Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hoy Fale y Nebur empoman a sus vecinos y hacen nuevas compras de YPF.
tornado_46 escribió: ↑ La pegaste bien, recién me pasa cueva amiga 370
Mayorista tocó máximo 364//365, ahora valijas mediante atemperó a 362/364, siempre precios mayoristas
-
lehmanbrothers escribió: ↑ 370 en breve.
La pegaste bien, recién me pasa cueva amiga 370
Vamos por los 380
Parada en los 400
Panqueque tomando ribotril 20 grs.
Parada en los 400
Panqueque tomando ribotril 20 grs.
Pamping escribió:Claro, pero ingresando en estas paridades!
Me refiero a tus adquiridos AY24 y DICA, luego canjeados, después de la peinada que nos dieron con el capital....
Es lo mismo pamping. Cómo siempre hago a mí me gusta invertir en bonos por renta semestral y siempre abajo de la par por el caso de rolleo/canje en algún futuro.
Los bonos que tenía AY24 y DICA los tenía con 10% o más de renta, la gran cagada de los bonos que canjearon es que bajaron la tasa al 6% y con un par de años de menos tasa. Recién ahora el A38 empieza a estar bien.
Por eso te decía, yo no quiero vender los bonos y no miro el precio, estoy bien mientras cada 6 meses me paguen un 6% o más sobre lo que invertí. Y eso me lo gasto o lo ahorro.
-
370 en breve.
falerito777 escribió: ↑ hace 2 dias vendi unos verdes q tenia en la comitente. y los pase al mep. sino me los tenian q transferir ala caja de ahorro. como no viajo no gasto. pero raro q suban tanto los adrs de bancos ya cortando varias resistencias. y el blue q no baje. aunq es un mercado infimo. igual. a doña reosa se pone contenta. y bueno mejor. q baje despacio para junio anttes q salgan mejor las encuestas.saludos. jajaa![]()
No..falla, le sacan a 326..los pocos dolares que tienen a los pobres, y después se lo suben 20 pesos de una...para que nunca más.. tengan uno..
hernan1974 escribió: ↑ pero si tenes muchas te compras una pizza
ahhh es verdad pero sin morrones ehhh... y sin caja..te la traen en la mano

-
SE NOTIFICA QUE ALUAR PAGO DIVIDENDOS EL 2 DE ENERO...$ 0,07 (SI ESTÁN LEYENDO BIEN) ...
CON ESOS DIVIDENDOS DE SIETE CENTAVOS DE PESOS EL BOBO ESTÁ VERANEANDO Y DISFRUTANDO EN ....LA TERRAZA DEL EDIFICIO

CON ESOS DIVIDENDOS DE SIETE CENTAVOS DE PESOS EL BOBO ESTÁ VERANEANDO Y DISFRUTANDO EN ....LA TERRAZA DEL EDIFICIO

aprovechen cuando aparezcan EL BOBO, yops, martinm, jotab, diegoysalir, robi,nebur,dr marcos etc etc porque van a reciclar nicks y desparecer

Hay que entenderlos, son empleados públicos, pobres ,secos, resentidos y envidiosos.... Deja que disfruten el previaje a la toninas , no seas así !!!