Es cierto sabemos como termina, lo que no sabemos es cuando.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
para mí es suerte lo que para vos es desgracia, pensamos distinto y no nos aburrimos.
no es por suerte eso . es mas bien una desgracia ese pensamiento ... así vamos
"paisano escribió: ↑yo quiero lo mejor para mí, los demás que se arreglen ya son grandecitos.$
hernan1974 escribió: ↑ q aguante tranquilito el mep un tiempo mas!!!
por favor por favor....así alcanzamos a comprar bien baratito baratito....YA SABEMOS TODOS COMO TERMINA
paisano escribió: ↑yo quiero lo mejor para mí, los demás que se arreglen ya son grandecitos.
---------------------
eso es lo que se lleva como principal pensamiento general acá en peronia
---------------------
eso es lo que se lleva como principal pensamiento general acá en peronia

hernan1974 escribió: ↑ q aguante tranquilito el mep un tiempo mas!!!
a 475 será que llegue el blue a diciembre ?

-
son así de pavos ...todos pobres y no tienen nada...no leiste que están esperando los dividendos de aluar jajajajja 3,21 PESOS pagó en agosto jajajajajja. 3 pesos y están contentos jajajajajajja ...
eso explica muchas cosas.. si por 3 PESOS están contentos imaginate cuando agarran la limosna de anses de 22.500 ...los votan a sus últimos diás

Intentar acertar a 12 meses vista, en ese contexto (Enero 2022) a sabiendas de lo que se venía (por parte de la runfla gobernante: truchadas, cambio de reglas, más cepos, etc.) era misión imposible.