Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
27 palos vendió BCRA
de que hablas ??? le hicimos 110% aprox de promedio X AÑO DESDE QUE ASUMIERON LOS INUTILES PERONISTASJAJAJAJJA A COSTA DE LOS POLENTEROS QUE VAN A BUSCAR LA LIMOSNA DE 22.550 MENSUALES QUE LE TIRARON DE LÁSTIMA.....

Y FALTA LA FRUTILLA DEL POSTRE AÚN !!!
alua paga dividendos en breve , y quizás algo más en diciembre , ... le falta suba ..
falerito777 escribió: ↑ mira aluar. aca no gana plata el q no quiere. no creoq vuelva a 133. 132. ahi es para comprarse la vida de nuevo. pero de corto ahi va tran .el q no vendio aluar arriba de 143 146 xq va muy a long. no esta la bolsa para eso . aca el tiempo vale oro.se esta moviendo bien la bolsita. espero q ahora le toque a los banquitos. ya ypf espero q me ejerzan todo . me faltan dar algo de lotes .lanzar digo. pero va 9.30 9.50 creo. igual justo q m ejerzan la 2700.tran les dije . loq no les voy a decir cuando hay q vender.a yops si.jajajaao yops me enseña ami. q soy apenaas un aprendiz.
jajajaja , venimos bien por ahora ..

-
espero que salgan bien las cosas. asi es la bolsita. hay q tener cuidado.
-
mira aluar. aca no gana plata el q no quiere. no creoq vuelva a 133. 132. ahi es para comprarse la vida de nuevo. pero de corto ahi va tran .el q no vendio aluar arriba de 143 146 xq va muy a long. no esta la bolsa para eso . aca el tiempo vale oro.se esta moviendo bien la bolsita. espero q ahora le toque a los banquitos. ya ypf espero q me ejerzan todo . me faltan dar algo de lotes .lanzar digo. pero va 9.30 9.50 creo. igual justo q m ejerzan la 2700.tran les dije . loq no les voy a decir cuando hay q vender.
a yops si.jajajaao yops me enseña ami. q soy apenaas un aprendiz.

-
Veremos mañana como abre, el cierre del blue según me informan 289//292
Vamos x MAS !
Dólar MEP
-1,10%
290,41
Dólar MEP
-1,10%
290,41
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Me avisan cuánto compro hoy el becera
Vendio 500 millones en Octubre.
Hoy vendio 27 millones.
Los del tren fantasma que parálisis les agarró con el Blue que no se mueve !! Ya apenas postean 

-
Bochaterow escribió: ↑ yo tambien estoy lanzado en 2700
yo estoy lanzado desde la 1900 hasta 2700.

-
falerito777 escribió: ↑ las tengo todas vendidas. lanzado cubierto. q se las lleven todas. sino me la quiero llevar toda..toy pagando tran y ggal. y bma algo. ypf ojala me ejerzan la 2700 . y rapido asi me entra cash xq van a volar algunos papelitos. ya x hoy. saludos q nden bien . de salud al menos.q es lo mas importante. la plata va y viene. si viene mejor.![]()
![]()
![]()
yo tambien estoy lanzado en 2700