GLD Oro (ETF)
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
tambien es mi numero el tema es que si siguen haciendo esto en usa para aguantar la economia el oro se va arriba de 2000 la onza.hay que ponerse un nuemero para mi es 1700 la onza si toca vendo por ahora espero.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Con las ultimas medidas, hoy en EE UU los comodites todos van a seguir
Saludos.
Saludos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: GLD Oro (ETF)
jabalina escribió:lA PLATA 4,37% DE SUBA.
Como estas operando plata jabalina?
Se viene voladura en metales x el despilfarro que se acaba de anunciar...40mil mill / mes de compras de hipotecas etc..
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: GLD Oro (ETF)
si.. yo estoy analizando si venderlo a 1800 o no
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
sigo adentro en el oro esta muy firme .1800 cada dia mas cerca.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
lA PLATA 4,37% DE SUBA.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
La plata superando los 34,19 con casi un 3% de suba.
Vamos todavia.
Saludos.
Vamos todavia.
Saludos.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
HOY LA PLATA Y EL ORO subieron,bajaron y subieron.
La plata despues de superar los 34,40 bajo a 32,37 y luego retomo para arriba para cerrar en 33,35.
me hubiera gustado que la baja llegara a 32.
veremos que pasa mañana,
Saludos.
La plata despues de superar los 34,40 bajo a 32,37 y luego retomo para arriba para cerrar en 33,35.
me hubiera gustado que la baja llegara a 32.
veremos que pasa mañana,
Saludos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Rey como se hace para abrir una cuenta en el exterior (creo que decías suiza) para comprar plata física y que la guarden.
Tengo entendido que habías dicho que ellos mismos te la vendían y compraban cuando uno lo disponía..Gracias
Tengo entendido que habías dicho que ellos mismos te la vendían y compraban cuando uno lo disponía..Gracias
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Hoy la plata despues de haber superado los 34 llego a tocar 34,08 ;retrocedio mas de 1,20% y eneste momento cotiza a33,76
con una baja del 0,80%.
El oro tambien despues de tocar 1740 bajo y cotiza en este momento a 1725.
Posiblemente la plata baje un poco mas para luego volver a subir.
Hoy muy buena suba el aluminio cerro con un 2,20 de suba.
Saludos.
con una baja del 0,80%.
El oro tambien despues de tocar 1740 bajo y cotiza en este momento a 1725.
Posiblemente la plata baje un poco mas para luego volver a subir.
Hoy muy buena suba el aluminio cerro con un 2,20 de suba.
Saludos.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Disculpe Reymidas interprete mal.
Igualmente hoy, despues de haber abierto en baja la ,tenemos a la plata a 33,92 un 0,70 arriba.
Saludos.
Igualmente hoy, despues de haber abierto en baja la ,tenemos a la plata a 33,92 un 0,70 arriba.
Saludos.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
jabalina escribió:MUy buena suba del oro hoy 2%.
Yo decia , que para mediados de septiembre tendriamos la plata alrededor de 34 y practicamente alcanzo ese valor hoy.
Hoy subieron practicamente todos los metales el cobre 3,66% y la plata 3,21% .
No se si llegara para fin de año a 50 , como dice Reymidas pero los 40 lo veo probable.
Saludos para todos.
no digo que llegue a 50 este año. es el objetivo en la mira, el año que viene puede ocurrir.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: GLD Oro (ETF)
Es asì, muy buena jaba con lo de la plata,ademas el aumento del cobre hace subir al AUD
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
MUy buena suba del oro hoy 2%.
Yo decia , que para mediados de septiembre tendriamos la plata alrededor de 34 y practicamente alcanzo ese valor hoy.
Hoy subieron practicamente todos los metales el cobre 3,66% y la plata 3,21% .
No se si llegara para fin de año a 50 , como dice Reymidas pero los 40 lo veo probable.
Saludos para todos.
Yo decia , que para mediados de septiembre tendriamos la plata alrededor de 34 y practicamente alcanzo ese valor hoy.
Hoy subieron practicamente todos los metales el cobre 3,66% y la plata 3,21% .
No se si llegara para fin de año a 50 , como dice Reymidas pero los 40 lo veo probable.
Saludos para todos.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
reymidas escribió:En el próximo informe, voy a explicar por qué hay que copiar a Venezuela. Y ni los economistas argentinos , ni el gobierno, ni Lanata se animan a hablar de ello.
La baja de Outlook de la EU refuerza la salida de capitales y potencia aún más la posibilidad de mayores downgrades, en especial de Francia.
Los pacientes en metales preciosos , serán recompensados.
Esperaría fuertes subas después de las elecciones. No me extrañaría que vuelvan las correcciones post-FED ( 12/9)
Acuérdense del fiscal cliff del 2013
*****El video del emperador Diocleciano , y la crisis internacional de hoy. También se explica por qué, pese a todo, hay que copiar en Venezuela. Ni el gobierno ni los medios se animan a tocar este tema .Se rompe el silencio y queda expuesto el tema en 13 minutos de explicación y paralelismos de ayer y hoy.********
Blog Reymidas Video 25:Diocleciano y la crisis de hoy
http://www.youtube.com/watch?v=89q34C0FBTY&noredirect=1
Las subas del oro ocurridas en estos días están fundamentadas en lo inevitable: los relajamientos monetarios mundiales.
Con tasas que siguen bajando, es de esperar que el oro vuelva con venganza, y haga nuevos máximos.
Los que compramos plata todos los meses, continuamos con el conocimiento de que el precio de la plata, estará arriba de los 50 u$s LA ONZA .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados