lestat escribió:Jaja, mientras escribía esto no había visto que ya pude morder en $43.
Tendrias que haber esperado los 38$ amigo para comprar algo mas para mi ese es el piso..igualmente ojala te salga bien...Suerte--
lestat escribió:Jaja, mientras escribía esto no había visto que ya pude morder en $43.
PELADOMERVAL escribió:por eso muchas veces ,,,hay que saber leer,,entre un inversor y una persona que opera en bolsa... todos los dias,,,,,, para el dia a dida no importa nada,,solo seguri la corriente,,y para el largo plazo importa los fundamentos,,,
rusell007 escribió:Hernan si no hubiese vendido el viernes hoy me encontraba con 167.000$ menos en mi cuenta,,,,te parece que me equivoque????---
lestat escribió:Estoy anotado más abajo con un puchito. Me dolería la comitente ver que se concrete la compra, pero me cagaría de risa ver si logro robar esos papeles.
Chulete escribió:El mercado son personas, con miedos e incertidumbres. Como dijimos varias veces, Auso presento su mejor balance de la historia y el del 4Q16 sera aun mejor. En el corto plazo tendremos noticias de la renovacion. La demanda en su transito sigue intacta (de hecho el ultimo trimestre del año es en el que suele haber un pequeño incremento en el transito de vehiculos pagantes).
Si el dolar aumenta, eso a Auso en el mediano plazo la beneficiará, porque el esquema que negocia por sus tarifas buscara asegurarle su piso de ganancias netas anuales en dolares.
Me gusta ese viejo refran que dice "a rio revuelto, ganancia de pescadores..."
lestat escribió:Sorprendente que esté bajando AUSO, se ve que nadie está mirando nada de balances ni fundamentos económicos (AUSO es indemne a la recesión y ciertamente a Trump, además de que le convienen las tasas altas). Es una venta automática del temperamental Mr. Market. Apostar por AUSO es apostar por lo obvio en este momento.
PELADOMERVAL escribió:en estos momento no importa nada
solo las cauciones y los especuladores,,,,, ,hay que seguir al mercado,,,,
yano tiene deuda en dolares
pero la bolsa es asi,,,,,cuando hay bajas no importa que ,,solo importa vender
rusell007 escribió:PELADO...HERNAN...DABALANSO,,,TODO BIEN MUCHACHOS,,,LA REALIDAD ES FEA HORRIBLE PERO LA ESTAN VIENDO CON SUS PROPIOS OJOS,,EL MERVAL SE CAE A PEDAZOSSSS...LA BURBUJA REVENTO..
rusell007 escribió:PELADO...HERNAN...DABALANSO,,,TODO BIEN MUCHACHOS,,,LA REALIDAD ES FEA HORRIBLE PERO LA ESTAN VIENDO CON SUS PROPIOS OJOS,,EL MERVAL SE CAE A PEDAZOSSSS...LA BURBUJA REVENTO..
cai.hernan10 escribió:Siempre me pareciste un pésimo forista. En todos los foros poniendo lo mismo. Si vendiste el viernes vendiste para el re carajo y regalaste papeles a estos precios.
lestat escribió:Sorprendente que esté bajando AUSO, se ve que nadie está mirando nada de balances ni fundamentos económicos (AUSO es indemne a la recesión y ciertamente a Trump, además de que le convienen las tasas altas). Es una venta automática del temperamental Mr. Market. Apostar por AUSO es apostar por lo obvio en este momento.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados