MERVAL Indice Merval
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El tema es que haya una baja del CCL que amortigüe esta suba de los ADRs... veremos el lunes...
-
GastonM
- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am
Re: MERVAL Indice Merval
Los que salen de shopping el día Lunes, que van a comprar?
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:ojo ,
no quiero arruinar ninguna fiesta.
Solo quiero que recuerden que al merval
no le quedan muchas buenas noticias que lo hagan subir.
Por qué Tanque?
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Y cuales son las consignas cacerolo? Los únicos que tienen consignas son ustedes, y se las baja Clarín todos los días...y como buenos bobos repiten y repiten....[/quote]
Tenés tapín de infiltrado.
Tenés tapín de infiltrado.
-
Chez
- Mensajes: 446
- Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
kanuwanku escribió:Estimados, alguien podria decirme a cuanto esta el CCL ahora??? gracias!!
en un dia donde no tenes mercado en argentina pero si en USA o alrevez no hay manera de tomar referencia
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estimados, alguien podria decirme a cuanto esta el CCL ahora??? gracias!!
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
canicasar escribió: Primero no leo clarin ,leo Cronista.
Segundo los bobos que repiten y repiten son ustedes a los que le bajan linea todos los dias para hablar b0ludeces.LTA.
Disculpa, pense que leias un periódico.....
Tengo unas colecciones de Patoruzu, si te interesan, puedo hacerte buen precio...
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
canicasar escribió:![]()
![]()
. Sin palabras.
Por segunda vez se metieron las consignas en el 0rto ,sigen siendo estupidos imberbes.
Morel escribió: Y cuales son las consignas cacerolo? Los únicos que tienen consignas son ustedes, y se las baja Clarín todos los días...y como buenos bobos repiten y repiten....
Primero no leo clarin ,leo Cronista.
Segundo los bobos que repiten y repiten son ustedes a los que le bajan linea todos los dias para hablar b0ludeces.LTA.
-
dehu
- Mensajes: 245
- Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
canicasar escribió:![]()
![]()
. Sin palabras.
Por segunda vez se metieron las consignas en el 0rto ,sigen siendo estupidos imberbes.
Y cuales son las consignas cacerolo? Los únicos que tienen consignas son ustedes, y se las baja Clarín todos los días...y como buenos bobos repiten y repiten....
-
juliansf
- Mensajes: 1500
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
Top Ten del día.
¡Qué lindo Día de la Bandera!
¡Qué lindo Día de la Bandera!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: MERVAL Indice Merval
EL MERVAL tiene la expectativa de un fuerte ingreso de capitales, y eso en bolsa es 
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Pascua escribió:Bestiales los ADR, que nadie hable hasta el lunes a las 17 hs.por favor
Esperemos al menos les cueste ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Pascua escribió:Bestiales los ADR, que nadie hable hasta el lunes a las 17 hs.por favor
Luis XXXIV escribió: Perdón, ¿sos el mismo Pascua de Actualidad y Política?
Por segunda vez se metieron las consignas en el 0rto ,sigen siendo estupidos imberbes.
-
dehu
- Mensajes: 245
- Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm
Re: MERVAL Indice Merval
CANAYA escribió:UDS. lo escuchan a campagnucci? que opinan?
ni idea, aunque cuando pasa el mail de contacto es @hotmail.com,
muy pro, no debe ser
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis y 69 invitados