MERVAL Indice Merval
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
la joda es mañana que operan alla nomas... que sorpresita nos tendran?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
ypf neutra afuera,
si , el caballo del comisario
si , el caballo del comisario
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gracias PAPU, termine de entrar con lo que tenia liquido............
ahora si que

-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Cristian707 escribió:Alguien me puede explicar si sabe porque el ccl sigue bajando? Graciasssssss
Se tiran de capocha de adr, hacen ccl inverso por julepe a que le embarguen los pelpas. . .
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Seguro PAPU,mira que tengo unos cuantos cartuchos para entrar iba a esperar el finde lo mas liquido posible ,lo tenia decidido y ahora vos con esa flecha LPMQLRP me entro la duda
o
. 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MERVAL Indice Merval
Swap escribió:Papu,
Todo bien... pero ubicate un poquito...
Si sorry, pense que la imagen iba a salir un poco mas chica
Ayer la noticia de ultima hora, daba la impresion que iba a levantar el merval
Donde ven piso ? ?
-
indignado78
- Mensajes: 909
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
La semana que viene
. Esto se arregla. El fondo quiere cobrar. Argentina no quiere entrar en default por 15.000 millones. El default provocaría que caiga la reestructuracion. Esto de alguna manera se arregla y estos precios de ganga no se van a volver a ver. Es el sueño del inversor, se arreglo con FMI, con Club de parís, con el CIADI y ahora falta con holdouts y entraríamos de nuevo en los mercados internacionales. Cuanto van a pasar a valer los activos argentinos... FORTUNAS. El que compro bolsa en el 2001 se lleno de plata. Hay que poner los huevos que hacen falta....
-
Cristian707
- Mensajes: 2508
- Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Alguien me puede explicar si sabe porque el ccl sigue bajando? Graciasssssss
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Cuando entré al foro pensé que estaba viendo la bandera pirata
.
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Por fin!!! ahora sale!! 
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Papu,
Todo bien... pero ubicate un poquito...
Todo bien... pero ubicate un poquito...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MERVAL Indice Merval

RUMBO A 7000 PUNTOS ¡ ¡ ¡ ¡
-
Cristian707
- Mensajes: 2508
- Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Porque sigue bajando el ccl?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
A la cartera de mediano/largo (MIRG/BOLT) no lo toqué y a buen precio sumo algo.
Después tengo APBR y lo demás todo lanzado que me van ejerciendo.
Con esta volatilidad prefiero no meter los dedos, porque si bien se puede agarrar alguna buena, también te pueden cortar los dedos.
Después tengo APBR y lo demás todo lanzado que me van ejerciendo.
Con esta volatilidad prefiero no meter los dedos, porque si bien se puede agarrar alguna buena, también te pueden cortar los dedos.
-
bguardia
- Mensajes: 794
- Registrado: Vie Ene 04, 2013 3:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Luis XXXIV escribió:¿La caballería no aparece?
Luis me entró la duda. Vos estás líquido comprado aprovechando estos subes y bajas?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Carlos603, Citizen, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 71 invitados