sl.agustinperez escribió:Una consulta: vos recordas si en la epoca de los k cuando habia cepo, si se pagaron bonos en usd?
Gracias
si durante el cepo pagaron todos los que no estaba pendiente de restructurar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió:Una consulta: vos recordas si en la epoca de los k cuando habia cepo, si se pagaron bonos en usd?
Gracias
PAPU07 escribió:En realidad NINGUN BONOD esta en "precio" para comprar, ya que la situacion economica actual esta en ALTA CRISIS![]()
Hoy NO bajaron ( apenas subieron y algunos como el AO20, retrocedio rapidamente de sus maximos ) por el Feriado Ysa
Veremos MAÑANA MARTES( bah, hoy ) y el resto de la semana
Yo creo que el billete se va a 67 / 68 y los BONOSD ( AY24, AO20, AC17 entre otros ) CONTINUAN CON LA TENDENCIA BAJISTA( aunque quizas, algo mas moderada )
Observaron las LETES ? En los vtos de setiembre, octubre y noviembre ( que en teoria pagaran, o sea se acreditarian los verdes en nuestra comitente ) HAN BAJADO CONSIDERABLEMENTE, obvio para que nadie "se marche" por adelantado ( CEPO LETES le llamo yo )
Nadie escribió:
Yo tambien antes salida mucho de joda... iba a fiestas donde me invitaban y pagaban todo. La pasaba muy bien. Pero luego venia la resaca, monstruosa resaca, y ademas quedaba debiendo a medio mundo, porque las invitaciones no eran tal..
Luego creci, identifique causa y efecto y ya no me volvió a pasar. Preferi salidas moderadas pero sustentables, que pueda repetirlas indefinidamente y que luego de los encuentros, haya podido forjar algo constructivo y no destructivo.
Moraleja: En Argentina a todos nos encanta la partuza, y pensamos que la resaca no se debe a la fiesta, y que no es culpa nuestra
Teodolito escribió:![]()
el dolar oficial estuvo muchisimo mas lejos del paralelo/blue o como te guste, y no recuerdo ninguna pesificación... igual tranca y con cautela, que dicen los que saben que el miedo no es zonzo
Aun que tambien dicen que los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia.
Mongo Aurelius escribió:Esos son largos? el mundo se acaba en 2025 para vos?
VIAMATEOS escribió:Alguien pudo hoy hacer una transferencia de una caja ahorros en dolares a otra? En el Provincia y en el Galicia no pude transferir en todo el dia y se me hace que es algo generalizado.
tosca escribió:Por lo menos a mi peronia siempre me pagó todas las inversiones y nunca me ha pasado esto, del mamarracho que esta sucediendo ahora...
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
fabio escribió:Hay que votar a peronia....cuantos años tenes?
sl.agustinperez escribió:Alguien sabe algo mas sobre esto...
https://twitter.com/salvadistefano/stat ... 82272?s=12
Tengo miedo que quieran pesificar los letes y los bonos en usd, ahora con un USD oficial tan lejos del paralelo no me parece descabellado.
amadeus14 escribió:Si tengo por ejemplo 10.000 u$s en bonos los vendo y compro mas dolar oficial....
tosca escribió:Por lo menos a mi peronia siempre me pagó todas las inversiones y nunca me ha pasado esto, del mamarracho que esta sucediendo ahora...
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Pascua escribió:Invertis parte de tus ahorros en FCI y te cambian las condiciones en medio de la inversión.
¿Y se quejan de "peronia"?
carlob escribió:Nueva medida, a partir del 10 de set, se podran pagar aportes a la seguridad social de afip, con titulos reperfilados, letes, lecap, lecer y lelink. La novedad es q se podran comprar en el " mercado secundario "..se tomaran al valor tecnico, y sera hasta el 30 de nov de 2019. Pero se genera un credito en afip, que puede usarse hasta dic de 2021. Esto le dara liquidez al mercado secundario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3669 invitados