Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Sep 03, 2019 12:38 am

sl.agustinperez escribió:Una consulta: vos recordas si en la epoca de los k cuando habia cepo, si se pagaron bonos en usd?

Gracias

si durante el cepo pagaron todos los que no estaba pendiente de restructurar.

serpdf

Re: Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA

Mensajepor serpdf » Mar Sep 03, 2019 12:37 am

PAPU07 escribió:En realidad NINGUN BONOD esta en "precio" para comprar, ya que la situacion economica actual esta en ALTA CRISIS :abajo:

Hoy NO bajaron ( apenas subieron y algunos como el AO20, retrocedio rapidamente de sus maximos ) por el Feriado Ysa
Veremos MAÑANA MARTES :abajo: ( bah, hoy ) y el resto de la semana

Yo creo que el billete se va a 67 / 68 y los BONOSD ( AY24, AO20, AC17 entre otros ) CONTINUAN CON LA TENDENCIA BAJISTA :abajo: ( aunque quizas, algo mas moderada )
Observaron las LETES ? En los vtos de setiembre, octubre y noviembre ( que en teoria pagaran, o sea se acreditarian los verdes en nuestra comitente ) HAN BAJADO CONSIDERABLEMENTE, obvio para que nadie "se marche" por adelantado ( CEPO LETES le llamo yo )

me parece que estas haciendo una mala lectura papu. el dolar creo que al menos unos dias queda igual o a la baja, sino mira los futuros, se hicieron percha. los bancos tienen que liquidar dolares y los exportadores tambien, por otro lado las empresas no pueden comprar dolares, solo le quedan los bonos y acciones para hacer mep y ccl. de ahi que estas cotizaciones se despegan del mayorista, por unos dias podes ver subir en pesos e incluso al mismo tiempo podrias ver a la baja o parejo en uds. depende los que elijen se desarbitran varios hay que ir viendo para donde va, igual mañana intentare atarme las manos. :mrgreen:

tosca

Mensajepor tosca » Mar Sep 03, 2019 12:29 am

Nadie escribió:
Yo tambien antes salida mucho de joda... iba a fiestas donde me invitaban y pagaban todo. La pasaba muy bien. Pero luego venia la resaca, monstruosa resaca, y ademas quedaba debiendo a medio mundo, porque las invitaciones no eran tal..

Luego creci, identifique causa y efecto y ya no me volvió a pasar. Preferi salidas moderadas pero sustentables, que pueda repetirlas indefinidamente y que luego de los encuentros, haya podido forjar algo constructivo y no destructivo.

Moraleja: En Argentina a todos nos encanta la partuza, y pensamos que la resaca no se debe a la fiesta, y que no es culpa nuestra :2230:

Estos 4 años no fueron fiesta? Sobre todo en la timba? O la fiesta solo se da en peronia? Que por otra parte con todas las restricciones siempre, de una u otra forma, pagaban...

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Sep 03, 2019 12:27 am

Teodolito escribió::shock: :115: el dolar oficial estuvo muchisimo mas lejos del paralelo/blue o como te guste, y no recuerdo ninguna pesificación... igual tranca y con cautela, que dicen los que saben que el miedo no es zonzo
Aun que tambien dicen que los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia.

Una consulta: vos recordas si en la epoca de los k cuando habia cepo, si se pagaron bonos en usd?

Gracias

PAPU07

Títulos Públicos TENDENCIA DEFINITIVAMENTE BAJISTA

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 03, 2019 12:09 am

Mongo Aurelius escribió:Esos son largos? el mundo se acaba en 2025 para vos? :lol:

En realidad NINGUN BONOD esta en "precio" para comprar, ya que la situacion economica actual esta en ALTA CRISIS :abajo:

Hoy NO bajaron ( apenas subieron y algunos como el AO20, retrocedio rapidamente de sus maximos ) por el Feriado Ysa
Veremos MAÑANA MARTES :abajo: ( bah, hoy ) y el resto de la semana

Yo creo que el billete se va a 67 / 68 y los BONOSD ( AY24, AO20, AC17 entre otros ) CONTINUAN CON LA TENDENCIA BAJISTA :abajo: ( aunque quizas, algo mas moderada )
Observaron las LETES ? En los vtos de setiembre, octubre y noviembre ( que en teoria pagaran, o sea se acreditarian los verdes en nuestra comitente ) HAN BAJADO CONSIDERABLEMENTE, obvio para que nadie "se marche" por adelantado ( CEPO LETES le llamo yo )

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Sep 03, 2019 12:08 am

VIAMATEOS escribió:Alguien pudo hoy hacer una transferencia de una caja ahorros en dolares a otra? En el Provincia y en el Galicia no pude transferir en todo el dia y se me hace que es algo generalizado.

