CAPX Capex

Panel general
Josef

Re: CAPX Capex

Mensajepor Josef » Jue Feb 11, 2010 10:08 pm

Pasan los años....y continuan los delirios y los delirantes (va con onda :100: ) en este foro.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 11, 2010 6:57 pm

Es cierto Syd Barrett.
Si hacemos cagar a la coneja, nos comemos el stock de capital. mejor comprarle un novio para que le sacuda y multiplique el stock, nos stockeamos en un par de meses nomás porque son prolíficos y después sí, ñácate.
Pero la tele no, que el conejo no se entretenga, de lo contrario, no tendríamos conejitos.

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Jue Feb 11, 2010 6:39 pm

Shake:

No hagamos nada con la coneja todavía, mirá que traen suerte. A lo sumo le cortamos las patas, ya que la suerte viene en las patas de conejo.
Un buen plan sería regalarle ahora un conejo. Así se la va sacudiendo, tiene conejitos, y después, cuando le clave un +30, ahí sí, a la cacerola toda la familia Bugs Bunny. Como Beto no tiene tele, le regalamos una de 14" blanco y negro que las venden a $ 30,00 en la salada, a cambio de la cena.
Ya no sabemos más que hacer para que suba :D :D
Y yo, para colmo de males, tengo mis Soco recontra estancadas, esperando un buen balance. Bah, ya me conformo con que presenten el balance. Parece que esta gente no sabe que dentro de los caños que vende Tenaris pasa oil and gas. Es como si vendieran revestimientos para cloacas. :pared:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 11, 2010 5:49 pm

No seas impaciente Ardilla. Con lo que tenès, en la Asamblea les podès hacer flor de bolonqui a los teutones :wink:
Y cuidate de Great, que anda buscando que te canses y escupas màs abajo :wink:

Si baja un poquito y consigo algunas màs, poquitas aunque sea, hacemos la coneja de Beto a la parrilla, es un manjar, carne seca pero hay que adobarla, con fuego lento e ir tiràndole constantemente un poco de margarina para que no se seque. Y mecharla. De rechupete. O a la cacerola, un manjar el conejo y si es coneja, màs rico todavìa :lol:
Beto: Que tu frugalidad te permita acumular muchas caperucitas y que los molinos de viento de Don Quijote hagan el resto y te den prosperidad y salud.

Salu2 a todos y vamos a ver como viene el balance. La memoria de esta cierra en mayo o junio?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Feb 11, 2010 3:24 pm

No se ponga mal Falerito,Ud.es el capitan de los brigadistas, es muy cierto lo que dice, lo han abandonado, ud.solo contra todos, no tiene ni siquiera un lugarteniente que lo acompañe en esta cruzada, de todas maneras que no decaiga, el kioskito sigue abierto regalando su mercadería...
sdos

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 11, 2010 3:05 pm

Para el Jockey Falerito:

Non Calentarum
Largum Vivirum!

boquita

Mensajepor boquita » Jue Feb 11, 2010 2:08 pm

falerito escribió:estoy juntando cantidad el dia menos pensado que todo los habladores al pe** este adentro se las pongo 10 abajo xgiles

jajajajajaj
daleeeeeeeeeeeeee
:beso:

Volver a “Acciones general”