GLD Oro (ETF)
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: GLD Oro (ETF)
En busca de lo "prohibido": creció un 50% la compra de oro por parte de argentinos en países limítrofes
04/09/2012 En Chile y Uruguay se muestran sorprendidos por la mayor demanda de ahorristas locales. Utilizan moneda argentina y las compras van de u$s2.000 a u$s10.000. Las transacciones no son a dólar oficial pero son vistas como inversión a largo plazo. ¿Cuánto subió y qué proyecciones hay para el metal?
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... -limtrofes
04/09/2012 En Chile y Uruguay se muestran sorprendidos por la mayor demanda de ahorristas locales. Utilizan moneda argentina y las compras van de u$s2.000 a u$s10.000. Las transacciones no son a dólar oficial pero son vistas como inversión a largo plazo. ¿Cuánto subió y qué proyecciones hay para el metal?
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... -limtrofes
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
En el próximo informe, voy a explicar por qué hay que copiar a Venezuela. Y ni los economistas argentinos , ni el gobierno, ni Lanata se animan a hablar de ello.
La baja de Outlook de la EU refuerza la salida de capitales y potencia aún más la posibilidad de mayores downgrades, en especial de Francia.
Los pacientes en metales preciosos , serán recompensados.
Esperaría fuertes subas después de las elecciones. No me extrañaría que vuelvan las correcciones post-FED ( 12/9)
Acuérdense del fiscal cliff del 2013
La baja de Outlook de la EU refuerza la salida de capitales y potencia aún más la posibilidad de mayores downgrades, en especial de Francia.
Los pacientes en metales preciosos , serán recompensados.
Esperaría fuertes subas después de las elecciones. No me extrañaría que vuelvan las correcciones post-FED ( 12/9)
Acuérdense del fiscal cliff del 2013
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
lA PLATA SIGUE SU CAMINITO ASCENDENTE ,HOY TODO EL DIA ARRIBA DE LOS 32.
EN ESTE MOMENTO COTIZA A 32,245.
EN ESTE MOMENTO COTIZA A 32,245.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Esta subiendo lindo el oro, la plata ya supero con fuerza los 31,70 creo que es posible que a mediados de septiembre la veamos cerca de los 34.
Saludos y buen fin de semana para todos.
Saludos y buen fin de semana para todos.
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GLD Oro (ETF)
Ya ayer el oro marcaba en los indicadores algo raro, pero salio fuerte bastante ajjaja
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
Re: GLD Oro (ETF)
gustino61 escribió:Bueno ,esta un poco sobrecomparada la cosa por ahora,esperaremos
de corto plazo, peor los inversores estan mirando graficos de largo e indicadores en compresion semanal por eso siguen pagando, pero hoy no es dia para pagar nada esperaria septiembre
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: GLD Oro (ETF)
Bueno ,esta un poco sobrecomparada la cosa por ahora,esperaremos
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
ok entendi mal pregunta un abrazo.
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
Re: GLD Oro (ETF)
gustino61 escribió:Excelente yulian, como por ejemplo agq llega a la 200 y slv ya la quebrò,entre otras tantas cosas no ? gracias
Asi es amigo, analizá el slv y si te da entrada compra el agq, que es mas riesgoso, pero da mas retorno siempre con stop
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: GLD Oro (ETF)
Excelente yulian, como por ejemplo agq llega a la 200 y slv ya la quebrò,entre otras tantas cosas no ? gracias
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
Re: GLD Oro (ETF)
gustino61 escribió:Jaba ayer te puse el derivado de la plata AGQ porque si querìas entrar ,estas adentro,o te manejas con la plata con otro activo ?
Es bueno operar el agq cuando agarras la tendencia de la plata, pero es conveniente analizar el grafico del slv y no del agq, fijate que estan desarbitrados en los quiebres de sus medias moviles, me refiero en las oportunidades que lo hacen.
Humilde opinión
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: GLD Oro (ETF)
miguel angel escribió:si tenes cuenta afuera podes comprar slv o gld . deciirte que va a subir o bajar mas no lo se.
O los que replican miguel,como AGQ en la plata
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AGQ&p= ... 8572629032
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
si tenes cuenta afuera podes comprar slv o gld . deciirte que va a subir o bajar mas no lo se.
-
doctorale
- Mensajes: 200
- Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:35 am
Re: GLD Oro (ETF)
Nostrabola escribió:Atentos al oro, que descomprimieron bastante los indicadores y puede que nobaje hasta 1645 como pensaba y salga ahora.
Mañana atentos coo termina que es clave.
Hola a todos, alguien me podria informar que conviene comprar y donde si oro o plata como para cobertura de valor?
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: GLD Oro (ETF)
Jaba ayer te puse el derivado de la plata AGQ porque si querìas entrar ,estas adentro,o te manejas con la plata con otro activo ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Google [Bot] y 29 invitados