cai.hernan10 escribió:Más allá de que me encanta ver Auso +5,48% la realidad es que pareciera ser un rebote técnico hasta determinado punto donde las manos grandes salgan a reventar todo y ahí bajar devuelta. La MM20 está fea, ojalá revierta su tendencia. Igual es casi imposible ver a Auso en $38 mangos como anda pidiendo el amigo Russell que no sabe donde invertir ya, tiene como 20 papeles en la cartera. Ya a estos precios incluso está regalada, no especulen tanto por unos centavos muchachos.
Saludos!
Si hernan ayer a las 16 me di cuenta que la bolsa se estaba dando vuelta ,,,Las del exterior ya se les estaba pasando el miedo y ahi me di cuenta,,,aqui en la local sobre todo apbr,,eso me despabilo y me preparo para hoy,,te imaginas primero en la cola jaja,,,aqui no aun,,,Espero aun alguna agachada,,puede ser esta semana o la otra...Tengo tiempo...En lugar de Auso..Me parecio comprar mejor Cres estaba muy barata,,tiene mas que aumentar que Auso hoy por hoy,,igual cuando llegue al precio que tengo en mente para Cres la vendo de una.. No me gusta Cres es solo para hacerle una diferencia y tapar la perdida que tuve con Sami...Compre Oest a 16$ muy buen precio,,,Agro a 20,60$ un excelente precio,,,Grim a 58$ muy buen precio..y cres a 22,90...Auso esperare pero es mi accion Favorita...Ya se que ya no va a llegar a 38$...pero un 42 o 43 puedo esperar y seria igualmente un muy buen precio...Solo 4 en cartera...Las unicas en las que confio con los cambios que vendran...Igualmente Agro me da un poco de julepe pero bueno...Ya que si Usa compra menos soja y otros articulos ,,El campo ya no comprara tantas maquinas,,pero bueno ojala ojala me equivoqueeeeeee...Bueno estas son las ultimas Noticias de Russell..Como siempre digo,,,Al que Madruga el Dios de la Bolsa lo Ayuda...

..Cuidate viejo y buenas inversiones..