Pascua escribió:Bestiales los ADR, que nadie hable hasta el lunes a las 17 hs.por favor
Perdón, ¿sos el mismo Pascua de Actualidad y Política?
Pascua escribió:Bestiales los ADR, que nadie hable hasta el lunes a las 17 hs.por favor
alvarez123 escribió:Perdonen que joda. Tiene alguna explicación que TS está quieta o bajando?
sabrina escribió:más de 17 arriba edn no voy a poder entrar el lunes Paren la mootoooooooooooooo
sabrina escribió:te aviso que edn afuera está un 15! Te va a costar ganarme Rodionnnnnnnnn
Jules_et_Jim escribió:convenzan a sabrina que está loca. A mí no me hace caso, y sólo vitorea "fedio-fedio"
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], dgm, falute, HoeS, Semrush [Bot] y 70 invitados