MERVAL Indice Merval
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
bueno,
ahora entiendo porque bajaba el ccl
ahora entiendo porque bajaba el ccl
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
por another time el Jue Jun 19, 2014 12:49 pm
yesssssssss
another time escribió:Esto se arregla. La opción es: negociamos o helicóptero. Creo q es el momento de entrar fuerte.
yesssssssss
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MERVAL Indice Merval
Argentine stocks booming after presidents says wants to negotiate with holdouts.
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: MERVAL Indice Merval
dehu escribió:usa sube, pero como ven el volumen,
como esta el AT del merval para retomar desde aca? o hay que esperar que achique un poco mas,
saludos
en el corto levanta vuelo
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MERVAL Indice Merval
#NoQuisieraEstarVendido

-
sabrina
- Mensajes: 12640
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
Jules_et_Jim escribió:Estoy emocionado. Y mamado.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
tienes un email
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estoy emocionado. Y mamado.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
dehu
- Mensajes: 245
- Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm
Re: MERVAL Indice Merval
usa sube, pero como ven el volumen,
como esta el AT del merval para retomar desde aca? o hay que esperar que achique un poco mas,
saludos
como esta el AT del merval para retomar desde aca? o hay que esperar que achique un poco mas,
saludos
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Nos vamos a llenar de guita
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Esto tiene que ser Strong Buy Arg.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se los dije, barrieron...
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: MERVAL Indice Merval
que feo es estar liquido esta tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El discurso de Cristina denota que el acuerdo está cerrado. Esto va a volar.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Quien tiene Bolsar hace de ayer q no puedo ver panel gral y bonos, alguien le pasa lo mismo?
Pocoseso escribió: A mi me pasó, usando el Firefox. Arranqué con Chrome y pude ver todo bien.
AlanT escribió:Esto también funciona: cambiar el navegador que uno usa usualmente por cualquier otro.
Nota mental: usar el bendito botón de previsualización que para algo está
-
dehu
- Mensajes: 245
- Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm
Re: MERVAL Indice Merval
longa101 escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=746184
la posta está al final del 2º parrafo, cuando habla de cerrar las negociaciones recien en enero 2015 (para que no se aplique la clausula Rufo), y obvio hacer todo con prudencia, con carpa...esto es![]()
ayer decian que eso era sanata, esa clausula no corre en este caso, porque Argentina no va a mejorar la oferta a los buitres por decision propia, sino porque esta obligada por sentencia judicial, entonces aca son, primero los que hicieron el juicio del 7% que no entraron en el canje y despues queda el resto de ese 7% que aun no hacen juicio y que no todos estan en ley NY
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Morlaco, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot] y 68 invitados