GLD Oro (ETF)
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: GLD Oro (ETF)
Una bacteria logra crear oro de 24 quilates
http://www.lanacion.com.ar/1514731-una- ... 4-quilates
http://www.lanacion.com.ar/1514731-una- ... 4-quilates
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: GLD Oro (ETF)
"If the real price of gold is a barometer of perceived troubles then there is trouble everywhere. Or, alternatively, gold is just expensive everywhere."
http://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm? ... id=2148691
Paper de los autores de The Golden Dilemma.
http://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm? ... id=2148691
Paper de los autores de The Golden Dilemma.
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GLD Oro (ETF)
Nuevamente el rodio se transformará en el metal más caro del mundo? Todo indica que a largo plazo así será, muchos fondos de inversión empezaron a comprar y vender rodio físico creando un mercado que antes no excistía. A diferencia de otros
metales el rodio es uno de los más escazos tanto en cantidad que se puede encontrar, como en cantidad de extracción por donde se encuentra.
Hace unos años el rodio se encontraba en 11000 dolares la onza 31,1 gramos y por la crisis bajo a 600 dolares la onza, encontrandose hoy en 1150 dolares. El mayor consumo de rodio se produce para pgm ( para catalizadores ). Cuando se encontraba en 11k dolares la onza había un faltante muy pequeño del metal y hoy con la demanda de fondos de dicho metal podemos llegar rápidamente a esos números nuevamente de faltante. Si observamos el gráfico podemos notar que está creando un piso redondeado.
Bueno de 1150 a 11000 dolares creo que tiene para recuperar, ojalá sea así y rápido.
Con que muy poquitos inviertan acá ya crean mayor demanda que oferta de este producto.
Creo que puede llegar a ser la mejor inversión a un año, ruego que sea así ajajajaj
http://www.kitco.com/charts/rhodium.html
metales el rodio es uno de los más escazos tanto en cantidad que se puede encontrar, como en cantidad de extracción por donde se encuentra.
Hace unos años el rodio se encontraba en 11000 dolares la onza 31,1 gramos y por la crisis bajo a 600 dolares la onza, encontrandose hoy en 1150 dolares. El mayor consumo de rodio se produce para pgm ( para catalizadores ). Cuando se encontraba en 11k dolares la onza había un faltante muy pequeño del metal y hoy con la demanda de fondos de dicho metal podemos llegar rápidamente a esos números nuevamente de faltante. Si observamos el gráfico podemos notar que está creando un piso redondeado.
Bueno de 1150 a 11000 dolares creo que tiene para recuperar, ojalá sea así y rápido.
Con que muy poquitos inviertan acá ya crean mayor demanda que oferta de este producto.
Creo que puede llegar a ser la mejor inversión a un año, ruego que sea así ajajajaj
http://www.kitco.com/charts/rhodium.html
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Rey..me interesa el tema granaya de tu proveedor..
reymidas escribió:si rompe los 1800 ,podemos alcanzar los 2000 U$S este año.
Es lo que planea Washington-Beijing .
Un Plaza Accord por delante.
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Fuerte baja hoy para la plata retrocede un 2,43% y cotiza en estos momentos a33,80 tambien retrocede el oro y todos los memas metales con bajas superiores al 1,5%.
El oro cotiza a 1761 con una baja del 0,90%.Los mercados de europa en baja y los futuros de EE UU tambien en baja.
Esto no pinta nada bien para el dia de hoy.
El oro cotiza a 1761 con una baja del 0,90%.Los mercados de europa en baja y los futuros de EE UU tambien en baja.
Esto no pinta nada bien para el dia de hoy.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
La plata pudo seguir su rumbo hasta 35,28 pero me la voltearon nuevamete y cerro a 34,60.
Veremos que pasa la semana que viene.
Saludos.
Veremos que pasa la semana que viene.
Saludos.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
En este momento la plata acaba de superar los 35 ,la tercera fue la vencida .
Veremos si se mantiene rumbo a los 36.
El oro en este momento en 1780.01.
Saludos.
Veremos si se mantiene rumbo a los 36.
El oro en este momento en 1780.01.
Saludos.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Señores:
El cartel no quiere que pasen de 1800 y de 36. De ahi se vuelan a nuevos máximos. Alerta a estos niveles. URGENTE.
El año que viene sea tal vez la fecha que veamos a plata volver a 50 U$S si no es a fin de año.
Pero por ahora, es clara la resistencia. Vean los charts. Si los dejan pasar de ahi, podemos visitar los máximos este mismo año.
Reymidas
Otro comentario:
reymidas escribió:Cristina dijo:
"Este es el american way of life"
Fuente:
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0031.html
La realidad: la gente no puede ahorrar ni en pesos ni en dólares. Un país sin ahorro, es un país sin futuro.
ReservasArgentinas.org
Esto es Argentina también:
Copiemos de Venezuela, por favor, lo que hacen bien:
http://www.youtube.com/watch?v=89q34C0FBTY
Y no nos comparemos con Estados Unidos. Allí, los inversores inteligentes de Utah ahorran en lingotes de plata.
Copiemos a Venezuela. Reservas Argentinas en oro y plata.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Hoy nuevamente la plata pudo superar los 35 cotizando a 35,023 pero reculo y en estos momentos cotiza a 34,688.
La tercera sera la vencida?
Saludos y buenos dias me voy a laburar un poco al mediodia regreso.
La tercera sera la vencida?
Saludos y buenos dias me voy a laburar un poco al mediodia regreso.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
La plata en 34,80 veremos si entre hoy y mañana puede superar los 35 y luego dirigirse a los 36.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
La plata perforo los 35 toco 35,073 no se pudo sostener en esos valores y retrocede.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
La plata toco 34 y nuevamente salio disparada a ver si puede perforar los 35.
Veremos que pasa durante la jornada.
Saludos-
Veremos que pasa durante la jornada.
Saludos-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 19 invitados
