chango_gol escribió:Apolo, cómo estás? Qué plataforma es esa? Permite comprar/vender? Yo opero afuera con TD, pero hace un mes cambiaron y ya no dejan operar títulos argentinos online (creo que hay que llamar y ellos te ayudan, pero con plancha mínima de 100k nominales). Entonces estoy buscando otra manera de operar, preferiblemente en USA. No porque quiera comprar bonos ahora, sino porque quiero estar listo para poder hacerlo cuando crea que haya llegado el momento...
Conoces otro mecanismo que se pueda activar desde acá?
Gracias!
Hace dos años arme todo en TD esperando este momento, y cuando quiero usar esa guita para comprar, los deslistan, parece joda...
Veo a muchos discutiendo si se patea el pago, si se hace quita... pero los precios actuales ya tienen implicita una quita del 60%. Hice una primera compra 20% arriba de los precios actuales, pensando en una quita del 50%.
Toda quita menor a 60% con estos precios son ganadores. Yo considero que mas que quita pueden llegar a patearte el plazo durante años, lo que es una quita implicita, pero a estos precios me gustan...
Lo unico que no me gusta, es que pense que iban a usar el cepo cambiario para desarmar la bola de leliqs, pero en vez de desarmarla subieron la tasa al 85%.
Me tientan los bonos, me tienta el merval, pero cuando veo esa bomba de tiempo creciendo se con certeza que todavia falta una explosion mas. Rompan todo de una, prefiero la certidumbre de un default con quita y sanear las cuentas publicas a esta incertidumbre y pasividad...