MORI Morixe

Panel general
carlos_2681
Mensajes: 387
Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor carlos_2681 » Mar May 05, 2020 9:52 pm

Muy buenas noches Presentación de Estados Contables: MORIXE HERMANOS S.A. 11/05/2020 Fuente Bolsar. :arriba:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12529
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar May 05, 2020 9:25 pm

bigdata escribió: Buenas noches, cuales son los fundamentos para tal % de suba en este breve lapso? abrazo


La fafafa ajapero linda surfearla

Creo que balance antes del 10

Lucapro
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 29, 2020 2:22 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Lucapro » Mar May 05, 2020 9:17 pm

Buenas, alguien acá sabe cuándo presenta resultados Morixe?? :arriba: :arriba: :arriba:

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor bigdata » Mar May 05, 2020 8:43 pm

Buenas noches, cuales son los fundamentos para tal % de suba en este breve lapso? abrazo

RC
Mensajes: 1514
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor RC » Mar May 05, 2020 8:24 pm

1er Graf Morixe , parece fin de onda IV fue por el 38.2% de III.Debe romper $16 mañana
2do Graf , agregamos en violeta Moli , mismo movimiento esta mañana debe romper $116-117

Imagen
Imagen

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 05, 2020 5:59 pm

:115:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MORI Morixe

Mensajepor AlanT » Mar May 05, 2020 5:16 pm

Yo me las iba a llevar, pero después me até las manos. Hay que seguir el librito, sino para que cornos lo escribís :mrgreen:

Wander
Mensajes: 207
Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Wander » Mar May 05, 2020 5:11 pm

Cierre .. ahí tienen el piso... lamento x los q se quedaron afuera de este tren q tenemos
De empresa los Gringos ! :D :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 05, 2020 5:07 pm

Yops escribió: en 16 pusieron una montaña ! :mrgreen:

Fue muy buena rueda :respeto:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Yops » Mar May 05, 2020 5:04 pm

Wander escribió:

Gracias.. :D

Wander
Mensajes: 207
Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Wander » Mar May 05, 2020 5:03 pm

Wander escribió: Los gringos también miramos... :mrgreen: :arriba: :arriba:


AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MORI Morixe

Mensajepor AlanT » Mar May 05, 2020 5:03 pm

Yops escribió: en 16 pusieron una montaña ! :mrgreen:

Vi 60K o 70K pero lo pelaron en la subasta del cierre. Quedaron 13K nomás.

Wander
Mensajes: 207
Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Wander » Mar May 05, 2020 5:03 pm

Yops escribió: ¿Podrías poner el cuadro ?

Los gringos también miramos... :mrgreen: :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Yops » Mar May 05, 2020 4:58 pm

¿Podrías poner el cuadro ?

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Yops » Mar May 05, 2020 4:57 pm

Tecnicalpro escribió: Muy buena :arriba: :respeto:

en 16 pusieron una montaña ! :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados