MERVAL Indice Merval
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Perdón... la emoción me hace citar y responder para el c... mis disculpas al foro. Juro que lo se usar... 
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
porque perdio italia
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Porque los buitres informaron que renuncian a cobrar la sentencia.[/quote]
Gracias!!!!!!
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
todo lo contrario Luis
el ccl va a seguir bajando
no creo que se chupe toda la suba pero sí parte.
el ccl va a seguir bajando
no creo que se chupe toda la suba pero sí parte.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
AKP......con la ironia de un sorete de perro.....
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
risky escribió:El tema es que haya una baja del CCL que amortigüe esta suba de los ADRs... veremos el lunes...
Con lo bajo que cerró el CCL ayer no creo que haya otra baja el lunes.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: MERVAL Indice Merval
ivanperiz escribió:Perdón por la ignorancia! Por qué volaron los ADRs? Estuve todo el día hueveando y me da fiaca leer todo el hilo... alguien se copa?
Porque los buitres informaron que renuncian a cobrar la sentencia.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
gentleman escribió:y las elecciones el año q viene tanque, eso mantiene las expectativas de cualquier baja
Para mí con las paso
el mercado ya descontó el cambio de gobierno.
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Perdón por la ignorancia! Por qué volaron los ADRs? Estuve todo el día hueveando y me da fiaca leer todo el hilo... alguien se copa? 
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
GastonM escribió:Los que salen de shopping el día Lunes, que van a comprar?
Banco Patagonia.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
baja de riesgo país, mejor calificación de ntro mercado, hoy frontera
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
y las elecciones el año q viene tanque, eso mantiene las expectativas de cualquier baja
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
GastonM escribió:Los que salen de shopping el día Lunes, que van a comprar?
hay de todo un poco, ni hablar de Macro que paga un lindo dividendo!!!
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Basicamente por eso,
Paso
repsol
ciadi
cdp
buitres
Por eso nada más.
Ojo que pienso que el mercado se adelanta a todo
y no veo otro driver que le ponga nafta.
Dicho con otras palabras,
cuidado con la euforia
Paso
repsol
ciadi
cdp
buitres
Por eso nada más.
Ojo que pienso que el mercado se adelanta a todo
y no veo otro driver que le ponga nafta.
Dicho con otras palabras,
cuidado con la euforia
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
quote="rivas144"]
Por qué Tanque?[/quote]
Porque ya se cerro con el club de paris, se "cerro casi con los buitres"; no me acuerdo que otra cosa... y para especular solo queda el tema subsidios!... supongo que lo dice por eso!!!
Tanque escribió:ojo ,
no quiero arruinar ninguna fiesta.
Solo quiero que recuerden que al merval
no le quedan muchas buenas noticias que lo hagan subir.
Por qué Tanque?[/quote]
Porque ya se cerro con el club de paris, se "cerro casi con los buitres"; no me acuerdo que otra cosa... y para especular solo queda el tema subsidios!... supongo que lo dice por eso!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis, Majestic-12 [Bot] y 70 invitados