MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Basicamente por eso,
Paso
repsol
ciadi
cdp
buitres
Por eso nada más.
Ojo que pienso que el mercado se adelanta a todo
y no veo otro driver que le ponga nafta.
Dicho con otras palabras,
cuidado con la euforia
Paso
repsol
ciadi
cdp
buitres
Por eso nada más.
Ojo que pienso que el mercado se adelanta a todo
y no veo otro driver que le ponga nafta.
Dicho con otras palabras,
cuidado con la euforia
quote="rivas144"]
Por qué Tanque?[/quote]
Porque ya se cerro con el club de paris, se "cerro casi con los buitres"; no me acuerdo que otra cosa... y para especular solo queda el tema subsidios!... supongo que lo dice por eso!!!
Tanque escribió:ojo ,
no quiero arruinar ninguna fiesta.
Solo quiero que recuerden que al merval
no le quedan muchas buenas noticias que lo hagan subir.
Por qué Tanque?[/quote]
Porque ya se cerro con el club de paris, se "cerro casi con los buitres"; no me acuerdo que otra cosa... y para especular solo queda el tema subsidios!... supongo que lo dice por eso!!!
El tema es que haya una baja del CCL que amortigüe esta suba de los ADRs... veremos el lunes...
Los que salen de shopping el día Lunes, que van a comprar?
Tanque escribió:ojo ,
no quiero arruinar ninguna fiesta.
Solo quiero que recuerden que al merval
no le quedan muchas buenas noticias que lo hagan subir.
Por qué Tanque?
Y cuales son las consignas cacerolo? Los únicos que tienen consignas son ustedes, y se las baja Clarín todos los días...y como buenos bobos repiten y repiten....[/quote]
Tenés tapín de infiltrado.
Tenés tapín de infiltrado.

kanuwanku escribió:Estimados, alguien podria decirme a cuanto esta el CCL ahora??? gracias!!
en un dia donde no tenes mercado en argentina pero si en USA o alrevez no hay manera de tomar referencia
Estimados, alguien podria decirme a cuanto esta el CCL ahora??? gracias!!
canicasar escribió: Primero no leo clarin ,leo Cronista.
Segundo los bobos que repiten y repiten son ustedes a los que le bajan linea todos los dias para hablar b0ludeces.LTA.
Disculpa, pense que leias un periódico.....
Tengo unas colecciones de Patoruzu, si te interesan, puedo hacerte buen precio...
canicasar escribió:![]()
![]()
. Sin palabras.
Por segunda vez se metieron las consignas en el 0rto ,sigen siendo estupidos imberbes.
Morel escribió: Y cuales son las consignas cacerolo? Los únicos que tienen consignas son ustedes, y se las baja Clarín todos los días...y como buenos bobos repiten y repiten....
Primero no leo clarin ,leo Cronista.
Segundo los bobos que repiten y repiten son ustedes a los que le bajan linea todos los dias para hablar b0ludeces.LTA.

canicasar escribió:![]()
![]()
. Sin palabras.
Por segunda vez se metieron las consignas en el 0rto ,sigen siendo estupidos imberbes.
Y cuales son las consignas cacerolo? Los únicos que tienen consignas son ustedes, y se las baja Clarín todos los días...y como buenos bobos repiten y repiten....
Top Ten del día.
¡Qué lindo Día de la Bandera!

¡Qué lindo Día de la Bandera!

- Adjuntos
-
- 20juni2014.png (29.5 KiB) Visto 472 veces
EL MERVAL tiene la expectativa de un fuerte ingreso de capitales, y eso en bolsa es 

Pascua escribió:Bestiales los ADR, que nadie hable hasta el lunes a las 17 hs.por favor
Esperemos al menos les cueste ...

- Adjuntos
-
- tortu.PNG (592.49 KiB) Visto 493 veces