Indra escribió:Indra el Mar Jul 10, 2012 6:34 pm
En el grafico de corto sigue dentro de un triangulo en cual puede tener resolucion alcista o bajista.El otro dia de suba choco contra la linea superior del triangulo y no pudo superarla y volvio a caer sin definir.En tanto las smas 20 y 50 se encuentran igualadas y sin definir ambas en 1596.
Tambien esta la resistencia de la TL superior en 1700 (arcada por valiant hace unos dias junto con otra tl ascendete desde minimos esta en el grafo de valiant marcado")
http://img402.imageshack.us/img402/6651/golddia.jpg
En el grafico semanal el oro esta dentro de una bandera un rango de trading entre la zona de 1500 y 1800 que podria dar resolución alcista.
También hay un triangulo (marcado por roca) que es de resolución bajista.
http://img43.imageshack.us/img43/8265/goldsemana.png
Yo me fijaría como se resuelve el triangulo de corto plazo para ver hacia donde sale.Un quiebre hacia arriba te puede llevar hasta la Tl bajista (1700 ) y si rompe por abajo seguramente va hacia la base de la bandera o triangulo y ahi fijate como reacciona en 1500.
El oro sigue sin poder salir del rango entre 1500 y 1800.Esta muy cerca de darse el golden cross lo que marcaría el techo del movimiento alcista.Y los indicadores se encuentran muy sobre comprados. La tl largo plazo indicada esta en la zona de los 1650dls cercana a la 200