MERVAL Indice Merval
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
que carajo pasa que el CCL

-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: MERVAL Indice Merval
guille66 escribió:Si, pero es de libre interpretacion que quien lo quiera interpretar de una manera u otra.
Despues, anda a juicio y fijate que dice la justicia, que es ooootro dolor de cabeza.
La unica manera de cumplir con RUFO es pagar uno sobre otro, sin "negociacion" del "cómo" tal cual dijo el viejo decrepito de Griesa. Eso le abra la puerta al 7% que no entro al canje, y seguramente los otros tambien intentarian algo... Perdidos por perdidos...
Estimado, si tenemos abogados que le pagamos 1000 dólares la hora como se dice por algunos lares, esta situación durante "Todo el tiempo que ha durado el Juicio", es de suponer que debería estar prevista. Además por lo consultado y lo que he leído, no se debería dejar ningún Vericueto Legal para que eso pase."Los otros" como usted dice, no tendrían ningún derecho a reclamo alguno.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Exacto!
y si miraramos para atras un segundo..
lo veriamos a Lavagna terminando de reestructurar la deuda en 2005.. y diciendole a EL
Debemos arreglar el resto de la dueda con los que no entraron al canje..
lo rajaron y se olvidaron del asunto..
HOY TENEMOS ESTE REVERENDO KILOMBO PORQUE NO HICIERON LO QUE DEBIAN EN TIEMPO Y FORMA
MALA PRAXIS POLITICA.... es mas del TE PAGO EL DOBLE O MAS....
y si miraramos para atras un segundo..
lo veriamos a Lavagna terminando de reestructurar la deuda en 2005.. y diciendole a EL
Debemos arreglar el resto de la dueda con los que no entraron al canje..
lo rajaron y se olvidaron del asunto..
HOY TENEMOS ESTE REVERENDO KILOMBO PORQUE NO HICIERON LO QUE DEBIAN EN TIEMPO Y FORMA
MALA PRAXIS POLITICA.... es mas del TE PAGO EL DOBLE O MAS....
valiant escribió: es que el resto de los hold out va a haber que reconcerlos con el paso del tiempo,al menos una buena parte.
a partir del 1 de enero de 2015 ya podes negociar con los restantes holdouts.
el tema es ahora.
la cosa puede ser bastante peor porque argentina no es venezuela y aca están todos más adiestrados en estos quilombos por lo que los tiempos se aceleran.
si la cosa se sigue complicando y nos lavamos el traste con la sentencia,a fin de año el dolar puede rondar los $20 y sin un mango de crédito,un pais semiparalizado por falta de insumos importados,gente suspendida cortando calles, inflacion más descontrolada,etc.
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=746057
Listo, se hizo lo q se pudo... ahora a negociar en el despacho de griesa....
Listo, se hizo lo q se pudo... ahora a negociar en el despacho de griesa....
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si, pero es de libre interpretacion que quien lo quiera interpretar de una manera u otra.
Despues, anda a juicio y fijate que dice la justicia, que es ooootro dolor de cabeza.
La unica manera de cumplir con RUFO es pagar uno sobre otro, sin "negociacion" del "cómo" tal cual dijo el viejo decrepito de Griesa. Eso le abra la puerta al 7% que no entro al canje, y seguramente los otros tambien intentarian algo... Perdidos por perdidos...
Despues, anda a juicio y fijate que dice la justicia, que es ooootro dolor de cabeza.
La unica manera de cumplir con RUFO es pagar uno sobre otro, sin "negociacion" del "cómo" tal cual dijo el viejo decrepito de Griesa. Eso le abra la puerta al 7% que no entro al canje, y seguramente los otros tambien intentarian algo... Perdidos por perdidos...
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
esto se puede poner grave grave
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
Pascua escribió:[qu
y cual pensás que será el costo para el pais de no cumplir la sentencia?
quien le va a prestar dolares a ypf ?
el país va a caer en una recesion,inflacion y caos muy superior al actual.
seguramente hay muchisimas maneras de evitar la clausula a la que hacen referencia.
sin ir más lejos ,si pagaran los bonos el 30 d ejunio y el dinero fuera embargado,deberían volver a pagarlos hasta cubrir el pago.
es absolutamente inaplicable la clausula "rufo" en ese caso.
o podrían haber pagado POE ANTICIPADO ese vencimiento hace meses,previendo esta posibilidad.
el "estudiado en profundidad "de nuestro ministro es el "friamente calculado" del chapulin colorado
https://www.youtube.com/watch?v=-lLc0oBGuxU[/
Esa seria una solucion, pagar todo lo que te pidan (ahora) 2.400 millones? Es una jugada arriesgada porque pagar eso puede ser perfectamente inutil para parar otros juicios... yo sin una garantia de las consecuencias voy al default bailando conga. Al menos a este del 30 de junio (igual creo que hay un waiver de 30 dias mas no?)
Supuestamente ya no tenemos credito ahora, ni inversiones y somos chavistas. Cuanto peor puede ser?
es que el resto de los hold out va a haber que reconcerlos con el paso del tiempo,al menos una buena parte.
a partir del 1 de enero de 2015 ya podes negociar con los restantes holdouts.
el tema es ahora.
la cosa puede ser bastante peor porque argentina no es venezuela y aca están todos más adiestrados en estos quilombos por lo que los tiempos se aceleran.
si la cosa se sigue complicando y nos lavamos el traste con la sentencia,a fin de año el dolar puede rondar los $20 y sin un mango de crédito,un pais semiparalizado por falta de insumos importados,gente suspendida cortando calles, inflacion más descontrolada,etc.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: MERVAL Indice Merval
RUFO
Se entiende ???
rivas144 escribió:El tema no es repetirlo, si no que algunos creen que se activa la RUFO y otros afirman que al ser por sentencia judicial no se activa.
martin escribió:Es que eso es lo que te quieren hacer creer. Si hay una sentencia que te obliga a garpar no hay ninguna RUFO que se pueda activar. Para que se habilite la RUFO tiene que haber voluntariedad de Argentina y claramente en este caso no lo hay. Si la semana que viene "negocian" esa no es una negociación voluntaria sino simplemente es negociar un plan de pagos sobre una sentencia firme que es algo muy distinto a negociar voluntariamente.
Se entiende ???
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Pascua escribió: Esa seria una solucion, pagar todo lo que te pidan (ahora) 2.400 millones? Es una jugada arriesgada porque pagar eso puede ser perfectamente inutil para parar otros juicios... yo sin una garantia de las consecuencias voy al default bailando conga. Al menos a este del 30 de junio (igual creo que hay un waiver de 30 dias mas no?)
Supuestamente ya no tenemos credito ahora, ni inversiones y somos chavistas. Cuanto peor puede ser?
Desde ya, sin una garantía de que los 15 000 no se transformarán en 150 000 defolteo
y a otra cosa.
Pero esa no es la cuesión, tienen mecanismos para arreglar sin que eso pase.
De hecho lo están haciendo.
Lo que me parece muy mal,
es que salgan funcionarios como Capitanich a decir cualquier cosa
dejando lugar a malos entendidos.
Digo, no estamos hablando del fallo del japonés en el penal para Brazil,
el tema es serio, pero no lo tratan con la seriedad que merece
-
Chez
- Mensajes: 446
- Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
valiant escribió:
pero estamos discutiendo hechos,no si es justo o no.
el fallo está y no va a desaparecer.
como hacemos que sea lo menos dañino para el país? esa es la clave.
que pensás que va a pasar si nos lavamos el traste con esa sentencia?
estoy 100% de acuerdo con eso, la sentencia esta y no es algo en lo que nos tengamos que cagar de la risa creo que nadie piensa asi y nunca dije eso yo tampoco.
De ahi a pensar que Griesa es un aliado nuestro eso es lo que me parece un delirio
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
valiant escribió: y cual pensás que será el costo para el pais de no cumplir la sentencia?
quien le va a prestar dolares a ypf ?
el país va a caer en una recesion,inflacion y caos muy superior al actual.
seguramente hay muchisimas maneras de evitar la clausula a la que hacen referencia.
sin ir más lejos ,si pagaran los bonos el 30 d ejunio y el dinero fuera embargado,deberían volver a pagarlos hasta cubrir el pago.
es absolutamente inaplicable la clausula "rufo" en ese caso.
o podrían haber pagado POE ANTICIPADO ese vencimiento hace meses,previendo esta posibilidad.
el "estudiado en profundidad "de nuestro ministro es el "friamente calculado" del chapulin colorado
https://www.youtube.com/watch?v=-lLc0oBGuxU
Esa seria una solucion, pagar todo lo que te pidan (ahora) 2.400 millones? Es una jugada arriesgada porque pagar eso puede ser perfectamente inutil para parar otros juicios... yo sin una garantia de las consecuencias voy al default bailando conga. Al menos a este del 30 de junio (igual creo que hay un waiver de 30 dias mas no?)
Supuestamente ya no tenemos credito ahora, ni inversiones y somos chavistas. Cuanto peor puede ser?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
Chez escribió:el tema es que cuando ellos compraron los bonos ya se habia hecho el canje! no les estan haciendo una quita a ellos, si me dijeras que el que hace el juicio es un fondo al cual le realizaron una quita ahi si podria ver dos puntos de vista, pero al que le hicieron la quita con esta sentencia no gana nada, el unico que gana es el que compro bonos que ya estaban defaulteados para hacerse de guita mediante juicios que hunden al pais.
yo no estoy nada a favor de este gobierno, pero aca hay gente que con tal de hablar mal del gobierno esta a favor de que se hunda el pais.
Y el problema de que es imposible es que si se pagan esos 1500M que no tendria problema la argentina si fuera solo por eso atras van a venir juicios por todos los que entraron al canje, para cerrar un juicio echo por el 7% te abris un juicio por el 93% de esa manera
hay gente tan inculta que con tal de ponerse encontra del gobierno se pone la camiseta de los fondos buitre, por eso es que estamos como estamos y seguramente con el gobierno que venga esas mismas personas van a votarlo y despues tambien van a volver a estar encontra
pero estamos discutiendo hechos,no si es justo o no.
el fallo está y no va a desaparecer.
como hacemos que sea lo menos dañino para el país? esa es la clave.
que pensás que va a pasar si nos lavamos el traste con esa sentencia?
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
http://ar.reuters.com/article/businessN ... DU20140619
BUENOS AIRES, 19 jun (Reuters) - Argentina no descarta enviar una delegación a Estados Unidos para negociar con tenedores de su deuda impaga que no aceptaron reestructuraciones anteriores, sostuvo una fuente gubernamental el jueves, aunque un importante funcionario aseguró que en este momento no hay una comitiva preparada.
Si Argentina no logra sentarse a la mesa para negociar con los fondos de cobertura que tienen los bonos impagos, podría encaminarse a una cesación de pagos técnica después del masivo incumplimiento de 100.000 millones de dólares en el 2001-2002.
"No hay misión ni comitiva preparada para un eventual viaje a Estados Unidos", dijo a periodistas el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, algo que fue interpretado por medios locales como una negativa a negociar.
Pero una fuente del Gobierno aclaró a Reuters que el funcionario se refería a que aún no había detalles sobre quién viajaría y cuándo, no a que la idea estuviera descartada.
"No se sabe si viajará una misión la semana próxima, pero no se descarta", dijo la fuente gubernamental bajo condición de anonimato. "Argentina sigue abierta a la negociación", agregó.
BUENOS AIRES, 19 jun (Reuters) - Argentina no descarta enviar una delegación a Estados Unidos para negociar con tenedores de su deuda impaga que no aceptaron reestructuraciones anteriores, sostuvo una fuente gubernamental el jueves, aunque un importante funcionario aseguró que en este momento no hay una comitiva preparada.
