CEPU Central Puerto
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Muy buena actualización grafical 
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: CEPU Central Puerto
Y cuando recompra el managment aca?? Son de cuarta, ni dividendos pagan.
Ahora para empomarte con la IPO son unos fenomenos, ahi si se acuerdan del minorista
Ahora para empomarte con la IPO son unos fenomenos, ahi si se acuerdan del minorista
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:¡Aro, aro, aro...!
Yo me canse de esperar
que sucediese un milagro,
y un día me tomé el buque
y la metí toda en AGRO.
Absolutamente siempre, en cada operación bursátil, hay alguien que compra y otro que vende. Con lo que si vos pensás que la metiste toda, del otro lado de la pantalla...
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: CEPU Central Puerto
Maldito CEPU
¡No le hacés caso a MrBaca!
Tocó mínimo y se compraron 10 palos como si fuera un vuelto. Otra oportunidad que te perdiste. Tiene recorrido hasta la resistencia de $41,90.
Ya perdiste un porcentaje importante de ganancia por estar enculado.
Tocó mínimo y se compraron 10 palos como si fuera un vuelto. Otra oportunidad que te perdiste. Tiene recorrido hasta la resistencia de $41,90.
Ya perdiste un porcentaje importante de ganancia por estar enculado.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CEPU Central Puerto
Para los que reclamaban actualización del gráfico.
Soporte en la base del canal alcista y cierre sobre SMA20.
Soporte en la base del canal alcista y cierre sobre SMA20.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Caro ahora para comprar ..hizo un martillo invertido con asa de tasa ...se va a 35 seguro...
Cepu=come=txar
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Caro ahora para comprar ..hizo un martillo invertido con asa de tasa ...se va a 35 seguro...
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:La pucha, ya no actualizan los grafiquitos?
Nos estarían mostrando un clavado a mínimos
Aprovechá para comprar ahora que acaba de testear un mínimo y tiene un recorrido hasta casi los $42.
Descontando comisión, podés hacer 8% de acá al viernes.
A menos que sigas enculado porque perdiste plata con una mala decisión tuya.
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:¡Aro, aro, aro...!
Yo me canse de esperar
que sucediese un milagro,
y un día me tomé el buque
y la metí toda en AGRO.
bien Roque. Pampa / YPF mire esas a LP . Hoy más que nada tasa + dólar futuro > Saludos estimado.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
La pucha, ya no actualizan los grafiquitos?
Nos estarían mostrando un clavado a mínimos
Nos estarían mostrando un clavado a mínimos
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
¡Aro, aro, aro...!
Algún día volveré,
volveré con más millones,
si no me deja otra IPO
en camiseta y calzones.
Algún día volveré,
volveré con más millones,
si no me deja otra IPO
en camiseta y calzones.
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: CEPU Central Puerto
Yo veo soporte dinámico al alza testeado varias veces.
El resistencia más inmediata son los $41.90, toma de ganancias o miedo a que no los supere.
Suerte a todos en sus inversiones. Yo sigo apostando a CEPU. En el mediano plazo, si nada afecta a la macro, el ADR va a costar mínimo UD$ 25.
El resistencia más inmediata son los $41.90, toma de ganancias o miedo a que no los supere.
Suerte a todos en sus inversiones. Yo sigo apostando a CEPU. En el mediano plazo, si nada afecta a la macro, el ADR va a costar mínimo UD$ 25.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:¡Aro, aro, aro...!
Yo me canse de esperar
que sucediese un milagro,
y un día me tomé el buque
y la metí toda en AGRO.
Bien Roque, recuperando lo de esta estafa. Felicitaciones
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
¡Aro, aro, aro...!
Yo me canse de esperar
que sucediese un milagro,
y un día me tomé el buque
y la metí toda en AGRO.
Yo me canse de esperar
que sucediese un milagro,
y un día me tomé el buque
y la metí toda en AGRO.
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:No se que tiene mas gracia. Si mis análisis de AT Cepunianos o tus análisis de Cepu. Usted que opina?
No se peleen muchachos que en los últimos 15 meses no la pegó nadie acá
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon y 66 invitados