Pero el Provincia esta andando mal desde hace 5 días... quedó KO el sistema la semana pasada.

Entre otros bancos si pude hacer.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Sep 03, 2019 12:05 am

una sola vez las bolas :mrgreen: con todo en regla en la afi q una sola vez :lol:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Sep 03, 2019 12:04 am

tosca escribió:Por lo menos a mi peronia siempre me pagó todas las inversiones y nunca me ha pasado esto, del mamarracho que esta sucediendo ahora...

Yo tambien antes salida mucho de joda... iba a fiestas donde me invitaban y pagaban todo. La pasaba muy bien. Pero luego venia la resaca, monstruosa resaca, y ademas quedaba debiendo a medio mundo, porque las invitaciones no eran tal..

Luego creci, identifique causa y efecto y ya no me volvió a pasar. Preferi salidas moderadas pero sustentables, que pueda repetirlas indefinidamente y que luego de los encuentros, haya podido forjar algo constructivo y no destructivo.

Moraleja: En Argentina a todos nos encanta la partuza, y pensamos que la resaca no se debe a la fiesta, y que no es culpa nuestra :2230:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Lun Sep 02, 2019 11:58 pm

fabio escribió:Hay que votar a peronia....cuantos años tenes?

Ojo, debe ser menor de edad :mrgreen:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Lun Sep 02, 2019 11:56 pm

sl.agustinperez escribió:Alguien sabe algo mas sobre esto...

https://twitter.com/salvadistefano/stat ... 82272?s=12

Tengo miedo que quieran pesificar los letes y los bonos en usd, ahora con un USD oficial tan lejos del paralelo no me parece descabellado.

:shock: :115: el dolar oficial estuvo muchisimo mas lejos del paralelo/blue o como te guste, y no recuerdo ninguna pesificación... igual tranca y con cautela, que dicen los que saben que el miedo no es zonzo
Aun que tambien dicen que los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 02, 2019 11:50 pm

amadeus14 escribió:Si tengo por ejemplo 10.000 u$s en bonos los vendo y compro mas dolar oficial....

Una sola vez vas a poder.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 02, 2019 11:48 pm

tosca escribió:Por lo menos a mi peronia siempre me pagó todas las inversiones y nunca me ha pasado esto, del mamarracho que esta sucediendo ahora...

Hay que votar a peronia....cuantos años tenes?

tosca

Mensajepor tosca » Lun Sep 02, 2019 11:46 pm

Pascua escribió:Invertis parte de tus ahorros en FCI y te cambian las condiciones en medio de la inversión.
¿Y se quejan de "peronia"?

Por lo menos a mi peronia siempre me pagó todas las inversiones y nunca me ha pasado esto, del mamarracho que esta sucediendo ahora...

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 02, 2019 11:46 pm

carlob escribió:Nueva medida, a partir del 10 de set, se podran pagar aportes a la seguridad social de afip, con titulos reperfilados, letes, lecap, lecer y lelink. La novedad es q se podran comprar en el " mercado secundario "..se tomaran al valor tecnico, y sera hasta el 30 de nov de 2019. Pero se genera un credito en afip, que puede usarse hasta dic de 2021. Esto le dara liquidez al mercado secundario. :102:

Si, eso mismo invento Cavallo en 2001.
Al principio, pensé que era bueno, pero no.
Reduce la recaudación fiscal real.
Los títulos tendrán por un tiempo (Lavagna liquidó esta joda en 2002 o 2003), liquidez, pero se hacen pomada igual.
Al paso que vamos ...estoy seguro que la quita será nomás del 75%, como la griega.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Sep 02, 2019 11:41 pm

Nueva medida, a partir del 10 de set, se podran pagar aportes a la seguridad social de afip, con titulos reperfilados, letes, lecap, lecer y lelink. La novedad es q se podran comprar en el " mercado secundario "..se tomaran al valor tecnico, y sera hasta el 30 de nov de 2019. Pero se genera un credito en afip, que puede usarse hasta dic de 2021. Esto le dara liquidez al mercado secundario. :102:

Volver a “Foro Bursatil”