MERVAL Indice Merval
-
fedemoller
- Mensajes: 696
- Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:15 am
Re: MERVAL Indice Merval
vos vivís en otro país??
pituto escribió:BIEN POR EL 54% DE TEREZOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
VAN A IR MUCHOS APLAUDIDORES MAÑANA ???????????????????
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
se ve que el viejo cho** de Griesa va para presidente en USA.. ( tiembla Obama )
que manera de lucirse con lo del stay..
si no dan marcha atras, me parece que no van a ver un dolar por mucho tiempo....
que manera de lucirse con lo del stay..
si no dan marcha atras, me parece que no van a ver un dolar por mucho tiempo....
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
boquita escribió:Argentina se planta, en serio, o se negocia como es debido, o declara el default. las opiniones estan divididas 50% y 50%
![]()
Ojalá, le mande un desacato y que aprendan que esta nación es sudamericana pero no sudaca, ojalá el soberano actúe como tal!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Argentina se planta, en serio, o se negocia como es debido, o declara el default. las opiniones estan divididas 50% y 50%

-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: MERVAL Indice Merval
BIEN POR EL 54% DE TEREZOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
VAN A IR MUCHOS APLAUDIDORES MAÑANA ???????????????????
VAN A IR MUCHOS APLAUDIDORES MAÑANA ???????????????????
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no lo veo revirtiendo. Estan recogiendo fuerte y es recontra UP. mucha volatilidad hasta que resolvamos el kilombo.
-
DAMIWAIN
- Mensajes: 152
- Registrado: Jue Ene 02, 2014 11:57 am
Re: MERVAL Indice Merval
Hub escribió:YPF ya está -1,5 en USA
aca con CCL regalado
como robaron pelpas
antes de las 12pm Merval
antes de las 12 no lo creo compañero.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
De nuevo proyecta muy buen volumen: 40 millones operados en 56 minutos.
Esperemos se mantenga sino será puerta 12.
Esperemos se mantenga sino será puerta 12.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Bolsar no puedo ver panel gral y títulos, a alguién le pasa?
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: MERVAL Indice Merval
Me imagino como debe salir uno de los que manejan esto de la casa... "querida, me voy a empomar *******... a las 5 vuelvo!"
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
YPF ya está -1,5 en USA
aca con CCL regalado
como robaron pelpas
antes de las 12pm Merval
aca con CCL regalado
como robaron pelpas
antes de las 12pm Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
nicothyrael
- Mensajes: 361
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Bolsar no puedo ver panel gral y títulos, a alguién le pasa?
Tampoco puedo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 75 invitados