CAPX Capex
Re: CAPX Capex
El capitan abandona elbarco ( FALE),pero su lugarteniente parece que sigue firme, espero no quieran salir todos juntos porque el kioskito se va a pique mal...
Exactamente, cada uno de nosotros tiene una situación diferente. Yo creo que esta acción es para acumular y guardar en un sobre por tres o más años.
Por mí, que no suba, no me importa que la acción termine a estos valores a fin de año, es más, me permitiría acumular más. Por la edad que tengo, mi manera de pensar y de creer en el propósito y los fines de la empresa, me encanta CAPEX. Eso no significa que tenga todo mi capital acá.
Falerito, yo salgo a comprar en un mes. Puchitos, que el día de mañana pueden valer mucho.
Es cierto lo que decís del costo de oportunidad. Pero el riesgo es parte de la vida. Quien iba a decir que uno iba a poder comprar bonos en dólares a un peso, hace un año.
Tal vez en cinco años miremos el precio de la acción y estos precios nos parezcan un chiste.
Ahora, ROSE no es apuntar al futuro? Con la política que hay en este país, es una acción para esperar a que se vayan los kirchner, como ésta también lo es.
Por mí, que no suba, no me importa que la acción termine a estos valores a fin de año, es más, me permitiría acumular más. Por la edad que tengo, mi manera de pensar y de creer en el propósito y los fines de la empresa, me encanta CAPEX. Eso no significa que tenga todo mi capital acá.
Falerito, yo salgo a comprar en un mes. Puchitos, que el día de mañana pueden valer mucho.
Es cierto lo que decís del costo de oportunidad. Pero el riesgo es parte de la vida. Quien iba a decir que uno iba a poder comprar bonos en dólares a un peso, hace un año.
Tal vez en cinco años miremos el precio de la acción y estos precios nos parezcan un chiste.
Ahora, ROSE no es apuntar al futuro? Con la política que hay en este país, es una acción para esperar a que se vayan los kirchner, como ésta también lo es.
Rinno escribió: Che JOSEFA no me rompas las tarlipes por aqui ....hace rato que no nos boxeamos ....![]()
da las gracias que no entro a bardearte en el FORO DE LA POROTA ....ya ni te dejan marcarla con 500 a la mañana pa rriba hoy muy firme che ....vale 2,85 ...??![]()
Rinno
Dije que iba con onda

se va a enojar rinno
Estimado, comprar un papel y guardarlo apostando a un proyecto es un costo de oportunidad enorme. Algun día quizas entre al kiosko y espero no te hayas ido...
sdos
sdos
Chiqui, imaginate que yo entrara al foro de alguna de esas acciones y descalificaría sin explicar por qué.
A capex se la puede criticar por la deuda que tiene, pero el proyecto es buenísimo. Ojalá se pueda llevar a cabo y, ese caso, tendría que valer muchísimo más.
Sería bueno que expongas tu postura sin descalificar. Cosa de que acá no hgamos lo mismo que criticamos y vemos que le hace tan mal a este país.
Escribo poco xq Catalina está durmiendo la siesta. shhhhh
A capex se la puede criticar por la deuda que tiene, pero el proyecto es buenísimo. Ojalá se pueda llevar a cabo y, ese caso, tendría que valer muchísimo más.
Sería bueno que expongas tu postura sin descalificar. Cosa de que acá no hgamos lo mismo que criticamos y vemos que le hace tan mal a este país.
Escribo poco xq Catalina está durmiendo la siesta. shhhhh
Betito, no te pongas asi, pense que teníamos una buena relación despúes que nos contaste algo sobre tu vida privada. Te cuento que tengo Alpa (viendo que decisión tomar,igual estoy arriba del precio de 3,40), Cresud (cpre hace unos días el ADR), Fiplasto (bastante bien) , estoy enchufado en Rose a 2.02 , algunos bonos como ae14 y ro 15 y BG (bunge).
Sdos,capo
Sdos,capo
Chiqui, esta para vos no es una buena alternativa. Explicanos en qué debemos invertir así te seguimos. Por qué hay alternativas a lo pavote.
Yo ya he dicho que las acciones energéticas, para mí, están regaladas. Lo mismo con SAMI (pese a haber vendido hace poco) y otras.
Pero nunca decís nada.
Además, ¿qué es lo que querés decir de esta empresa? Por que sino no entiendo tu postura.
Si no te gusta, explica por qué y dejá de calificar.
Como diría un profesor mío de teatro, los adjetivos muchas veces nos dejan mal parados y hablar de otros es un error.
Yo ya he dicho que las acciones energéticas, para mí, están regaladas. Lo mismo con SAMI (pese a haber vendido hace poco) y otras.
Pero nunca decís nada.
Además, ¿qué es lo que querés decir de esta empresa? Por que sino no entiendo tu postura.
Si no te gusta, explica por qué y dejá de calificar.
Como diría un profesor mío de teatro, los adjetivos muchas veces nos dejan mal parados y hablar de otros es un error.
13.30 y el kioskito no abrio, y eso que hay un cartel que dice " regalo mercadería, pase y revuelva", no sabe como atraer clientes, esperemos algun día se convierta en un maxi kiosco.
Señor William, hasta el día de ayer me caías bien. ¿Cómo vas a decir eso de mi coneja? Pobrecita, si no molesta a nadie y es mucho mejor que un perro. Habría que probar cómo saben los caninos. Basta de difamar a las conejas, ayudame Rinno en esta campaña.
Basta de tirar rumores de que va a volar. Que no se mueva hasta el 2011, por favor. Todavía tengo que seguir comprando muchas más.
William, ya no te salgo a defender más, después de lo dicho. Chiqui, deschavalo, mostrá las fotos que tenés.
Basta de tirar rumores de que va a volar. Que no se mueva hasta el 2011, por favor. Todavía tengo que seguir comprando muchas más.
William, ya no te salgo a defender más, después de lo dicho. Chiqui, deschavalo, mostrá las fotos que tenés.