EWZ Brasil (ETF)
-
gonza_inv
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Acá va:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
gonza_inv escribió:Nuevamente frenando la suba en linea de tendencia bajista de largo plazo … podrá esta vez?
Intenté adjuntar el grafico pero parece que la cuota de adjuntos está al tope.
Me vendría muy bien ese gráfico
Siempre veo que llegamos a esta linea y me quedo comprado esperando que rompa, entre en 32/34 y me quiero mínimo en 45, como puede la ambición acá
-
gonza_inv
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Nuevamente frenando la suba en linea de tendencia bajista de largo plazo … podrá esta vez?
Intenté adjuntar el grafico pero parece que la cuota de adjuntos está al tope.
Intenté adjuntar el grafico pero parece que la cuota de adjuntos está al tope.
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Increíble como choco la calesita Bolso, cuando el mercado mínimo te regala un año de expectativas positivas, a Mauri le regalaron dos. No esperaba que se cayera tan rápido Brasil, solo nos queda la previdencia pero parece que recién sale después de junio, y mas toqueteada que la suller
-
lgosso23
- Mensajes: 119
- Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:54 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
gonza_inv escribió:El movimiento alcista que traía se frenó justo en la línea de tendencia bajista de largo plazo iniciada en el 2014 que ya había actuado de techo a principios del 2018, lo cual la convierte en la principal resistencia a superar hacia arriba. En tanto que hacia abajo el primer soporte estaría en torno a los 38.
Y si llega a romper los 38, a donde las ves yendo? Buen Ancla Brasil este año!
-
gonza_inv
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
El movimiento alcista que traía se frenó justo en la línea de tendencia bajista de largo plazo iniciada en el 2014 que ya había actuado de techo a principios del 2018, lo cual la convierte en la principal resistencia a superar hacia arriba. En tanto que hacia abajo el primer soporte estaría en torno a los 38.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gonza_inv
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
A lo de Temer se sumó la baja de los mercados centrales que impactó todos los emergentes. Turquía (TUR), el otro emergente que vengo siguiendo, también tuvo una combinación de noticias locales y S&P que lo hizo bajar muy fuerte. Por ahora sigo viendo de afuera ambos indices buscando alguna zona de soporte/rebote para retomar posición.
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió:Hoy a la mañana, fue fuerte la caída y después recuperó. Pareciera que tenemos un lindo soporte en 43.
Le errastes mal newie.
Y esto es así russel hay q estar minuto a minuto, cuando la estaba siguiendo parecía que resistía en los 43, que le dieron soporte en varias correcciones ya, pero bueno la salida fue fuerte por lo de Temer y el miedo a que lo aprieten fuerte a Bolso y no salgan las reformas que el mercado quiere.
En lo poco de experiencia que tengo en bolsa, hace dos años arranque a invertir por acá, se que todo es apuesta, probabilidades más probabilidades menos, el at tal vez te adelante algún movimiento muy de corto pero creo q el market se sigue moviendo por expectativas y noticias.
Yo por ahora sigo adentro porque tengo expectativas muy positivas sobre brasil, por lo menos por este año, y xq entre en 32/34. Pero esto es como todo, hay que ajustar el SL y salir cuando se llega a el. Acá no hay que casar con nadie si se quiere sobrevivir
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Hoy a la mañana, fue fuerte la caída y después recuperó. Pareciera que tenemos un lindo soporte en 43.
Le errastes mal newie.
Le errastes mal newie.
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Una lástima que no se puedan editar los mensajes para corregir los errores narrativos que se cometen
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
RusoLocoSuelto escribió:Esto cuando pasó? No leí nada todavía.
Hoy a la mañana, fue fuerte la caída y después recuperó. Pareciera que tenemos un lindo soporte en 43.
Yo entre en 32/34 y estaba esperando los 45 para salir. Ahora a seguir esperando, compré en 32/34 y quería salir en 45/46 donde vi q tiene resistencias fuertes.
Hay una linda disputa de poder en Brasil, esperemos Bolso salga airoso
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2672
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
kelui escribió:temer en cana, quien compró EWZ ayer???
Esto cuando pasó? No leí nada todavía.
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
temer en cana, quien compró EWZ ayer??? 
-
gonza_inv
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
LTM (LATAM) +6.1%
https://finance.yahoo.com/news/chiles-l ... 32140.html
Muy buen Q4. Con la recuperación de Brasil este año debería ser bastante bueno, siempre y cuando oil y FX estables.
https://finance.yahoo.com/news/chiles-l ... 32140.html
Muy buen Q4. Con la recuperación de Brasil este año debería ser bastante bueno, siempre y cuando oil y FX estables.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Harry Forever escribió:No te digo yo...…
Igual le gane plata no tanta como vos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados