Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
VIAMATEOS

Re: Títulos Públicos

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Sep 02, 2019 11:36 pm

Alguien pudo hoy hacer una transferencia de una caja ahorros en dolares a otra? En el Provincia y en el Galicia no pude transferir en todo el dia y se me hace que es algo generalizado.

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Lun Sep 02, 2019 11:15 pm

-JP- escribió:Pero los bonos D tienen su cotización y están bastante cascoteados, a que ventajas te referís?

Algo distinto pero si quiero comprar bonos con $ siempre me va a convenir comprar dolares al oficial y comprar bonos D?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 02, 2019 11:05 pm

serpdf escribió:Lose ya llegaron aca y cada vez mas te vuelven chango ni un gol te dejan hacer.
Nos vamos a tener q poner a ver como se puede hacer nuestro propio bot sino no te dan las manos

jajaaa... cuando escuchas la campanita es porque todos se corrieron y te empomaron ya de arranque estas un 4 abajo :lol:
es un embole realmente competir asi nunca le vas a ganar a un algoritmo que tiene en control todas las variables yo estoy como un tarado de la edad de piedra con la calculadora calculando a que dolar compro haciendo mep y para cuando termine la cuenta el bot me vendio me recompro 4 abajo y me dejo garpando la renta financiera de dongato :lol:

-JP-

Mensajepor -JP- » Lun Sep 02, 2019 11:02 pm

amadeus14 escribió:Algo van a tener que hacer con el ccl no les parece? se van a empezar a generar todo tipo de operaciones para obtener ventajas con la cotización oficial... a la gente que tiene bonos dolarizados les va a convenir vender para comprar 10.000 a dolar oficial todos los meses no?.

Pero los bonos D tienen su cotización y están bastante cascoteados, a que ventajas te referís?

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Sep 02, 2019 10:55 pm

RusoLocoSuelto escribió:Pero están hablando de cosas diferentes.

Acá el problema es que en el chantander/fantino/rojo/etc NO pagaron las letes que vencían el 30/08 y los están caminando. El bbar las pago en tiempo y forma, como todos los demás bancos al parecer.

Lo que vos decís es lo que tenías en un negocio fci? Si es así el bbar te dio las letras, como hablamos ayer en ese topic del banco.

Son cosas diferentes, me explico?

Alguien pudo rescatar la guita de fondos fel fantino?

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Lun Sep 02, 2019 10:42 pm

claro bueno, el tiempo que dure esto asi....

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Lun Sep 02, 2019 10:41 pm

Algo van a tener que hacer con el ccl no les parece? se van a empezar a generar todo tipo de operaciones para obtener ventajas con la cotización oficial... a la gente que tiene bonos dolarizados les va a convenir vender para comprar 10.000 a dolar oficial todos los meses no?.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Sep 02, 2019 10:31 pm

Alguien sabe algo mas sobre esto...

https://twitter.com/salvadistefano/stat ... 82272?s=12

Tengo miedo que quieran pesificar los letes y los bonos en usd, ahora con un USD oficial tan lejos del paralelo no me parece descabellado.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 02, 2019 10:26 pm

Invertis parte de tus ahorros en FCI y te cambian las condiciones en medio de la inversión.
¿Y se quejan de "peronia"?

tosca

Mensajepor tosca » Lun Sep 02, 2019 10:19 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Claro, yo lo entiendo así, pero en el Puc me aparece fecha de 30/08.

Tengo que llamar al banco a ver si se les cae una respuesta.

Ojalá sea como dice economist. Yo entre mucho antes del 31 / 7 y luego no invertí más... por eso pensaba que se liquiden este año. Igual es un despropósito lo que hicieron. Una vergüenza.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

tosca

Mensajepor tosca » Lun Sep 02, 2019 10:13 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Claro, la cnv salió a decir que o hacían eso o creaban otro fci, como hicieron otros bancos.
Como hablamos el otro día, dependerá de vos ahora. Para mí es la mejor de las peores opciones.
Ahora resta ver si pagan 100% en fecha o quedamos como jurídicos.

Ojalá. Cómo personas humanas tendríamos que cobrar. Más si cómo yo invertí antes del 31 / 7 y todas vencen este año. La última 11 de noviembre.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 02, 2019 10:11 pm

tosca escribió:Exacto. Me dieron especias y pesos en fci. Esta bien eso?

Claro, la cnv salió a decir que o hacían eso o creaban otro fci, como hicieron otros bancos.
Como hablamos el otro día, dependerá de vos ahora. Para mí es la mejor de las peores opciones.
Ahora resta ver si pagan 100% en fecha o quedamos como jurídicos.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 02, 2019 10:09 pm

tosca escribió:En las inversiones del fci que tenia antes del 31/7. Me dieron tres lecap con vencimiento en septiembre, octubre y noviembre... y otra parte en pesos.

Como hablamos recién, no te la va a pagar, no es culpa del banco. Es el estado el que impuso medidas tales que el banco o las revienta a valores irrisorios o te las da a vos para que hagas lo que creas mejor, reventarlas o aguantarlas.

tosca

Mensajepor tosca » Lun Sep 02, 2019 10:08 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Pero están hablando de cosas diferentes.

Acá el problema es que en el chantander/fantino/rojo/etc NO pagaron las letes que vencían el 30/08 y los están caminando. El bbar las pago en tiempo y forma, como todos los demás bancos al parecer.

Lo que vos decís es lo que tenías en un negocio fci? Si es así el bbar te dio las letras, como hablamos ayer en ese topic del banco.

Exacto. Me dieron especias y pesos en fci. Esta bien eso?

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 02, 2019 10:06 pm

tosca escribió:Me dieron lecap... a eso te referís?

Pero están hablando de cosas diferentes.

Volver a “Foro Bursatil”