mayo año pasado .....el ni la mira :115:
hoy es enero vale menos .....si la pones en PF ganaba guita y tranquilidad ....con razon no la mira :lol:

COMO ME CITAS YO TE CITO, COMO SEGUIS HABLANDO YO CONTINÚO CONTESTANDOTE, no por ansiedad, lo invertido para mi en GCDI tiene costo, no me costó un mango de mi bolsillo, por lo tanto, las dejo dormir, un día despertaran y bue la PACIENCIA SIEMPRE GARPA!!

Solo que más te encarnizas, ¡¡¡ más te responderé!! tiempo tengo de sobra, pero seguís y seguís chicaneando que te quedaste afuera de la COMETA? ¡¡que ya no vas más por allí!!

Hayfuturo

hoy es enero vale menos .....si la pones en PF ganaba guita y tranquilidad ....con razon no la mira :lol:

COMO ME CITAS YO TE CITO, COMO SEGUIS HABLANDO YO CONTINÚO CONTESTANDOTE, no por ansiedad, lo invertido para mi en GCDI tiene costo, no me costó un mango de mi bolsillo, por lo tanto, las dejo dormir, un día despertaran y bue la PACIENCIA SIEMPRE GARPA!!

Solo que más te encarnizas, ¡¡¡ más te responderé!! tiempo tengo de sobra, pero seguís y seguís chicaneando que te quedaste afuera de la COMETA? ¡¡que ya no vas más por allí!!

Hayfuturo

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Ene 03, 2025 1:58 pm

Por un lado, y con el cambio de marca consolidado, la sociedad no pudo convencer a un grupo de acreedores para reperfilar una deuda que debe cancelar en el 2025 por falta de consenso.

Por otro, la justicia la acaba de condenar a pagar una millonaria indemnización a un ex ejecutivo despedido.

el directorio de GCDI aprobó en octubre pasado una solicitud de Consentimiento para estirar el pago de una serie de Obligaciones Negociables (ON) Clases XVI y XVII con el objetivo de obtener las mayorías necesarias para extender el compromiso más allá del 11 de febrero de 2027 por un valor nominal de hasta u$s50 millones, además de pedir lo que se llama una dispensa a la "Limitación a incurrir en Endeudamiento Financiero" que se había establecido el 7 de noviembre de 2022.

Sin embargo, y luego de haber extendido en dos oportunidades las fechas para obtener esas solicitudes, la última hasta el 12 de noviembre pasado, siempre sin éxito.

Pero no se trata del único problema que GCDI afronta a fines de este año, ya la Justicia la acaba de condenar a pagar una multimillonaria indemnización a un ex ejecutivo de la empresa que fue despedido hace tres años.

La demanda fue iniciada por Teodoro "Teddy" Argerich, quien hasta 2021 ocupó el cargo de CEO de la por entonces TGLT y fue desvinculado tras una restructuración interna.

Ahora, el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N.º 7 le ordena resarcir a Argerich por $3.800 millones, alrededor de u$s4 millones al tipo de cambio "blue" actual.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ene 03, 2025 1:54 pm

Hayfuturo escribió:

Comprado hace un año, ni la miro porque el día que se dispare, NO LA AGARRA NADIE!! coincido con Calificador que ANSIEDAD MATA INVERSOR.

27 mayo año pasado .....el ni la mira :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ene 03, 2025 1:50 pm

nucleo duro escribió: Años que no se cansan de largar nominales .
Cuando saldrá la suscripción ?

te acordas nucleo 8 de junio del año pasado decias esto ....que cambio? nada al contrario empeoro .....
a estos precios suscribir es tirar margaritas a los chanchos .....

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ene 03, 2025 1:42 pm

PARECE QUE NO LEISTE LA NOTITA (*)
https://www.clarin.com/ciudades/nueva-v ... vuGRf.html

(*) NI VOS NI TU AMIGO TRIPLE NICK, raro a el nunca lo criticas!! Dani de aqui, Dani de allá cuanto cariño entre ustedes :lol: :lol:

raro que no opines nada, muy raro!! :lol:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Vie Ene 03, 2025 1:00 pm

Danilo escribió: menos 4 % y bajo volumen ...si se expandiera .....te hace menos 10 :pared:

Che q mala onda miralo del lado POSITIVO
SI JUGAS AL CHINCHON TENER -10
ES BUENO
:2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ene 03, 2025 12:50 pm

Danilo escribió: baja 3% :abajo: son las manos grandes :115:

menos 4 % y bajo volumen ...si se expandiera .....te hace menos 10 :pared:

Volver a “Acciones general”