MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ricachon
Mensajes: 388
Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ricachon » Vie Jun 20, 2014 4:29 pm

ragu escribió:Una buena , espero buen rebote el lunes para poder salir con el 50% de papeles que me queda :2230:

Yo que vos esperaba un poco más, a mi me dá que llegamos a 8600 (+-), por supuesto no es todo en un solo día, hasta la próxima corrección. Hablo de corrección, no de cambio de tendencia, que por ahora es :arriba:

sabrina
Mensajes: 12640
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Vie Jun 20, 2014 4:27 pm

Aprendiendo escribió:Sabrina como venís? Estas vendida? O re compraste?

ESTOY LÍQUIDA, EL LUNES ENTRO EN EDN! QUE NECESITA UN 40% ARRIBA PARA ALCANZAR EL 6.97 ASÍ QUE VA A SER UNA BUENA COMPRA INCLUSO PAGANDO PEAJE. :2230:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jun 20, 2014 4:26 pm

Sabrina como venís? Estas vendida? O re compraste?

sabrina
Mensajes: 12640
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Vie Jun 20, 2014 4:23 pm

dehu escribió:Jorge Fedio vs. Jorge Compagnucci

quien gana? este es un mundial de sorpresas ojo! :mrgreen:

FEEEEDIOOOOO FEEEDIOOOOO :2230:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jun 20, 2014 4:22 pm

ragu escribió:Una buena , espero buen rebote el lunes para poder salir con el 50% de papeles que me queda :2230:

El teclado soc. de bolsa?

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dehu » Vie Jun 20, 2014 4:15 pm

Jorge Fedio vs. Jorge Compagnucci

quien gana? este es un mundial de sorpresas ojo! :mrgreen:

ragu
Mensajes: 407
Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ragu » Vie Jun 20, 2014 4:07 pm

Aprendiendo escribió:Preguntó hay algún agente de bolsa que te deje depositar en efectivo para fondear la cuenta?

( El teclado ) Soc de Bolsa-

ragu
Mensajes: 407
Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:59 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ragu » Vie Jun 20, 2014 4:05 pm

Una buena , espero buen rebote el lunes para poder salir con el 50% de papeles que me queda :2230:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jun 20, 2014 4:04 pm

Preguntó hay algún agente de bolsa que te deje depositar en efectivo para fondear la cuenta?

luis_neuquino
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor luis_neuquino » Vie Jun 20, 2014 4:02 pm

ja!. Me perdi una hoja. Lo importante es la noticia!
Sds

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor risky » Vie Jun 20, 2014 3:57 pm

luis_neuquino escribió:Ésto se comenta!!

"...Daniel Mastropascua ‏@mastrodaniok
Emisario de los fondos buitre ya está en la Argentina negociando. Fuerte lobby de empresas americanas para resolver el tema rápidamente.."

Mostro, leéte una página atrás... una sola, eh!

luis_neuquino
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor luis_neuquino » Vie Jun 20, 2014 3:55 pm

Ésto se comenta!!

"...Daniel Mastropascua ‏@mastrodaniok
Emisario de los fondos buitre ya está en la Argentina negociando. Fuerte lobby de empresas americanas para resolver el tema rápidamente.."

Jules_et_Jim
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jules_et_Jim » Vie Jun 20, 2014 3:55 pm

Y fedio el dogor tiene solo tenaris e ypf. Y peor este luch, tenaris y pbr. Juju


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Vie Jun 20, 2014 3:50 pm

perdon, quise contestarte con otro post mio:
Tanque escribió:bueno,
ahora entiendo porque bajaba el ccl

elushi escribió:El ccl baja xq simplemente no se estan posicionando en dolares...estan esperando a ver q pasa. Mucho no le creen a la tribunada del "nos hacen defoltear y no les vamos a pagar"...lo dijo aldo ayer, el asunto ya esta solucionado si se quiere. Es mas a veces pienso q hasta les conviene hacer parecer q la negociacion fue dificil para luego adjudicarse el exito de una ardua negociacion.


elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Vie Jun 20, 2014 3:50 pm

Tanque escribió:bueno,
ahora entiendo porque bajaba el ccl

Tanque escribió:El ccl baja xq simplemente no se estan posicionando en dolares...estan esperando a ver q pasa. Mucho no le creen a la tribunada del "nos hacen defoltear y no les vamos a pagar"...lo dijo aldo ayer, el asunto ya esta solucionado si se quiere. Es mas a veces pienso q hasta les conviene hacer parecer q la negociacion fue dificil para luego adjudicarse el exito de una ardua negociacion.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], dgm, falute, HoeS, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 70 invitados