Si Argentina no logra sentarse a la mesa para negociar con los fondos de cobertura que tienen los bonos impagos, podría encaminarse a una cesación de pagos técnica después del masivo incumplimiento de 100.000 millones de dólares en el 2001-2002.
"No hay misión ni comitiva preparada para un eventual viaje a Estados Unidos", dijo a periodistas el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, algo que fue interpretado por medios locales como una negativa a negociar.
Pero una fuente del Gobierno aclaró a Reuters que el funcionario se refería a que aún no había detalles sobre quién viajaría y cuándo, no a que la idea estuviera descartada.
"No se sabe si viajará una misión la semana próxima, pero no se descarta", dijo la fuente gubernamental bajo condición de anonimato. "Argentina sigue abierta a la negociación", agregó.
-
Chez
- Mensajes: 446
- Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el tema es que cuando ellos compraron los bonos ya se habia hecho el canje! no les estan haciendo una quita a ellos, si me dijeras que el que hace el juicio es un fondo al cual le realizaron una quita ahi si podria ver dos puntos de vista, pero al que le hicieron la quita con esta sentencia no gana nada, el unico que gana es el que compro bonos que ya estaban defaulteados para hacerse de guita mediante juicios que hunden al pais.
yo no estoy nada a favor de este gobierno, pero aca hay gente que con tal de hablar mal del gobierno esta a favor de que se hunda el pais.
Y el problema de que es imposible es que si se pagan esos 1500M que no tendria problema la argentina si fuera solo por eso atras van a venir juicios por todos los que entraron al canje, para cerrar un juicio echo por el 7% te abris un juicio por el 93% de esa manera
hay gente tan inculta que con tal de ponerse encontra del gobierno se pone la camiseta de los fondos buitre, por eso es que estamos como estamos y seguramente con el gobierno que venga esas mismas personas van a votarlo y despues tambien van a volver a estar encontra
yo no estoy nada a favor de este gobierno, pero aca hay gente que con tal de hablar mal del gobierno esta a favor de que se hunda el pais.
Y el problema de que es imposible es que si se pagan esos 1500M que no tendria problema la argentina si fuera solo por eso atras van a venir juicios por todos los que entraron al canje, para cerrar un juicio echo por el 7% te abris un juicio por el 93% de esa manera
hay gente tan inculta que con tal de ponerse encontra del gobierno se pone la camiseta de los fondos buitre, por eso es que estamos como estamos y seguramente con el gobierno que venga esas mismas personas van a votarlo y despues tambien van a volver a estar encontra
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
Pascua escribió:[
Si, me parece que es imposible, porque cumplir ese pago desata consecuencias impredecibles. Por mas recursos que tengas no te pueden obligar a regalarlos (salvo que te puedan obligar a regalarlos a las piñas). Un juez le dice a la cana que te meta preso, le indica al registro de la propiedad que tu propiedad paso a manos de otro, con los paises no se puede hacer. Salvo que el pais lo haga voluntariamente. O te invadan los marines cosa que a veces se hace claro.
y cual pensás que será el costo para el pais de no cumplir la sentencia?
quien le va a prestar dolares a ypf ?
el país va a caer en una recesion,inflacion y caos muy superior al actual.
seguramente hay muchisimas maneras de evitar la clausula a la que hacen referencia.
sin ir más lejos ,si pagaran los bonos el 30 d ejunio y el dinero fuera embargado,deberían volver a pagarlos hasta cubrir el pago.
es absolutamente inaplicable la clausula "rufo" en ese caso.
o podrían haber pagado POE ANTICIPADO ese vencimiento hace meses,previendo esta posibilidad.
el "estudiado en profundidad "de nuestro ministro es el "friamente calculado" del chapulin colorado
https://www.youtube.com/watch?v=-lLc0oBGuxU
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 69 invitados