Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Máximo +
Mensajepor Máximo + » Lun Mar 23, 2015 8:06 pm
titán2 escribió:soy bostero
Mu suena que ORION tiene los dias contados en Boca, la imagen dice que se quebró al chocar con su rodilla. PERO SALIO MAL A CRUZARLO a Bueno. Ledesma (se fue de Boca) NO me gusta mucho tampoco, pero dijo verdades de ORION
titán2......el que nombraste y subrayé !!!! es un perfecto hd1000p.
-
Máximo +
Mensajepor Máximo + » Lun Mar 23, 2015 8:03 pm
tremendo lo que le pasó al jugador BUENO.
ojalá que pronto se recupere de esa muy fea lesión a pesar de su larga edad.
no voy a defender a ORION !!! , pero sé que ambos jugadores tenían una buena relación , y cada uno defiende lo suyo de la mejor manera......( en la cancha ).
no es fácil salir a disputar una pelota como en esa jugada , de ninguno de los dos lados..... ( porque van A MUERTE los dos ) y tranquilamente ORION se podria haber lesionado y feo , también.
nó creo que haya sido con mala leche , pero .........??????
se juega como se vive ....AL LIMITE , SIN IMPORTAR NADA DEL OTRO.....una lástima.
-
Máximo +
Mensajepor Máximo + » Lun Mar 23, 2015 7:48 pm
1) mucha bronca con el juego de BOCA......cada vez peor
y ahora SÍ !!! hago responsable al técnico.
VASCO , me parece que te queda grande el puesto
, ojalá que me equivoque ....
ayer con solo sacar al PACHI CARRIZO y poner a PABLO PEREZ , en el medio para ayudar en la recuperación , no hubiesemos sido un desastre con otro .....y van.....EQUIPITO DE LA "B"
estamos a tiempo siempre...
-
titán2
Mensajepor titán2 » Lun Mar 23, 2015 9:34 am
soy bostero
Mu suena que ORION tiene los dias contados en Boca, la imagen dice que se quebró al chocar con su rodilla. PERO SALIO MAL A CRUZARLO a Bueno. Ledesma (se fue de Boca) NO me gusta mucho tampoco, pero dijo verdades de ORION
-
LEOFARIÑA
Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Mar 20, 2015 10:11 pm
pelusa escribió:Escúchame Bostero gáname vos y después hablamos o sos PU** con culo ajeno ya te olvidaste de pisculichi o tomaste coraje con el partido que se juega en ojotas te cuento que antes de que te garchemos de parado y te eliminemos perdiste con el equipo más chico del mundo 4 años de vida y te gano en la boca a ver si te suena CAPIATA CAPIATA CAPIIATA de que hablas boquita son de cuarta a la mañana

-
Máximo +
Mensajepor Máximo + » Vie Mar 20, 2015 7:07 pm
cuanta gracia me causó ATILIO ,
que grande .......
-
pelusa
Mensajepor pelusa » Vie Mar 20, 2015 6:42 pm
Escúchame Bostero gáname vos y después hablamos o sos PU** con culo ajeno ya te olvidaste de pisculichi o tomaste coraje con el partido que se juega en ojotas te cuento que antes de que te garchemos de parado y te eliminemos perdiste con el equipo más chico del mundo 4 años de vida y te gano en la boca a ver si te suena CAPIATA CAPIATA CAPIIATA de que hablas boquita son de cuarta a la mañana
-
LEOFARIÑA
Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Mar 20, 2015 2:21 pm
EL equipo de Juan Aurich de regreso del partido a su merecido descanso con sus familias

Volver a “Foro Bursatil”