Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hombrepobre

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Vie Nov 04, 2022 2:23 pm

JagPanzer escribió: Dólar para turistas extranjeros: Sergio Massa les pidió a los representantes del sector que cobren con tarjeta

a esto me refiero...son intentos de sostener un edificio apuntalando la base pero sobre un piso de arena

es tan ingenuo como cuando pretendieron que el turista abra una cuenta aca

Esta agarrado de los pelos

Mientras tanto...
"No regale lo que otro necesita"

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Nov 04, 2022 1:59 pm

Dólar para turistas extranjeros: Sergio Massa les pidió a los representantes del sector que cobren con tarjeta

a esto me refiero...son intentos de sostener un edificio apuntalando la base pero sobre un piso de arena

es tan ingenuo como cuando pretendieron que el turista abra una cuenta aca

Esta agarrado de los pelos

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Nov 04, 2022 1:32 pm

lazca escribió: te parecen mucho martinm 4 propiedades en locación ??? :shock: :shock: eso no me permite retirarme , ni a mi jermu tampoco. Conozco gente de 10 a 20 propiedades. Porque en vez de contabilizar cuantas son NO TE PREGUNTAS COMO SE COMPRARON ??? mis viejos al igual que mis suegros y ahora mi sra y yo trabajamos y ahorramos de manera constante y determinada... (no en pesos claro jajajaj)...
He tenido 2 laburos toda mi vida.. y en épocas de universidad, trabajaba en esos 2 laburos y estudiaba. Hubo años cuando nos casamos que no nos ibamos de vacaciones y despues con los nacimientos de los pibes le mangabamos el departamento a mis suegros fuera de temporada para tomarnos unos días... y de esas puedo contarte 100 anecdotas más. No me hables de sacrificios a mí...

El año pasado un colega fantasma tuyo no pagó.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Nov 04, 2022 1:26 pm

falerito777 escribió: hola Jag vos como lo ves. de aca a fin de año. en serio te pregunto.

alrededor de 300...pesos mas pesos menos...creo que el constante agregado de distintos tipos de cambio son parches que licuan y a corto plazo funcionan...tampoco me extrañaria verlo alrededor de 350...no considero eso una voladura del blue, ya estuvo ahi...

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Nov 04, 2022 12:06 pm

Regalan guita en PBR ...
QUIEN QUIERE? :2230:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Nov 04, 2022 12:05 pm

desde q asumio batakis. obvio.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Nov 04, 2022 12:05 pm

se tiran de cabeza. 284 dan . un 20 de baja desde q se fue guzmancito. :roll: porq quiero operar algo mas. para mi no sube ni a 295 para diciembre. toy viendo si me cauciono y pago mas ypf y lanzo diciembre. xq si ves voladura del billete. te pagas un cedear o mep o caucionas y compras de todo. no lo veo ni ahi. :abajo: un 8 de tasa los lotes de ypf bases bajas. ni los miro xq tengo que cerrar. pero se drogan o viene un balance q la pone en 10 dolares. 10.50.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Nov 04, 2022 11:58 am

JagPanzer escribió: que consideras voladura del blue.... 340 es volarse? ya anduvo por ahi, Volarse seria que llegue a 400...

hola Jag vos como lo ves. de aca a fin de año. en serio te pregunto.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Nov 04, 2022 11:54 am

falerito777 escribió: me da la impresion q edn tran van andar mas rapido q el blue. ypf veremos el balance el 8. igual ahi estoy todo lanzado cubierto. pero tran y edn estoy comprado de frente. galicia estoy lanzado cubierto. no veo ninguna voladura de ningun blue. veremos.

que consideras voladura del blue.... 340 es volarse? ya anduvo por ahi, Volarse seria que llegue a 400...

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Nov 04, 2022 11:51 am

este mazza va x todo. va seguir inventando medidas lo q sea necesario para ir safando. esta afilado. no lo defiendo. pero esto no es x ideologias. es x plata. asi q hay q operar en consecuencia.cdo parece q le explota te saca otro dolar soja 2023. a 280. :lol: y el año q viene con la zanahoria electoral . hayq empezar a pagar bancos energeticas todo eso q vale nada. falta. pero no tanto.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Nov 04, 2022 11:48 am

me da la impresion q edn tran van andar mas rapido q el blue. ypf veremos el balance el 8. igual ahi estoy todo lanzado cubierto. pero tran y edn estoy comprado de frente. galicia estoy lanzado cubierto. no veo ninguna voladura de ningun blue. veremos.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Nov 04, 2022 11:43 am

lehmanbrothers escribió: cuando se fué guzman dejó activadada una bomba de 180 días, bomba que explota para año nuevo, está relacionada con la deuda comercial. Eso digamos revienta si o si antes de enero. Y ya estamos a fin de año, esta fantasí del carry trade le queda como máximo 1 mes si es que.

aprovechamos 1 mes mas entonces.? y a cuanto se v a el billete. a 500 ? o a 330. 340?.283 y 286 .las puntas. :shock: :oops: :abajo:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Nov 04, 2022 11:37 am

lehmanbrothers escribió: El ticker ypfd es en pesos, tenés menos bolsa que atado de acelga.

:D :lol: jijajajajaaaaaca si me meo de la risa. barato jajaaaa

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Nov 04, 2022 11:34 am

lazca escribió: jajajajja ahora no estoy comprando porque estoy esperando la suba del billete y MAS baja de la propiedades....Una vez que ocurra analizare el mercado pero si me apuras un poco, en Argentina no compró más nada....ire a Uruguay que tiene un mercado más estable y de buena demanda... Veré tambien en EEUU que van a tener una baja brutal...hay que estar atentos...sin prisa pero sin pausa..

No me fijo en tiempo para recuperar el dinero por 4 motivos : 1) ya estoy grande , ergo si miro tiempo me voy a morir sin recuperarlo jajaja 2) cuando arranque comprando propiedades la ecuación era entre un 3,5%/5% del capital mensual te tenía que dejar de renta ..números que por distorsiones de este país se fueron a la mier..da 3)la idea es tener ingresos pasivos permanentes y estables que ayuden a la economia personal...4) estar diversificados: propiedades (sean locales o departamentos), oro fisico, billete verde fuera del sistema, acciones americanas o brasileras (estoy esperando que sp500 llegue a 2600 puntos para entrar)

claro. no puede valer una empresa como ctio o irsa lo que valen y el metro cuadrado como en san pablo. o se valorizan las empresas o las propiedades bajaran como en el 2002 o cerca. en usa si recuperas la inversion en 12 años .tengo unso amigos q compran alla y alquilan. muy amigo. empezo con uno en miami y ahora ya tienen 2 y una casa. de taquito. y el año pasado quiso vender uno. en 2 meses lo vendio..perdon. vendio la casa y compro 2 deptos. buena renta. aca murio eso x ahora. x eso te pregunte q negocio pampa sino. :wink: desp m fijo el de rawson. salgo poco. al gym la playa y aca no me muevo . mucho. ajjaaaacapaz q el sabado vaya para guemes un poco jajaja

lazca

Mensajepor lazca » Vie Nov 04, 2022 11:19 am

Martinm escribió: tenga la liquidez para pagar los 10 dólares de la apuesta.

NUNCA me tuvieron que golpear la puerta para reclamarme plata adeudada.... cuando no tuve iba yo a poner la cara y refinanciar, pero siempre pagué......ESO SE LLAMA CÓDIGOS Y SE APRENDE EN TU CASA Y EN EL BARRIO... Quedate tranquilo que esta vez (de ocurrir) tampoco será excepción...

Volver a “Foro Bursatil”